Por Fin!!!! Mi Cake De Cumpleã±Anos!

Español By patty5 Updated 22 Sep 2009 , 5:00pm by patty5

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 15 Sep 2009 , 4:23pm
post #1 of 16

Chicas este es el cake que hubiera querido terminar para mi cumple, pero no me dio tiempo! Y como soy muy testaruda y ya tenia varios de los elementos listos, me dispuse a terminarlo, y aqui lo tienen!
La capa de abajo es un dummie y dejenme decirles que me costo mucho trabajo ponerle el BC! tube que ponerle BC porque yo misma hice el dummie y no me quedo perfecto, entonces tube que cubrir esas imperfecciones con el BC, y es mas dificl que forrar uno de verdad!
La capa de abajo es el orange creamsicle, que aunque me gusto el sabor, para mi gusto esataba demasiado dulce, la proxima vez are otra receta como la que lleva soda en lugar del ice cream sherbet o le pondre menos azucar. Como era para mi me arriesgue y le puse el relleno y frosting de orange cream cheese y se empezo a poner suave antes de que lo terminara de decorar! icon_sad.gif Pero no importa, me gusto el resultado! icon_lol.gif

15 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 15 Sep 2009 , 6:18pm
post #2 of 16

WOOOOOWWWWW simplemente WOOWWWW amiga este cake me lleno el ojo!! me ha facinado totalmente,se ve chic,girly,femenino,clasico,elegante,este cake grita CHICA!!! ja,ja Patty no sabes el gusto que me da este cake!!! oye amiga aqui entre nos. una preguntita no te enojas si me lo fusilo? es que me ha encantado y lo he puesto en mis favs,me ha facinado tanto que lo quiero hacer algun dia de estos!! no te enojas amiga? es que no le quisiera cambien nadita asi como esta lo quierooooo!! oye entonces el sabor estaba muy dulce? eso fue lo que me dijo Isabel (misabel99) entonces cuando yo lo haga le pongo soda de naranja en vez de el sorbete,ok muchisimas gracias por el tip,amiga dejame felicitarte,me quito el sombrero,ese cake capto lo que toda chica es,bien femenina,muchisimas felicidades por el cake y claro por tu cumple,te llevas el premio amiga!! icon_smile.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 15 Sep 2009 , 8:24pm
post #3 of 16

icon_eek.gif No salgo de mi asombro!!! Lo miro y lo vuelvo a mirar!!! Hermoso cake mi querida Patty!! Debes estar muy orgullosa!!! thumbs_up.gif

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 15 Sep 2009 , 9:18pm
post #4 of 16

Super lindo, la combinación rosa/marrón me encanta y te quedó super bien...luego esa carterita, que linda thumbs_up.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 16 Sep 2009 , 2:18am
post #5 of 16
Quote:
Originally Posted by aracely30

WOOOOOWWWWW simplemente WOOWWWW amiga este cake me lleno el ojo!! me ha facinado totalmente,se ve chic,girly,femenino,clasico,elegante,este cake grita CHICA!!! ja,ja Patty no sabes el gusto que me da este cake!!! oye amiga aqui entre nos. una preguntita no te enojas si me lo fusilo? es que me ha encantado y lo he puesto en mis favs,me ha facinado tanto que lo quiero hacer algun dia de estos!! no te enojas amiga? es que no le quisiera cambien nadita asi como esta lo quierooooo!! oye entonces el sabor estaba muy dulce? eso fue lo que me dijo Isabel (misabel99) entonces cuando yo lo haga le pongo soda de naranja en vez de el sorbete,ok muchisimas gracias por el tip,amiga dejame felicitarte,me quito el sombrero,ese cake capto lo que toda chica es,bien femenina,muchisimas felicidades por el cake y claro por tu cumple,te llevas el premio amiga!! icon_smile.gif



jajaja! gracias Ara! Y porsupuesto que no me enojo si lo haces igual! todo lo contrario sera un honor, eso quiere decir que realmente te gusto! icon_wink.gif Y ya sabes si haces el orange cake no le pongas el sherbet, si no lo quieres demasiado dulce.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 16 Sep 2009 , 2:25am
post #6 of 16
Quote:
Originally Posted by debydll

icon_eek.gif No salgo de mi asombro!!! Lo miro y lo vuelvo a mirar!!! Hermoso cake mi querida Patty!! Debes estar muy orgullosa!!! thumbs_up.gif



Hay gracias Deby! La verdad, me gusto mucho el resultado, ahora entiendes porque tenia que hacerlo? aunque sea casi el mes despues, pero ya tenia las joyas de la bolsa listas y las siluetas, y porsupuesto mi sketch en mi libreta donde dibujo cuando me llega la musa de inspiracion. (Claro despues de pasar por la galeria)

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 16 Sep 2009 , 2:29am
post #7 of 16
Quote:
Originally Posted by dulcefactoria

Super lindo, la combinación rosa/marrón me encanta y te quedó super bien...luego esa carterita, que linda thumbs_up.gif



Muchas gracias! thumbs_up.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 16 Sep 2009 , 4:54pm
post #8 of 16

Precioso, la conbinacion de colores y el estilo muy femenino la verdad que el dommie parece de verdad, me gusto mucho thumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 17 Sep 2009 , 1:06am
post #9 of 16

Te quedó bien bonito y te felicito porque yo tambien pensé en hacerme uno para mi cumpleaños y luego me entró la peresa y no lo hice. Te felicito por el cake y por tu cumpleaños aunque han pasado unos dias, pero igual y uno lo celebra todo el año. thumbs_up.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 19 Sep 2009 , 5:45pm
post #10 of 16

Decidi traer la foto para aquellas personas que talvez no saben que para ver la foto tienen que hacer click abajito del post donde dice photos. Yo cuando empece a visitar el foro, tampoco sabia! icon_smile.gif

http://media.cakecentral.com/modules/coppermine/albums/userpics/687815/normal_1253031209.jpg

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 20 Sep 2009 , 1:30pm
post #11 of 16

Patty quede sin palabras te quedo muy hermoso, donde guardabas tanto talento , hermosooooo.

ginadeca Cake Central Cake Decorator Profile
ginadeca Posted 21 Sep 2009 , 3:37pm
post #12 of 16

nOMBRE ESTA MUY BONITO, PERO UNA PREGUNTITA, QUE RECETA ES ESA DE ORANGE?

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 21 Sep 2009 , 11:08pm
post #13 of 16

Muy bonito tu cake. Felicidades.

Ruth0304 Cake Central Cake Decorator Profile
Ruth0304 Posted 22 Sep 2009 , 12:29am
post #14 of 16

Muy bonito, Happy belated Birthday, ojalai te lo haigas gosado mucho!!

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 22 Sep 2009 , 1:12am
post #15 of 16

Patty....tu cake esta Hermoso...te felicito.....tambien me gusto mucho las aplicaciones que tienen......bello...bello.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 22 Sep 2009 , 5:00pm
post #16 of 16

Nuevamente, gracias a todas por sus lindos comentarios.
Ginadeca, te dejo el link de la receta:
http://cakecentral.com/recipes/4643/orange-creamsicle

Quote by @%username% on %date%

%body%