"historia Bizcochistica" Estoy Bien Molesta!!!!

Español By Kenia22 Updated 26 Oct 2009 , 3:23am by Kenia22

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 28 Sep 2009 , 9:08pm
post #1 of 33

Hola mi queridisima gente de CC aqui estoy con una de mis historia, pero esta vez no me da ningun tipo de gracia lo q les voy a contar icon_sad.gif y ojala no tengan q pasar algo como esto:

Resulta q hace poco mas de un mes una "amiga" me contacto por facebook, pq habia visto mis cakey queria q yo le hiciera el de su Baby Shower. Yo le dije q por supuesto con muchisimo gusto se lo preparaba y ella me dio todos los detalles inclusive me dijo q lo decorara como yo lo deseara q para ella estaria bien... Mi gente puse manos a la obra, le di mi precio($2.50 p/p),sabor (marmoleado y ponque 60 personas en frosting) inclusive fue a mi casa a firmar el contrato y vio el montaje de lo q seria su bizcocho y le resulto super. Me amaneci decorando el cake y lo entregue en la actividad, pense q todo habia quedado bien y me fui...
Cual fue mi sorpresa q al otro dia (domingo) recibo una llamada a mi casa y resulto q era la mama... icon_mad.gif me sale con un monton de cosas me dijo q yo era una estafadora, que yo no eran ninguna repostera q si realmente me creia una repostera q me fuera a estudiar y q mis bizcochos se podian conseguir en una panaderia sin ningun problema y q en su familia habia una master en reposteria q opinaba de la misma manera yo no podia creer lo q estaba escuchando me quede en icon_eek.gif y me dio tanto coraje q lo q hice fue llorar y llorar obviamente sin q esa bruja se diera cuenta...
Aqui les dejo el cake y por favor demen su opinion icon_cry.gif
Personas como estas hacen q uno quiera tirar la toalla!!!

http://www.cakecentral.com/cake-photo_1474790.html

32 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 28 Sep 2009 , 10:17pm
post #2 of 33

Pobrecita de ti, el pastel esta muy bonito, no entiendo que fue lo que no le gusto...... pero eso se llama remordimiento de cliente..... no te sientas mal, siempre hay personas que esgtan dispuestas a aurrinarte el dia, y hacer sentir mal a la gente.... a mi gusta, los colores , todo se ve bonito y delicado.... no llores amiga y tomalo solo como una senora que es malcriada y grosera....

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 28 Sep 2009 , 10:30pm
post #3 of 33

Hijole, que pena, me imagino como te sientes. El pastel esta muy lindo pero que fue lo que no le gusto? el sabor? porque el pastel esta muy bonito y bien decorado.

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 28 Sep 2009 , 10:54pm
post #4 of 33
Quote:
Originally Posted by Rosie2

Hijole, que pena, me imagino como te sientes. El pastel esta muy lindo pero que fue lo que no le gusto? el sabor? porque el pastel esta muy bonito y bien decorado.



realmente no se pq ni tan sinquiera me dijo si le gusto o no simplemente q el cake no valia lo q cobre...

Cristi-Tutty Cake Central Cake Decorator Profile
Cristi-Tutty Posted 28 Sep 2009 , 11:21pm
post #5 of 33

Lo siento mucho por lo que pasaste. Pero de seguro lo tenian ya planeado de hacer ese teatro parra no tener que pagar...adelante que el cake esta muy lindo....asi hay que gente que es envidiosa y por eso reacciona asi...lol

