Cake De Boda, Gracias Aracely,makyta, Gracias!!!

Español By MinaLove Updated 25 Oct 2009 , 6:29pm by sisita

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 18 Sep 2009 , 6:05pm
post #1 of 19

bueno chicas aqui mi cake, les cuento que vine al ciber a dejar las fotos, aracely mi comadrita linda me llamo y me paso la receta porque todo lo perdi en mi pc y no tenia nada con que trabajar, osea lo que necesitaba no lo tenia en mi cuaderno , y makyta me dio su receta de pastillaje, bueno aqui las fotos.
aca el link
http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1465371
LL
LL

18 replies
Ruth0304 Cake Central Cake Decorator Profile
Ruth0304 Posted 18 Sep 2009 , 6:14pm
post #2 of 19

Que bello!!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 18 Sep 2009 , 6:29pm
post #3 of 19

icon_surprised.gif Bellísimo cake Mina!! Que hermoso trabajo realizaste!! thumbs_up.gif
Lamento tanto lo de tu PC,por aquí todas te extrañamos muuuucho!!! icon_biggrin.gif
La tecnología es un adelanto excelente,una ventaja, pero que mal nos hace el depender tanto de ella!!!! Ojalá puedas recuperar toda la información que tenías guardada!!
En fin amiga, vuelve pronto,verdaderamente hacen falta tus comentarios!!

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 18 Sep 2009 , 10:24pm
post #4 of 19

Hermoso bizcocho. Me encanto las rosas blancas.

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 18 Sep 2009 , 11:36pm
post #5 of 19

Muy bonito mina thumbs_up.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 19 Sep 2009 , 3:07am
post #6 of 19

Muy lindo. te felicito.

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 19 Sep 2009 , 4:55am
post #7 of 19

MUY LINDO Y DELICADO

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 19 Sep 2009 , 12:43pm
post #8 of 19

precioso!!!! thumbs_up.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 19 Sep 2009 , 5:22pm
post #9 of 19

Mina, felicidades! party.gif Mira que salto tan grande diste! de tus cakes de cumple, a un cake espectacular de bodas! Y no que tus cakes anteriores no hayan sido espectaculares, sino que simplemente el etiquetar un cake con la palabra bodas, ya me tiemblan las piernas y se multiplica la responsabilidad! LOL! Creo que tu y nuestra amiga Ara son unas fregonas! por aventadas! icon_biggrin.gif Te felicito nuevamente tu cake esta impecable, elegante, con los toques justos y todo bien puesto! thumbs_up.gif
Ya te queremos de regreso!!!

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 20 Sep 2009 , 12:24am
post #10 of 19

Bien bonito Mina, que bueno saber de ti; ya estaba preocupada y le iba a escribir a la comadre Frankya a ver que pasaba contigo. Siento mucha alegria de saber de ti y te felicito por tan bonito cake. thumbs_up.gif

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 20 Sep 2009 , 12:58pm
post #11 of 19

te quedo muy bonito felicidades

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 20 Sep 2009 , 8:56pm
post #12 of 19

comadre!!!ese cake este TREMENNNDO!! WOOOWW hiciste el efecto de tela plizada, huyyy yo le tengo meyooo a hacer eso!! se me hace que se me rompe el fondant al estarlo poniendo!! amiga cual agradecer sabes que estamos para ayudarte o que? crees que se me olvida toda la ayuda que nos haz dado a nosotras?? pues no!!! todavia me acuerdo que la primera vez que puse un post tu fuiste la segunda amiga que me respondio!! gracias a ti amiga!! me da un monton de gusto ese cake!! esas rosas estan de luuujo!! es la primera vez que haces rosas? yo les he sacado la vuelta no sabes cuantas veces je,je amiga no sabes lo que te extraniamos!!! ya ponte a vender algun otro organo que te quede para que te compres otra compu!! je,je Patty no te hagas amiga que ya estamos en espera de que tu misma hagas un cake de bodas!! sabemos que estara hermoso!! sabes que creemos en ti! MinaLove mas te vale que nos estes dando vueltas aca porque no sabes lo que te extraniamos a ti y a mi sister Frankia mira que ya le escribi pero no me ha respondido! GGGrrr jeje pobrecita ha de estar toda atareada con sus clases y luego estoy segura que no ha dejado de hacer cakes!! un saludo a ella tambien por si nos lee!! un abrazo a todas!! y mil felicidades amiga!! peeeero no nos dijiste de que sabor era el cake!!! icon_smile.gificon_smile.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 21 Sep 2009 , 2:53am
post #13 of 19

Minalove, ese pastel esta hermoso, que tamanos de pasteles utilizastes, me alegra que hayas recibido ayuda para lograr hacerlo, el fondant esta muy bonito.... me encando....

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 21 Sep 2009 , 4:46pm
post #14 of 19

gracias chicas por sus comentarios, vine al ciber a ver que habia por aqui en cc, ahora tengo tos y gripe, bueno ando remalita de la garganta. gracias por sus comentarios, la verdad me he fascicnado haciendo flores, y las rosas pues casi que si era la primera vez pero ahi vamos no son tan perfectas pero me salieron, esperare a vender una cornea para comprarme otra pc jajajaja ay no, sino despues con que trabajo!!! bueno chicas me dio un gusto saludarlas y ver que todo anda bien por aca, un cordial saludo a todas ustedes, besos,

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 22 Sep 2009 , 2:59pm
post #15 of 19

se me olvido poner las medidas sisita, mira fue un 14, 10 y un 8

leira Cake Central Cake Decorator Profile
leira Posted 23 Oct 2009 , 10:40pm
post #16 of 19

Hermoso, amiga

Sin palabras.

Abundantes bendiciones para ti y los tuyos.

gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 24 Oct 2009 , 6:13pm
post #17 of 19

TE QUEDO BELLOOOO

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 25 Oct 2009 , 2:21am
post #18 of 19

MinaLove........wow....que hermoso tu cake........te felicito amiga!!!...... y me alegra te haya funcionado la receta del pastillaje........aqui a la orden siempre....ok.

Hicistes un trabajo super limpio y elegante....suavecito tu fondant...y las flores...ni se diga...estan HERMOSAS.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 25 Oct 2009 , 6:29pm
post #19 of 19

Minalove, gracias por las medidas de los moldes... te quedo muy bonito el pastel y que pena que no tienes computadora en la casa, pero que bueno que te das el tiempo para entrar de vez en cuando a CC.... por aca sete extrana mucho...

Quote by @%username% on %date%

%body%