Otra Pregunta De Cups Cakes!!

Español By judyslas Updated 27 Sep 2009 , 7:58pm by mashmellow

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 25 Sep 2009 , 8:37pm
post #1 of 9

le regale un cake a una amiga y le gusto mucho tanto el sabor como el decorado......y me pregunta si le hago unos cupcakes, y claro que SIII, lo que me inquieta, que ella siempre manda hacer sus cakes, con unos que decoran super bello, nada mas que no encuentro la pag para mostrarselas, pero los personajes, los hacen que parece la foto, todo en estrellitas, yo he hecho personajes, pero con hojas de arroz, solo que las que encuentro aca son muy gruesas y me a pasado que no se cortan al arrancar el cup, y lo que puse con hoja, ahi se queda enterito......donde voy a que me impriman en hoja de arroz ellos manejan una super delgadita, pero tamaño carta y mi amiga quiere 50 cups, pos seria un dibijito.........que me aconsejan para lograr el dibujo commo el de la foto (que es de esta pasteleria que les comento), como le hara??,tranferira el dibijo con pipingel???......consejos pls!!!!!!!
LL
LL

8 replies
patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 25 Sep 2009 , 11:33pm
post #2 of 9

Las imagenes estan bonitas, pero me parece mucho trabajo de manga! como te quedaria la mano despues de tantas estrellitas?
Yo en tu lugar mejor haria una trasnferencia con BC congelado! y en las orillas del dibujo ahi si le pongo las estrellitas. icon_smile.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 26 Sep 2009 , 12:08am
post #3 of 9

icon_surprised.gif paty, como de BC congelado???, no se como es eso!!!..........jajaja emtre mas pregunto, mas me doy cuenta que estoy no tiene fin, es como ser doctor!! ajajajaja..........espero mepuedas explicar poquito.......y si, las decoraciones todo es con tip de estrella grande....hasta estoy pensando en mandar a hacer uno chiquito para analizar bien todo jaja......sigo en espera de consejos y comentarios!!

gracias

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 26 Sep 2009 , 1:01am
post #4 of 9

te adjunto la direccion en donde puedes contrar el tutorial.


cakecentral.com/article12-How-To-Create-a-Frozen-Buttercream-Transfer...

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 26 Sep 2009 , 3:59am
post #5 of 9
Quote:
Originally Posted by judyslas

icon_surprised.gif paty, como de BC congelado???, no se como es eso!!!..........jajaja emtre mas pregunto, mas me doy cuenta que estoy no tiene fin, es como ser doctor!! ajajajaja..........espero mepuedas explicar poquito.......y si, las decoraciones todo es con tip de estrella grande....hasta estoy pensando en mandar a hacer uno chiquito para analizar bien todo jaja......sigo en espera de consejos y comentarios!!

gracias



Mira aqui te dejo el link donde te explican paso apaso, te confiezo que yo yo nunca lo he hecho!
Gracias bananabread por traer el link! thumbs_up.gif
http://media.cakecentral.com/articles/files/2009/08/111073787fnohLk_ph.jpg

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 26 Sep 2009 , 8:59am
post #6 of 9

wwoooww icon_surprised.gif esta buenisimo ese metodo!!!!!!!!!!!!! me encanto!!!, lo tendre que practicar, se ve super facil......mil gracias grace y patty, se los agradesco de verdad, su tiempo!!........un abrazo grande!!

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 27 Sep 2009 , 3:45am
post #7 of 9

De nada, en lo que te pueda ayudar, ya sabes, solo me escribes. Saludos

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 27 Sep 2009 , 7:34pm
post #8 of 9

ok banana, mil gracias!!.............espero en estos dias practicarlo para ver que pasa...un abrazo!!

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 27 Sep 2009 , 7:58pm
post #9 of 9

Hice un pastel de Transformes, y lo que hago es que en el papel arroz trazo el dibujo con plumon comestible recorto la figura y la pego al pastel cubierto con el BC ya durito, lo pego con pipin gel, y ya nadamas lo relleno con las estrellitas quedan super, lo malo es que yo no tengo camara, le voy a decir a mi hermana que me mande la foto y la posteo ok.

Quote by @%username% on %date%

%body%