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 29 Sep 2009 , 12:34am
post #6 of 33

amiga no sabes el disgusto que me dio el saber que alguien te hablo asi,nadie y repito NADIE tiene derecho a hablarle asi a alguien por muy "enojada" que este,primero ese bizcocho esta lindisimo,ya quisiera yo hacer esas zapatillas y el onesis tan hermosos,segundo mi pregunta es: si habia en la familia una pastry chef, porque no hizo ella el cake y lo regalo? ahhhh no verdad???? GGGR segundo segun la senora que fue lo que no le parecio?? el sabor? la consistencia? estaba hechado a perder el cake?el disenio no le lleno el ojo?? si es esto ultimo TU no tienes la culpa,pues ya que la chica ya habia visto el disenio y estuvo de acuerdo,entonces de donde saca esta senora mal educada que eres una estafadora?? no amiga no te dejes!!! todas hemos visto tus trabajos,todas sabemos de tus cakes tan sabrosos pues por algo te los siguen pidiendo,amiga gente como esta la hay en todas partes,no te sientas mal,te entiendo completamente,a mi nunca me ha pasado pero la verdad he leido que a muchas amigas han tenido que tratar con gente asi de "especial" mi consejo es que no te pongas triste amiga,si a la senora no le gusto y queria un cake de boda pues dile que lo sientes mucho pero el cake ya lo habian visto y estuvieron de acuerdo,otra cosa ella no tiene derecho de hablarte y reclamarte pues ya que tu no hiciste el trato con ella sino con su hija,asi que lo que tenga que decirte que te lo diga la chica con la hiciste el trato no ella,otra cosa si segun ella el cake se podia conseguir en una panaderia pues SIIIII en una panaderia tambien venden cakes y a mucha honra!! o que? las panaderia no hacen bien los cakes o que? yo no tengo estudios, ni me creo que soy una master en la reposteria,no se si tu le dijiste que eras master en reposteria a la chica pero si no eres master que tiene que ver??? muchas de nosotras aprendimos a hacer cakes en nuestras casa y para nuestras familias asi fue como comenzamos y ahora no me vayan a salir con que no valen nuestro cakes!!la verdad me da muchiiisimo coraje que haya gente como esta senora,que habla sin saber lo que uno pone a cada cake,el trabajo,el tiempo,los materiales y luego que salgan con esas cosas!! amiga no te sientas mal,deja a un lado esta gente que solo quiere hacer danio,creeme que no perdiste a una clienta sino que te salvaste de muchas mas broncas con esta senora,a ese tipo de gente hay que hacerla mejor a un lado porque si les haces caso luego vas a tirar la toalla como dices,sigue adelante amiga tienes talento,no dejes que estos comentarios te danien,que pena por la chica mira que tenga que ser la mama la que ande peleando sus batallas!! PS perdon por no tener la tilde de la N.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 29 Sep 2009 , 1:09am
post #7 of 33

EStoy de acuerdo con Aracely, es verdad y uno se pone despues a pensar si habia un pastry chef en la familia porque no hizo esa persona el pastel... es dificil lo que para uno es bueno y para otros es feo....

En una ocacion me paso que tuve una cliente que fue a una cita y llevo a una amiga, a la senora que queria ordenar e lapstel le encanto, le gusto, le fascino.... y a la amiga no.... la senora estaba lista para ordenarlo y la amiga le dijo qeu no, que no lo haga porque a ella le habia parecido una "Porqueria"..... y que tenia ganas de "vomitar".... que senora mas grosera.... me la quede viendo y le pregunte porque ... que no le habia gustado... que ese dia habia tenido 3 citas y que las 3 me habian contratado con las mismas muestras que le habia dado a ella... qeu porque tenia que usar esas palabras tan groseras...... y no supo que decirme... la senora que lo iba a contratar se la quedo mirando y le dij oque a ella le habia gustado el sabor y lo iba a contratar...

Cuando empezamos a llenar el contrato me fije que la amiga estaba con una cara de enojo que daba lavuelta a la esquina... y mientras ibamos viendo los detalles, los iba anotando en el contrato y en una foto que me habian llevado... anotaba en la foto los cambios .... la foto del pastel era un pastel no muy bien hecho, con tiras de fondant mas cortadas y unos ciruclos mal hechos....

la amiga me miro y me pregunta molesta que si iba a quedar igulito a la foto, y yo me la quede viendo y le dije muy segura de mi misma que iba a quedar mejor que de la foto, y le hice ver los errores qeu tenia el pastel de la foto.... y cuadno vi la cara que puso, pregunte que de donde habian sacado la foto y la amiga me dijo que ella lo habia hecho hacia dos anos atras....

