Bianca Cumple 21!!!!!

Español By debydll Updated 22 Sep 2009 , 2:17pm by debydll

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 19 Sep 2009 , 8:04pm
post #1 of 14

icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif
Bianca,la mayor de mis hijas ,cumple 21!!! Y aquí está la torta!! icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

http://www.cakecentral.com/cake-photo_1466260.html

13 replies
cocinerita Cake Central Cake Decorator Profile
cocinerita Posted 19 Sep 2009 , 10:48pm
post #2 of 14

Què linda!!!

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 19 Sep 2009 , 11:56pm
post #3 of 14

Debby....me gusto mucho el color rosa...en combinacion con el blanco...le da un toque de elegancia y suavidad.....tambien el numero 21 te quedo espectacular .....ademas de las flores.......hermosas.....

te felicito y a tu hija que los cumpla feliz.....

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 20 Sep 2009 , 12:18am
post #4 of 14

Muy bonita; muchas felicidades a tu hija party.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 20 Sep 2009 , 1:21pm
post #5 of 14

Debby te botastes te quedo hermoso,le dices a Bianca que en cake central tus amigas de cake central le deseamos un lindo cumpleanos, felicidades Bianca, como quisiera volver a los 21 , que linda edad, que disfrutes junto a toda la familia y le canto , FELIZ,FELIZ CUMPLEANOS DESEAMOS PARA TI , QUE EL dIOS OPNIPOTENTE TE QUIERE BENDECIR, FELIZ ,FELIZ CUMPLEANOS.

mayatlan Cake Central Cake Decorator Profile
mayatlan Posted 20 Sep 2009 , 1:35pm
post #6 of 14

Debby :

Felicidades.... el pastel es hermoso y muy delicado.

Para Bianca mis mejores deseos, un futuro lleno de Bendiciones, muchas alegrias y triunfos.

mayatlan

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 20 Sep 2009 , 1:41pm
post #7 of 14

Muchas felicidades a Bianca y también a la super repostera mamá!!

party.gifparty.gifparty.gifparty.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 20 Sep 2009 , 8:38pm
post #8 of 14

cuando vi el post supe inmediantamente de quien se trataba!!! ja,ja Deby que hermoso cake!! siento como si Bianc fuera nuestra sobrina!! todavia me acuerdo cuando tenia sus 19 anios!! me le deseas muchisimas felicidades de nuestra parte,y le deseamos que sus suenios se hagan realidad y que tambien la felicitamos por esa gran madre que tiene a su lado!!! excelente el cake pEEEEROOO tengo una queja!! no nos dijiste de que sabor era!!!! ni chance nos das de que nos imaginemos el sabor!!! je,je estoy segura que tenia algo de chocolate conociendote es seguro que si je,je hermoso cake amiga!!!icon_smile.gificon_smile.gif un enorrrrme abrazo!!

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 20 Sep 2009 , 11:56pm
post #9 of 14

Jaja! Ara, me leiste el pensamiento! Yo estaba pensando lo mismo, siento a nuestra querida Deby como parte de mi familia, por lo tanto Felicidades a mi sobrina Bianca de Argentina! party.gif Deby el cake te quedo hermoso y como siempre me encanta ese toque tan particular, tan tuyo que siempre les pones a tus cakes, esos corazones arriba del cake, y el detallito que le pusiste al liston, solo podian venir de uno de tus cakes! y esos numeros, que bueno que nos dijiste que eran de pastillaje, ya me estaba preguntando de que los habias hecho, te quedaron divinos! Felicidades amiga, te queremos mucho!!! icon_biggrin.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 21 Sep 2009 , 12:15pm
post #10 of 14

Felicidades, que lindo pastel que le hicistes.... debe haber quedado fascinada con el.... El color como lo hicistes, comprastes uno solo o hicistes una mezcla de varios colores????

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 21 Sep 2009 , 2:38pm
post #11 of 14

Muchas felicidades a tu hija. Me gustó mucho el diseño del cake.

Ruth0304 Cake Central Cake Decorator Profile
Ruth0304 Posted 22 Sep 2009 , 4:26am
post #12 of 14
Quote:
Originally Posted by emelys

Debby te botastes te quedo hermoso,le dices a Bianca que en cake central tus amigas de cake central le deseamos un lindo cumpleanos, felicidades Bianca, como quisiera volver a los 21 , que linda edad, que disfrutes junto a toda la familia y le canto , FELIZ,FELIZ CUMPLEANOS DESEAMOS PARA TI , QUE EL dIOS OPNIPOTENTE TE QUIERE BENDECIR, FELIZ ,FELIZ CUMPLEANOS.




Ditto icon_biggrin.gif

Ruth0304 Cake Central Cake Decorator Profile
Ruth0304 Posted 22 Sep 2009 , 4:34am
post #13 of 14

Deby felicidades, mis mejores deceos para ti y tu hija. Wow 21! lla es toda un mujer me imagino que te estaras preguntando que adonde se fue el tiempo. Yo vi las fotos tuyas y tus hijas son hermosas, Felicidades.....y por supueste que el cake te quedo bello icon_biggrin.gif

Ruth

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 22 Sep 2009 , 2:17pm
post #14 of 14

icon_biggrin.gif Que hermosos mensajes!!Es tan lindo sentirse tan querida!!!! icon_biggrin.gif
Gracias por los comentarios para Bianca,le leí toooodas sus amorosas palabras!!!Para ella, también son parte de su vida!! icon_biggrin.gif 21!!! Wow!! Me parece ayer cuando le festejaba el primer cumple!!

Gracias por los comments del cake.En persona se veía mucho mejor, icon_lol.gif
No sé porque me salen petizos !! Tengo que aprender a sacar fotos!!!

Los números los hice en pastillaje filipino:lo coloreé mientras lo amasaba y cuando estaba seco lo llené de Fulgor en polvo color rojo. El template, lo bajé de Wilton, lo amplié y lo monté sobre cartulina icon_wink.gif

El color del cake, es un colorante en pasta llamado Rosa X, de la marca + popular en Argentina.Es algo como un rosa viejo o rosa Dior .Lo hice bien "subido" porque así le gusta a Bian!! icon_smile.gif

Otra vez, gracias por todo el amor que me brindan!!!
Las quiero muuuuuuucho!!!! icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%