Se Subieron 700 Fotos En 24 Hs.!!wow!!

Español By debydll Updated 18 Sep 2009 , 10:26pm by exson2004

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 18 Sep 2009 , 3:31pm
post #1 of 11

icon_eek.gif Hola amigas ( especialmente las Gallery Supporters), aunque no lo puedan creer, en el último día se subieron 700 fotos en CC!!
Hay 28 páginas de fotos sin comentarios!!! icon_surprised.gif y siguen creciendo!!
Cuando encuentren fotos "uncommented", traten de dejar aunque sea un pequeño comentario.Es importantísimo para la que subió la foto encontrarse con palabras agradables en algo que le costó trabajo y la enorgullece.
Me encuentro muchísimas veces con fotos que son favoritas (incluso de muchas personas) y que no tienen ni un comentario icon_sad.gif
Pongan su granito de arena!!! icon_biggrin.gif No olviden la magia que tienen los comentarios...
cariños para todas!!! icon_biggrin.gif

10 replies
patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 18 Sep 2009 , 4:06pm
post #2 of 11

Gracias Deby! por recordarnos lo importante que es para cualquiera de nosotras, que realizamos un cake con tanto carino y dedicacion, que por lo menos alguna persona que no sea parte de nuestra familia nos diga palabras alentadoras como; muy buen trabajo! ; que bello!; o simplemente sigue asi!
Recordemos que este site es para que TODAS! compartamos unas con otras nuestros conocimientos, para algunas que sabemos poco, tal vez lo unico que podamos hacer sea ver y dar nuestra opinion del trabajo de nuestras companeras! A si como estas companeras son tan lindas y nos ayudan a nosotras cuando tenemos dudas, preguntas o pedimos opinion sobre algun tema. Que esta ayuda sea resipocra! thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 18 Sep 2009 , 4:29pm
post #3 of 11

Wooowwww, tantas fotos en tan poco tiempo es impresionante... si me di cuenta que las fotos pasaron rapido ayer, pero no me imagine que era por eso.... definitivamente estamos creciendo.... a veces yo cometo el error de no poner comentarios, porque no tengo mucho tiempo deescribir, a veces es mejor para mi ver la foto y si me gusta la pongo como favorita.... pero siempre pongo comentarios en fotos de las que estamos en el foro de espanol...

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 18 Sep 2009 , 4:44pm
post #4 of 11
Quote:
Originally Posted by sisita

Wooowwww, tantas fotos en tan poco tiempo es impresionante... si me di cuenta que las fotos pasaron rapido ayer, pero no me imagine que era por eso.... definitivamente estamos creciendo.... a veces yo cometo el error de no poner comentarios, porque no tengo mucho tiempo deescribir, a veces es mejor para mi ver la foto y si me gusta la pongo como favorita.... pero siempre pongo comentarios en fotos de las que estamos en el foro de espanol...



Exacto! thumbs_up.gif Yo dejo comentarios en los cakes que me gustan del foro de ingles, pero siempre trato de comentar en los de nuestro foro! Tenemos que ser solidarias! icon_smile.gif

Ruth0304 Cake Central Cake Decorator Profile
Ruth0304 Posted 18 Sep 2009 , 5:31pm
post #5 of 11

Wow!! Deby que linda y que buen corazon tienes, al pensar en los demas. Tienes toda la razon aunque solo e puesto pocas fotos siempre anelo que alguien vea mis trabajitos y me digan algo lindo, ya que como todas sabemos nos cuesta tanto trabajo hacer nuestras lindas creaciones. Te aqradesco que nos recuerdes que vale la pena decirle algo lindo a alguien que no a recivido un comentario. Siempre cometo el error de dejarle mensajes a las que lla son mas profesionales y lla tienen muchos comentarios soooo de haora en adelante voy a utilisar tu consejito icon_smile.gif

Cuidate, Ruth

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 18 Sep 2009 , 5:56pm
post #6 of 11

thumbs_up.gif Me alegra que compartamos criterios!! icon_biggrin.gif
Es cierto Ruth, muchas veces veo las fotos de las profesionales y tienen 40 o + comentarios realizados el mismo día, y veo otros cakes ( que han demandado el mismo o muchísimo mas esfuerzo, lo han visto 40 o 50 personas y nadie les ha dejado ni un simple "Cute!!" o "Que bonita!!". En lo personal, trato de no dejar de comentar nada de lo que ustedes hacen (y si!, porque las quiero, porque son importantes para mí icon_biggrin.gif ) Pero no dejo de pasar un ratito por día para dejar comentarios en los cakes de las que no conozco. (Recuerdo con mucho amor y emoción cuando recibí mi primer comentario...) Y trato de obviar a las que mas comments tienen.
Y no por mala!! Simplemente pienso que las otras los necesitan más!! icon_biggrin.gif
Por otro lado, también sé que yo tengo un tiempo con el que alguna de ustedes no cuenta,(lo sé ,Sisita querida, especialmente tus fines de semana icon_smile.gif ), pero no pierdan la oportunidad y dejen aunque sea un "Nice!!".
Les cuento que he recibido muchos PM muy cariñosos y agradecidos por algún comentario gracioso o atinado.O que les llegaba en el momento exacto y que les levantaba el ánimo icon_smile.gif
Las quiero amigas!! Amo CC!!
Gracias por "leerme" y no dejen de hacer aunque sea 2 comentarios por día!! icon_biggrin.gif

Ruth0304 Cake Central Cake Decorator Profile
Ruth0304 Posted 18 Sep 2009 , 5:58pm
post #7 of 11

Deby, you're just a sweet heart thank God for people like you icon_biggrin.gif

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 18 Sep 2009 , 9:08pm
post #8 of 11

Que detalle debydll por tu parte en tomarte un tiempo para comentar las fotos...

Muchas gracias por el comentario a mi cartera icon_wink.gif ....es verdad que cuando alguien comenta tu trabajo te da un punto de vista que no habías considerado, ya que lo normal es que nuestros clientes (sobre todo ellos), amigos y familia pasen por alto los comentarios positivos.

Muchas veces aprendemos viendo las fotos y los comentarios que se generan, por ejemplo, cómo se hace tal o cual torta, etc.

Mucho ánimo a todas para seguir participando en CC icon_biggrin.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 18 Sep 2009 , 9:26pm
post #9 of 11

Debby eso es muy cierto yo cuando puedo dejo algo pues eso nos estimula a seguir adelante, y muchas son nuevas en esto de los cake y me parese bien que le comentemos, eres muy observadora y un ser humano increible un abrazote desde aca en Aguadilla P. R.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 18 Sep 2009 , 9:37pm
post #10 of 11

Deby que gran corazon tienes,por eso te queremos tanto!!! siempre preocupandote por todas!! tenes un corazon enorrrme!!

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 18 Sep 2009 , 10:26pm
post #11 of 11

Wowww Deby no te conozco personalmente. Pero te aprecio un monton. Eres una bella persona en preocuparte por todas nosotras. Y siempre dejare un cute o un bello cake a todos las fotos que vea...

Quote by @%username% on %date%

%body%