Entonces la amiga sabia de pasteles en teoria y de pronto queria que la cliente la contrate a ella y por eso me vino con la groseria que no le gustaba el pastel....

Yo pienso que de pronto esta senora que te hablo piensa que ella lo pudo haber hecho mejor, depronto ella es la pstry chef.... jajaja... y estaba ofendida deque no la contrataron a ella.... jjaja... y no tuvo mejor remedio que desqiutarse contigo.... porque eso fue lo que hizo la senora conmigo....

En fin... animo amiga... no te sientas mal.....

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 29 Sep 2009 , 2:13am
post #8 of 33

hay Sisita que coraje con esa senora tan grosera!! de verdad te dijo que era una proqueria y que queria vomitar?? pero que cara de la senora esa decirlo adelante de ti!! como puede alguien ser asi de grosero!!!y luego lo que le dijiste que iba a quedar mejor y luego salio que ella lo habia hecho hay que risa!! hubiera dado lo que sea por verle la cara a la senora je,je,es verdad!!! la gente se cree que puede hacer el trabajo que a una le lleva dias en montar,pero que pensaran??? que es muy facil hacerlos!!minimizan nuestro trabajo,y luego me cae muy mal que no nos den el credito solo porque no tenemos algunas un titulo en pasteleria!! pues es que no todas podemos darnos el lujo de pagar una escuela y a veces esto de los cakes es una pasion que tenemos muchas tienen su trabajo aparte y el suenio de todas es hacer algun dia su negocito de cakes!! yo creo que estas personas estan amargadas!! como no se tientan el corazon al decir tan cosas tan hirientes? y luego burlarse del trabajo de uno!!esa senora que te toco que grosera es, como es posible que no vea que tu ya tienes experiencia de anios!! y ella de seguro no mas habia hecho ese cake!!pero la verdad yo admiro mucho a Sisita si hay alguien que sabe tratar con toda clase de clientes es Sisita,la verdad amiga que hay que tener paciencia,yo le hubiera dado en la cabeza con un dummie a esa senora tan ruda je,je ella lo que queria era que su amiga se lo comprara a ella,que bueno que la clienta tuvo voz propia,y luego se de varias novias que sus mamas son las que vienen escogiendo el sabor y el diseno del cake!!! pobre de las novias!!mira que no poder escoger tu propio pastel!!pero bueno hay de todo en esta tierra,no se me rindan amigas y sigan adelante!! un gran abracito icon_smile.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 29 Sep 2009 , 4:01am
post #9 of 33

Amiga en esto de la reposteria se encuentra uno de todo , esta dona lo que no queria era pagarte y fue muymalcriada contigo, no lo tomes personal sigue adelante hay gente que se las trae y esta es una de ellas.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 29 Sep 2009 , 4:23am
post #10 of 33

Todo lo que dijeron las compañeras! thumbs_up.gif Y ademas creo que esa señora seguramente no esta enterada de lo que puede costar un cake hecho al gusto del cliente! tal vez esperaba que le costara lo mismo que en la
wal-mart! No te preocupes amiga! Estoy segura que te armo todo ese teatrito para lograr que le hicieras una rebaja! Y lamentablemente, preparate porque hay mucha gente como esa! tienes que formarte una coraza y no permitir que te lleguen ese tipo de insultos!
Ademas, que te dijo la hija, que al fin es quien te encargo el cake y la unica que puede reclamarte algo si no quedo contenta?!
No hay nada malo con tu cake, esta muy lindo y ese modelado te quedo divino! Manten la cabeza en alto! icon_smile.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 29 Sep 2009 , 4:26am
post #11 of 33

