Sugar09 Madrid Show Contest

Español By mila1969 Updated 5 Oct 2009 , 12:42pm by Pily

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 27 Sep 2009 , 6:18am
post #1 of 15

Bueno si no lo sabian se lo cuento ya...en Madrid,España,hicimos una feria de azucar y tiene concurso.La verdad quedo muy muy pequeña pero ha tenido gran exito...el nivel es muy bueno y eso queno han estado todas las que son..Yo les pondre en mi blog por si quieren chequear todas las fotos del reportaje...de momento les dejo mis fotos por si le apetece decirme alg o...las su bo al foro...es una alegoria de la feria...un bebe recien nacido,casi prematuro,en un huevo dentro de un nido enun arbol...todo a tamaño natural (bebe incluido)....he trabajado dos meses en el y aunque al final no me quedo como queria estoy orgullosa de que no hay nada parecido en la web...esperoq ue les gustesn...tiene muchos fallos,es la primera vez que hago algo tan grande (utilice pasta de modelar sin nada debajo y la carita se me resbalaba)las rosas no habia echo nunca...y ademas lo hice todo con el brazo luxado en cabestrillo...asique no me regañen demasiado...besos....aqui Sugar Rose
Image

14 replies
mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 27 Sep 2009 , 6:19am
post #2 of 15

perdonen pero no me sale...esta en mis fotos....

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 28 Sep 2009 , 11:32am
post #4 of 15

Te felciito Mila, vi la foto del bebe dentro del huevo, y estuve en tu blog peo no se como ver las fotos.... pon mas fotos aqui en CC para poder ver tu arte.... el bebe te quedo hermoso.... parece de verdad/...

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 28 Sep 2009 , 12:22pm
post #5 of 15

gracias ..no sale...no puedo ponerlas porque no son mias...te dejo el enlace desde aqui.....http://blogolosas.com/index.php?blogId=4
corta y pega en la barra del google y te sale seguro.Besos

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 28 Sep 2009 , 1:44pm
post #6 of 15

Muchas gracias por "el reportaje" de la Feria, si no es por algunas cosas que he leído en internet ni me enteraba de que existía.

Quise participar pero después de todo me alegra no haberlo hecho, porque hubiese sido un desgaste total en muchos aspectos.

Es normal que no hayan habido muchos proveedores españoles, porque este un arte muy nuevo en España mientras que en otros países de Argentina, Venezuela, Puerto Rico, Usa, Australia o Inglaterra tienen muchos años de experiencia....poco a poco la demanda hará que haya mucha más oferta y a buenos precios.

Felicidades por tu tarta y el impetú en seguir!

mindolina Cake Central Cake Decorator Profile
mindolina Posted 28 Sep 2009 , 1:52pm
post #7 of 15

Esta preciosa la tarta,la de las demas tambien estan chulisimas,se nota el trabajo y las ganas que le dedicais.
Yo no pude asistir,espero que para la proxima.muchos besos.

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 28 Sep 2009 , 2:53pm
post #8 of 15

muy bonitos, como disfrutan thumbs_up.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 1 Oct 2009 , 1:02am
post #9 of 15

Felicidades! Realmente tu cake es muy original! muy buen trabajo! thumbs_up.gif

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 2 Oct 2009 , 6:36am
post #10 of 15

gracias...ojala el año que viene haya mas de todo....para que se conozca lo que hacemos...y dulcefactoria que estes buena..se te echo de menos.

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 3 Oct 2009 , 11:59pm
post #11 of 15

A mi me gusto mucho tu bebe. Te merecias un premio. Las rosas te quedaron super para ser la primera vez. Felicidades!!!!!!!!!!!!

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 4 Oct 2009 , 7:19am
post #12 of 15

gracias....ecxon....la verdad es que para ser las primeras estan bien...me vi muchisimos videos para hacerlas y no fallar..ahora toca seguir haciendo flores que me han encantado...

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 4 Oct 2009 , 10:36pm
post #13 of 15

icon_surprised.gif Ohhh !!! Mila!!! Bello...Bellísimo...Si dan ganas de levantarlo y hacerle mimitos...!!! icon_smile.gif Las rosas son espectaculares!! Parece verdaderamente un tronco ...Impresionante amiga!! toda una artista!! Además,realizar este trabajo con el brazo en cabestrillo...WOW!!! Me saco el sombrero!!!
Aplausos para Mila!!!! icon_biggrin.gif

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 5 Oct 2009 , 6:30am
post #14 of 15

me pusieron colorada....no fue tanto..trabajoso y eso..pero disfrute muchisimo y aprendi mas que era de lo que yo trataba de hacer al menos aprender si no tuviera premio que lo tuve en forma de saber mas y conocer a muchisima gente de muchos foros de internet.....ojala algun dia sea tan famosa que incluso las conozca algunas de ustedes..

Pily Cake Central Cake Decorator Profile
Pily Posted 5 Oct 2009 , 12:42pm
post #15 of 15

Muchas felicidades , esta super bello.

Quote by @%username% on %date%

%body%