Biz De Este Fin De Semana

Español By Flavor Updated 24 Sep 2009 , 3:58pm by Martacake

Flavor Cake Central Cake Decorator Profile
Flavor Posted 21 Sep 2009 , 4:50pm
post #1 of 9

Vean mi cake del sabado de buttercream y pastillaje. El clima no me ayudo. Me dio mucho trabajo!

8 replies
patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 21 Sep 2009 , 5:44pm
post #2 of 9

No te desanimes amiga, para la proxima ya sabes lo que no funsiona, ahora es cuestion de tratar diferentes recetas, tal vez tus compatriotas te puedan orientar en lo que a ellas les funsiona! icon_smile.gif
Me gustaron mucho las conchas, especialmente las estrellitas de mar, excelente trabajo, parecen de verdad! thumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 22 Sep 2009 , 1:21am
post #3 of 9

No fue para menos, me imagino que con la humedad que esta haciendo y si te llovio peor aún, pero a la final te quedó bello y el bc bien suave, tambien me gustó el color azul, mezclastes algun color o fue uno en particular.

Ruth0304 Cake Central Cake Decorator Profile
Ruth0304 Posted 22 Sep 2009 , 2:22am
post #4 of 9

te quedo bello, y ese color me encanta. Te felicito me encantaria que mi buttercream quedara tan liso, sin fondant noce que adria. Que mal que te dio tanto trabajo pero como lla sabemos eso va con el territorio. Ojalai los proximos te den menos trabajo icon_wink.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 22 Sep 2009 , 3:18pm
post #5 of 9

icon_surprised.gif Que lindo!! Me gustó muchísimo!! Es durísimo trabajar con humedad !!
Pero no ha afectado la magia de tu cake... icon_biggrin.gif Quedó bellísimo!!

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 22 Sep 2009 , 3:20pm
post #6 of 9

Amiga yo se lo dificil que es trabajar con humedad, pero nada no te desanimes, adelante.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 23 Sep 2009 , 1:58am
post #7 of 9

a mi me encanto! que color tan mas bello!! se que es dificil trabajar con la hmedad pero sabes que? a mi me ha encantado no le veo falla,los caracoles bellisimos,felicidades!! icon_smile.gificon_smile.gifsigue adelante amiga,tienes muchisimo talento!!

pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 24 Sep 2009 , 12:36pm
post #8 of 9

Esta bello, el color es precioso. Sigue adelante.

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 24 Sep 2009 , 3:58pm
post #9 of 9

Te felicito este tecnica de alisado no es nada fácil. Sigue hacia delante.

Quote by @%username% on %date%

%body%