Ara, para lograr la letra ( ñ ) solo preisona la tecla Alt y al mismo tiempo los numeros 164 y ahi te sale! para la mayuscula es Alt + 165
Si quieres los codigos para los acentos en las vocales me dices! thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 29 Sep 2009 , 4:44am
post #12 of 33

orale a poco si se puede poner la enie?? a ver voy a tratar: huyyyy no pude!!! no sale nada!! no tendra que ver que tengo una laptop? no verdad?? no creo que sea eso!! lo que me acabo de fijar es que tengo esta tecla ~ pero no la puedo poner encima de la n~N~ no pueeeeedo GGRR voy a seguir intentando ojala y pueda pero si no puedo ya saben que no tengo tilde!!!

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 29 Sep 2009 , 5:02am
post #13 of 33
Quote:
Originally Posted by aracely30

orale a poco si se puede poner la enie?? a ver voy a tratar: huyyyy no pude!!! no sale nada!! no tendra que ver que tengo una laptop? no verdad?? no creo que sea eso!! lo que me acabo de fijar es que tengo esta tecla ~ pero no la puedo poner encima de la n~N~ no pueeeeedo GGRR voy a seguir intentando ojala y pueda pero si no puedo ya saben que no tengo tilde!!!




Ara, tienes que tener los numeros en lock. Yo tengo 2 sets de numeros en los de arriba no me sale, pero en los de al lado si, solo que los numeros tienen que estar en Num Lock.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 29 Sep 2009 , 7:17am
post #14 of 33

A ver voy a tratar....chinnnn no puedo!!GRRRR haber,haber dejame ver otra vez....NOOOOO no sera porque no tengo los numeros de al lado?? solo tengo los de arriba!!pero no sale la enie con los de arriba GGGRRR ya lo intente con caps lock,con shift,con ctrl pero naaada, ni hablar amiga tendre que seguir disculpandome por no tener la tilde!!! icon_sad.gif

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 29 Sep 2009 , 3:59pm
post #15 of 33

Yo lo veo muy bonito, ademas como todas las chicas pienso que si tenia una "master repostera" en su familia porque ella no lo hizo? No dejes que esto te mate el sueno, eso son personas que de verdad no pueden pagar por lo bueno y bonito pero si quieren aspirar a eso. O sea que quieren un Mercedes Benz por el precio de un volzwagon! Para adelante y pa' atras ni para cojer impulzo!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 29 Sep 2009 , 5:10pm
post #16 of 33

Siempre hay gente que no tiene clase y tratan a los demás sin ningún tipo de cortesía. Que pena que te paso a ti.

Es cierto que el cake pudo haber quedado mejor pero no es una porquería. Las decoraciones están muy bonitas y los colores también. Quizás el precio pudo ser más bajo. Cuando yo hago bizcochos en BC con este tipo de punta los dejo a $1.50 el pedazo ya que #1 es mucho más fácil decorarlos y #2 no se ven tan lindos como los lisos o los de pasta laminada. Claro es eso acá, quizás allá pueda ser más caro. También con ese tipo de decoración uno tiene que tener cuidado que las línes queden derechas y se llenen todos los espacios. A mi se me hace un poco díficil mantenerlas derechas ya que soy izquierda y mi esposo se pasa diciéndomelo. Los botines parecen unas botas, no se si esa era tu intención. Si esa era tu intención quedaron bien si querías hacer los botines debistes bajarlos un poco.

Cariño, te digo estas cosas para que vayas mejorando. Me gusta mejor decir las cosas que no dejar a las personas cometiendo los mismos errores y no crecen en este negocio. Creo que estamos aquí para ayudarnos las unas a las otras no para dejarte en la oscuridad sino para llevarte a otro nivel en la decoración de cakes. Espero puedas comprender mi buena intención.

