Wedding Cake Wars

Español By MariaLovesCakes Updated 2 Nov 2009 , 2:19am by sisita

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 22 Sep 2009 , 3:34pm
post #1 of 9

Alguien vió este show: Wedding Cake Wars?

Es interesante. Escojen 3 de los competidores (que pueden ser como 12) y siguen su preparacion desde que comienzan en sus casas/negocios hasta el dia de la competencia.

Habia una Puertorriqueña, que realmente no hizo muy buen trabajo pero le dió lo mas que pudo y dice que va a volver otra vez.

Alguien llegó a verlo?

Aqui esta el link: http://www.wetv.com/wedding-cake-wars

8 replies
patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 22 Sep 2009 , 5:36pm
post #2 of 9

Yo si lo vi! Pero te confiezo que no me gusto tanto! thumbsdown.gif me quede con ganas de ver mas. Se consentraron solo en 3 competidores y de los otros ni mostraron casi nada, solo al final mostraron al cake que gano y yo me pregunte.. y de donde salio este competidor?
tampoco vi nada del que gano 3er lugar!
Si piensan seguir con este show, necesitan mejorar muchas cosas! tapedshut.gif Tal vez menos competidores para que les den mas tiempo de aire a todos! y que no los sigan a sus casas! solo que nos muestren lo que nos interesa! yo quiero ver mas tecnicas! y el proceso de todos los cakes en la competencia! icon_mad.gif

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 25 Sep 2009 , 4:29am
post #3 of 9

Bueno, yo tengo algo que decir muy a favor de la puertorriqueña que estuvo en la competencia. Aclaro que es mi amiga del alma, y que tiene un don con las manos espectacular. Lo que no se vio en el show, fue el hecho de que mientras todos los demas concursantes los grabaron con anterioridad, a ella la grabaron en su casa la misma semana de la competencia....dejandola en desventaja sobre los demas competidores, los cuales tuvieron todo el tiempo del mundo para lo que conocemos la pre-preparacion. El crew se fue el dia antes de ella tener que reportarse para la competencia, lo que la dejo con sendo "toston" como decimos en PR. Aparte que sabran que el tema, se lo dijeron como 2 0 3 dias antes, para que lo desarrollara y ella con toda esa gente en la casa filmando, no tenia tiempo ni pa'bañarse como diriamos. Eso es lo unico que critico, que pa'ser la unica que filmaron a ultima hora, la que tenia q lidiar con muchachos, bebes, casa....ellos no fueron concientes de que hay cosas que hacer con tiempo, y con ellos alli, no se podia hacer. Yo se del talento que ella tiene....por eso la escogieron, revisaron su trabajo y creanme que en menos de 2 años y sin ir ni a Patry school whatsoever, hace unos muñecos y flores espectaculares....aparte de que los cakes son divinos de ricos!!!!Espero qe ella pueda pasar por aqui, dejar su opinion. Pero creanme que pa'la proxima ya sabe lo que le espera!!!!!

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 25 Sep 2009 , 12:11pm
post #4 of 9

Yo pienso que primero el hecho de que escogieran una puertorriquena para el show nos debe de llenar de orgullo pues muy pocos llegan a estos programas. Me hubiera gustado verlo pero no tengo We, si pase por el site para ver las entrevistas y eso. Gracias por el link Maria

Ahora tengo que decir primero como explico Santa que nadie sabe los revoluces internos de estos programas sino los que estan involucrados directamente. Si ven unos postings en el foro de ingles donde personas como Buddy y los ayudantes de Marina y de Bronwen escriben estas unicas historias de los contests es como para escribir un libro...ademas personas de anos de experiencia como Norman y Bronwen, han tenido sus dias terribles en estos programas asi que nos puede pasar a cualquiera.

Espero que ella tenga la oportunidad de nuevamente mostrar su talento. Y que ahora si que puede hablar con libertad nos cuente en detalle como fue esa experiencia, que aun cuando no gano debio de ser super emocionante....

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 25 Sep 2009 , 1:22pm
post #5 of 9

¡Arriba, amiga puertorriqueña! Pa'lante. Nos sentimos bien orgullosos con tu participación en este show.

todolomio Cake Central Cake Decorator Profile
todolomio Posted 31 Oct 2009 , 11:56am
post #6 of 9

Hola Amigas...

He estado bien complicada de trabajo y me disculpo por no haberme comunicado antes. Gracias a todas las persona que me enviaron emails referente a la competencia. Yo si me habia sentado a ver los "posts" pero cuando en el forum de ingles tocaron el tema de mis hijos me molesté muchisimo y decidí no leer los "posts" para evitar malestar. Cuando uno entra en competencia siempre hay quien le gusta y no le gustas lo que haces. Y yo puedo vivir con eso pero lo que no acepto es que me juzgen mi vida personal! Yo confieso que la experiencia fue fabolosa pero como decia mi amiga Santa yo estuve en desventaja de entrar con mi esposito que no tiene niguna experiencia pero es una persona maravillosa que insistio que participara.

Es cierto el bizcocho/torta o cake fue mi peor trabajo! Reconozco que todos tienen su opinion y esto nos hace crecer profesionalmente. Lo bueno de todo esto es que aun haciendo un cake horroroso, he tenido la oportunidad de tomar classes con Ron Ben Israel y conocer grandes chef en la industria como Colette Peters, Chef Greeley, Ruth Rickey y Dianna Lopez a un nivel professional y personal. Con eso vienen los consejos, las classes y sobre todo una bonita amistad.

Tambien, no sabia que tendria "Fan Mail" yo esperaba "hate Mail" especialmente de boricuas! lol La realidad es que no estoy arrepentida y si me llaman otra vez por ahi voy....sin frenos. pq aunque no lo crean la cantidad de negocio que me ha traido es increible. Por cierto voy a re-crear el cake para una boda en NY!!!! Y eso que me fue horrible si me hubiese ido bien seria millonaria....LOL

Bye!

JAYMARJA Cake Central Cake Decorator Profile
JAYMARJA Posted 31 Oct 2009 , 2:29pm
post #7 of 9

WAOOOO,UNA PUERTORRIQUEÑA SOLO CON HABER LLEGADO, GANASTES AMIGA,LA VIDA ES DEL VALIENTE Y ATREVIDO,DEL COBARDE NO SE A ESCRITO NADA,QUE SIGA PA'LANTE ,PA'TRAS NI PA COGER IMPULSO SUERTE(COMO DECIMOS EN NUESTRA ISLITA PEQUEÑA Y GRANDE EN TALENTOS).UJUUUUUUUUU

rosiecast Cake Central Cake Decorator Profile
rosiecast Posted 1 Nov 2009 , 4:14am
post #8 of 9

Pues yo lo vi y soy Dominicana y estaba volviendome loca de la alegria. LOL Me encanto primero porque se ve que ella y su esposo se llevan super bien y sus bebes son preciosos ese chiquito me queria ir a cuidarlo yo para darle chance a hacer el cake. jajajaja

No se que diantres hablaron en el foro en ingles, pero eso de estar juzgando a la gente sin saber me da una rabia tremenda. todolomio (disculpa que se me olvido tu nombre) muchisima suerte y espero te llamen otra vez para ver las bellezas que haras.

Ahh y Ron Ben Israel es mi IDOL!!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 2 Nov 2009 , 2:19am
post #9 of 9

No he visto es eprograma, en que canal lo dan...

Quote by @%username% on %date%

%body%