Hagale La Prueba A Su Horno

Español By Dalicha Updated 21 Sep 2009 , 3:46pm by Dalicha

Dalicha Cake Central Cake Decorator Profile
Dalicha Posted 20 Sep 2009 , 7:20pm
post #1 of 8

Espero que esto te ayude lo copie de mis papeles de la clase de reposteria....


1. Adquiera un termometro para horno en grados "fahrenheit"
2. Espere la proxima hora exacta, por ejemplo las 12:00.
3. Coloque el termometro dentro del horno y enciendalo a 350 grados F. Comenzaremos con esta temp. ya q la gran mayoria de las recetas en la reposteria se hornean a esta temperatura.
4. Lea la temp. del termometro al cumplirse el primer cuarto de hora (15 minutos, 12:15,) este debe señalar aproximadamente a 350 F. Si no puede leer el termometro a traves de la puerta de su horno, habra brevemente el horno y lea la temperatura q marca el termometro sin dejar escapar el calor.
5. Pasado otro cuarto de hora (12:30) la temperatura debe haber alcanzado los 350 grados F.
6. Esta debe mantenerse constante durante los dos cuartos de hora siguientes: 12:45 y 1:00

Si el termometro marcó una temperatura constante de 350 grados F durante los cuartos de hora, su horno esta en perfectas condiciones. Una variacion de algunos 5 grados no es problema alguno.

Por otro lado si el horno mantuvo durante la prueba una temperatura constante inferior o superior a 350 grados F, como por ejemplo: 300 F o 400 F, esto quiere decir q su horno no tiene problema de termostato. Solo q no coincide la perilla de la estufa o reloj digital de su horno con la temperatura y la funcion del termostato. Si es su caso haga lo siguiente:

1.Deje escapar el calor del horno por 1 minuto
2. Cierra el horno nuevamente.
3.Gire un poco la esfera o el reloj digital de su horno hacia el lado q sea necesario para alcanzar la temperatura de 350F
4. Pasado 15 minutos lea nuevamente el termometro a ver si alcanzo la temperatura deseada.
5. Repita los pasos 3 y 4 las veces q sea necesario para alcanzar los 350 F.
6. Una vez el termometro dentro del horno marque 350 grados F, hágale una marca a la esfera para cuando lo utilice la proxima vez sepa donde su horno marca los 350 grados.

Si desgraciadamente en la prueba inicial, el termometro marcó 4 distintas y/o exageradas temperaturas, su horno tiene serios problemas con el termostato. Resta q o busque un tenico para q lo arregle o comprar otro horno. Si decide comenzar con el tecnico exijale q le ajuste la perilla con el termostato a la temperatura de 350 grados F.

7 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 20 Sep 2009 , 8:59pm
post #2 of 8

gracias amiga,esta informacion es valiocisima,fijate que yo estoy casi segura que mi horno esta mal calibrado!! ese termometro de horno esta ya en mi lista de cosas que comprar!! muchisimas gracias!!

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 20 Sep 2009 , 11:36pm
post #3 of 8

Gracias Dalicha! Buenisima informacion! Yo se tengo el termometro para el horno, pero avecez se me olvida usarlo!

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 21 Sep 2009 , 2:46am
post #4 of 8

thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 21 Sep 2009 , 6:25am
post #5 of 8

es genial yo creo que el mio marca mas de lo que debe...

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 21 Sep 2009 , 12:13pm
post #6 of 8

Yo ya le he hecho pruebas al que tengo en la pasteleria, y no marca lo que debe, siempre lo pongo en 325F, y realmente adentro esta a 250F, y si le subo para que llegue a 325F adentro, se me queman los pasteles.... o sea que yo realmente horneo a 250 F segun el termometro....

ginadeca Cake Central Cake Decorator Profile
ginadeca Posted 21 Sep 2009 , 3:27pm
post #7 of 8

wow que interesante gracias.

Dalicha Cake Central Cake Decorator Profile
Dalicha Posted 21 Sep 2009 , 3:46pm
post #8 of 8

De nada amigas, q alegria que le haya agrado esta informacion. A mi me facino por que en vez de perder dinero,tiempo y pasar muchos malos ratos, solo pierdo una hora de mi tiempo y asi voy a la segura... Cuedo encuentre mas informacion asi se los hago saber. Para eso estamos y aprovecho para agraderles tambien toda su ayuda e ideas desde que las encontre jajajaja Nos las dejo nunca.. Bye!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%