Nuevamente, lamento mucho la rudeza con la que te trató la señora y que hayas llorado tanto. Espero que puedas levantarte y pensar que mañana va a salir el sol.

Cuidate.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 29 Sep 2009 , 5:26pm
post #17 of 33
Quote:
Originally Posted by aracely30

A ver voy a tratar....chinnnn no puedo!!GRRRR haber,haber dejame ver otra vez....NOOOOO no sera porque no tengo los numeros de al lado?? solo tengo los de arriba!!pero no sale la enie con los de arriba GGGRRR ya lo intente con caps lock,con shift,con ctrl pero naaada, ni hablar amiga tendre que seguir disculpandome por no tener la tilde!!! icon_sad.gif



Quele vamos a hacer Ara! si no se puede pues no se puede! tal vez mas adelante encontremos la forma de hacerlo con tu compu! icon_sad.gif

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 29 Sep 2009 , 8:36pm
post #18 of 33
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Siempre hay gente que no tiene clase y tratan a los demás sin ningún tipo de cortesía. Que pena que te paso a ti.

Es cierto que el cake pudo haber quedado mejor pero no es una porquería. Las decoraciones están muy bonitas y los colores también. Quizás el precio pudo ser más bajo. Cuando yo hago bizcochos en BC con este tipo de punta los dejo a $1.50 el pedazo ya que #1 es mucho más fácil decorarlos y #2 no se ven tan lindos como los lisos o los de pasta laminada. Claro es eso acá, quizás allá pueda ser más caro. También con ese tipo de decoración uno tiene que tener cuidado que las línes queden derechas y se llenen todos los espacios. A mi se me hace un poco díficil mantenerlas derechas ya que soy izquierda y mi esposo se pasa diciéndomelo. Los botines parecen unas botas, no se si esa era tu intención. Si esa era tu intención quedaron bien si querías hacer los botines debistes bajarlos un poco.

Cariño, te digo estas cosas para que vayas mejorando. Me gusta mejor decir las cosas que no dejar a las personas cometiendo los mismos errores y no crecen en este negocio. Creo que estamos aquí para ayudarnos las unas a las otras no para dejarte en la oscuridad sino para llevarte a otro nivel en la decoración de cakes. Espero puedas comprender mi buena intención.

Nuevamente, lamento mucho la rudeza con la que te trató la señora y que hayas llorado tanto. Espero que puedas levantarte y pensar que mañana va a salir el sol.

Cuidate.



thanks gracias por el detalle , no son botines son tenisitos tipo converse. icon_smile.gif

gloriadiaz Cake Central Cake Decorator Profile
gloriadiaz Posted 29 Sep 2009 , 9:48pm
post #19 of 33

Kenia22, estas son lecciones que este negocio nos da y ello nos hace aprender para ser aún mejor la próxima vez.También tienes que comprender que hay gente que hace de todo por no pagar lo que deberian y siempre estan listos para critizar el trabajo que ellos no han hecho.No te desanimes y continua con lo que realmente te apasiona.Con el tiempo entenderás que lo que has experimentado ha sido solamente una migaja que ha quedado de sobra en el plato y que otras cosas más importantes tomarán el primer plano en tu vida.

gloriadiaz Cake Central Cake Decorator Profile
gloriadiaz Posted 29 Sep 2009 , 9:49pm
post #20 of 33

Kenia22, estas son lecciones que este negocio nos da y ello nos hace aprender para ser aún mejor la próxima vez.También tienes que comprender que hay gente que hace de todo por no pagar lo que deberian y siempre estan listos para critizar el trabajo que ellos no han hecho.No te desanimes y continua con lo que realmente te apasiona.Con el tiempo entenderás que lo que has experimentado ha sido solamente una migaja que ha quedado de sobra en el plato y que otras cosas más importantes tomarán el primer plano en tu vida.

