Problemas Con Biscocho Mojadito Pr

Español By Nessa06 Updated 4 Oct 2009 , 12:02am by exson2004

Nessa06 Cake Central Cake Decorator Profile
Nessa06 Posted 2 Oct 2009 , 1:51am
post #1 of 7

Hola a a todos! Sucede que los biscochos que he hecho ultimamente mojaditos estilo ponque de PR me han quedado #1 duros y #2 siento que muy dulces, llevo haciendo la misma receta desde el 1996 y no me habia dado problema hasta ahora.

Una amiga mia de pr me dijo que a ella le estaban quedando mal y cambio de margarina a mantequilla y se le arreglo el problema asi que eso es una de las cosas que cambiare primero. Ella misma me comento que mi receta de syrop tiene demasiado de mucha azucar la receta mia de syrop es la misma cantidad de azucar que por agua y por 4 tazas de syrop 1/4 de taza de alcohol o extracto. No se si es que a uno le va cambiando el paladar con los años pero a mi me sabe demasiado de dulce, ustedes que hacen el ponque la receta de syrop de ustedes lleva menos azucar? Les agradesco su ayuda es increible pero estoy super nerviosa de hacer mas cakes pq siento que no me van a quedar bien, y el proximo que me tocaria hacer seria la semana que viene para mi propio baby shower icon_cry.gif

6 replies
baseva Cake Central Cake Decorator Profile
baseva Posted 2 Oct 2009 , 3:40am
post #2 of 7

Nessa:

Yo nunca uso margarina, siempre uso mantequilla sin sal y utilizo harina self rising. La receta de syrope que yo uso (basica pues la puedes agrandar o achicar) 2 tazas de agua y 1 taza de azucar 1/4 taza del alcohol de tu preferencia y si es extracto 1 o 2 cucharadas. Cualquier duda me dejas saber.

Nessa06 Cake Central Cake Decorator Profile
Nessa06 Posted 2 Oct 2009 , 4:05am
post #3 of 7

Para que me salgan las 4 tazas que necesito de syrop entonces hago tu receta doble? El sirop tu lo dejas hervir mucho o solo hasta que se disuelva la azucar? El alcohol a mi me enseñaron a hecharlo al sirop cuando todavia este caliente el sirop asi lo haces tu tambien? Perdona tantas preguntas.

baseva Cake Central Cake Decorator Profile
baseva Posted 2 Oct 2009 , 4:28am
post #4 of 7

si duplicas la receta seria 4 tazas de agua, 2 tazas azucar y 1/2 taza del alcochol de tu preferencia o 2 alto 4 cucharadas de extracto. Pero la receta que te di se la lleva completa un bizcocho 10". El chef con el que cojo clases me enseno a hacerlo en el micrhonda y es mucho mas facil. Usas una taza resistente al microhondas hechas el agua con el azucar y le das siete (7) minutos en high y lo dejas enfriar y luego le hechas el licor o extracto.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 2 Oct 2009 , 11:22am
post #5 of 7

esa receta de sirup es la que yo hago, el agua siempre es doble que el azucar, osea, 1 taza de azucar y dos de agua, y no queda tan dulce, y el sabor se los pongo ya cuando esta tibio medio frio, puede ser esencia o licor.

Nessa06 Cake Central Cake Decorator Profile
Nessa06 Posted 2 Oct 2009 , 12:19pm
post #6 of 7

Ok voy a intentar esta receta con mi receta de cake que me sale uno de 10 muchas gracias!!

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 4 Oct 2009 , 12:02am
post #7 of 7

La receta que uso es la misma de baseva.

Quote by @%username% on %date%

%body%