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 29 Sep 2009 , 11:50pm
post #21 of 33

Bueno Kenia que te puedo decir gajes del oficio. Mira los cakes en frosting aqui se acostumbra mucho cobrarlos por mezcla si es ponque, esta en el mercado mas o menos desde 50-60 dolares por un 10. Siempre hay sus ecepciones. Lo tenis converse los tienen a la venta en los lucgares de reposteria a 25 dolares el par y los trajecitos a 15. Asi que si sumas todo da mas o menos lo que cobraste. Claro mucho depende de tu area.

Si la chica escogio un cake de uno que ya tenias foto y te quedo igual, si el cake no estaba danado, abudinado ni fermentado y el sabor era bueno entonces no veo el por que de la queja. Any way hay gente y hay gente. Ninguna estamos excentas de que nos pase esto. siempre hay el que nunca esta conforme. Sigue adelante Kenia que se que estas trabajando duro para echar tu negocio hacia adelante toma esto como una experiencia de aprendizaje. Cuidate mucho

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 30 Sep 2009 , 12:24am
post #22 of 33

me gusto mucho la forma en que CD nos explico su punto es ASI como se deben explicar las cosas con el fin de ayudar,CD amiga yo tambien soy izquierda y tambien batallo a veces al hacer las decoraciones,yo estoy de acuerdo en que puede haber un reclamo pero esa senora se paso de ruda,siempre hay maneras de hacerse entender pero asi de grosera lo unico que alcanza uno es hacer sentir mal a la demas gente,si la senora hubiera explicado su descontento de una forma civilizada seria otra cosa pero asi como lo hizo pues no se vale,se puede saber al instante que ella quizo ser descortes,Kenia sigue adelante amiga aprende de CD y de todas las chicas expertas son todas bien lindas y en cuanto a las personas rudas no les hagas caso alla ellas con su amargura pero que a ti no te haga dano,un gran saludo a todas icon_smile.gificon_smile.gif

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 1 Oct 2009 , 3:41am
post #23 of 33

Chicas, gracias a Todas por el apoyo, llame a la muchacha del Shower o se hizo la tonta cuando le explique todo o realmente no sabia nada, creo q no se imaginaba lo q yo le tenia q decir... bueno no me dijo ni "pio" y para colmo le entro una llamada del esposo y todavia estoy esperando q me devuelva la llamada...pero saben le di PICHON y se q me di a respetar... Nuevamente gracias a todas por sus palabras!!!!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 1 Oct 2009 , 6:32am
post #24 of 33

Kenia que le dijiste a la chava???? no te dijo nada??no se disculpo por su mama?? a lo mejor ella ni sabia nada y la del cuento fue su mama!!

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 20 Oct 2009 , 4:07am
post #25 of 33
Quote:
Originally Posted by aracely30

Kenia que le dijiste a la chava???? no te dijo nada??no se disculpo por su mama?? a lo mejor ella ni sabia nada y la del cuento fue su mama!!



sabes todavia me debe $$$$ pero lo mas q sufro es mi cristal icon_cry.gif que no me lo ha devuelto y mira q me he comunicado con ella y nada q ver...

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 20 Oct 2009 , 3:36pm
post #26 of 33

icon_surprised.gif Kenia...no salgo de mi asombro...verdaderamente,es una desubicada!!! icon_mad.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 20 Oct 2009 , 5:47pm
post #27 of 33

Ahora entiendo mas el punto, dijeron todo eso para no pagar la diferencia.... eso se llama remoridmiento de comprador..... pero amiga no debes de dejar que un pastel salga de tu casa sin que te lo paguen... yo no dejo salir nunca un pastel por mas que me digan que me dejan un cheque o algo por el estilo, en ocaciones me piden que cobr el cheque el dia antes de la boda y les digo que lo siento qu debe de estar pagado porque si no tengo el efectivo o una tarjeta de credito el pastel no sale de la pasteleria y pierden el deposito... tambien te recomiendo que cobres un deposito por cualquier plato que vayas a utilizar, hay gente que es decarada.... no dejes que abusen de ti....

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 23 Oct 2009 , 2:02pm
post #28 of 33

Kenia que bueno que pusistes a la cliente en su sitio. Te pregunto, ¿usas contrato? A mi se me han quedado con el espejo, me han roto cosas y lo último fue que me rompieron mi base de cristal que uso para las bodas (la más que me gusta) pero no me duele para nada por que yo les tomo un depósito del costo de reemplazo de lo que presto (el costo del artículo, el tax y cuanto me costaría por el shipping o la gasolina de ir a buscarlo). Todo esto lo pongo en un contrato, si algo pasa no les devuelvo el dinero y todos felices. Ni se enoja el cliente por que ya lo sabe de antemano y firmó por ello ni me enojo yo porque tengo el dinero.

Si no tienes contrato enviame un pm con tu email y te envio el que tengo, creo que lo tengo en inglés y en Español.

Que tengas un buen día.

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 23 Oct 2009 , 6:21pm
post #29 of 33

WOw! no salgo de mi asombro al ver a personas tan indecentes y groseras. Parece que no les dan educacion en sus casas.
Primero yo soy nuevecita en esto de decoracion, pero no encuentro que el cake quedo para que no te lo queiran pagar. esta muy lindos los colores y esos tenis estan bien cute.
Segundo, asi como han dicho varias de las chicas eso fue todo un teatro para no pagarte la diferencia y la chica se hizo la sorpredida para no quedar embarrrada- pero de que ella sabia lo sabia. Primero porque su mama es tan indecente y bocona que seguro lo dijo a todos lo mal que quedo el cake, etc etc. Fue todo un teatro. Yo tengo una prima de mi mama que hace unos cakes deliciosos y en mi familia nunca se ordenan bizcochos que no sean los de ella. Asi que no entiendo porque si tiene una prima repostera o master o lo que se quieran inventarno lo hizo la prima?
hazle caso a las chicas y buscate un contrato y no dejes de salir nada de tu casa sin que te paguen. Recuerda que ya despues que salga de tu casa sin paga o contrato es tu palabra contra la de ella. Mejor haz tu contrato y asi tienes pruebas.. Ojala te devuelva tu espejo.

Mucha suerte,

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 23 Oct 2009 , 6:30pm
post #30 of 33
Quote:
Originally Posted by rosiecast

WOw! no salgo de mi asombro al ver a personas tan indecentes y groseras. Parece que no les dan educacion en sus casas.
Primero yo soy nuevecita en esto de decoracion, pero no encuentro que el cake quedo para que no te lo queiran pagar. esta muy lindos los colores y esos tenis estan bien cute.
Segundo, asi como han dicho varias de las chicas eso fue todo un teatro para no pagarte la diferencia y la chica se hizo la sorpredida para no quedar embarrrada- pero de que ella sabia lo sabia. Primero porque su mama es tan indecente y bocona que seguro lo dijo a todos lo mal que quedo el cake, etc etc. Fue todo un teatro. Yo tengo una prima de mi mama que hace unos cakes deliciosos y en mi familia nunca se ordenan bizcochos que no sean los de ella. Asi que no entiendo porque si tiene una prima repostera o master o lo que se quieran inventarno lo hizo la prima?
hazle caso a las chicas y buscate un contrato y no dejes de salir nada de tu casa sin que te paguen. Recuerda que ya despues que salga de tu casa sin paga o contrato es tu palabra contra la de ella. Mejor haz tu contrato y asi tienes pruebas.. Ojala te devuelva tu espejo.

Mucha suerte,



gracias Rosie, creeme q le pido a Dios todos los dias para q me devuelva mi espejo q con gran esfuerzo lo compre, pero quiero q sepas q eso me ha dado fuerzas para seguir adelante... por que tengo mucha FE de q saldre TRIUNFADORA!!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%