Quinceaã±Ero De Mardigrass

Español By awiscar Updated 15 Sep 2009 , 4:12am by emelys

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 13 Sep 2009 , 3:57am
post #1 of 16

Queriia hacer algo mas juvenil para Mardigrass y se me ocurrio meterme en camisa de once varasss. icon_eek.gif ... y hice mi primer modelado. Fui lista pues no me salian los pies y le puse zapatos cerrados y sabia que la hiba a dañar si me ponia a hacerle los ojos asi que se me ocurrio ponerle un antifaz ... jajajaj... y las manos ni se diga ya ven. Cambie los colores oscuros de Mardigrass por colores mas vivos y de moda, espero les guste...

thumbs_up.gif



http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1460295&done=1

15 replies
miny Cake Central Cake Decorator Profile
miny Posted 13 Sep 2009 , 4:09am
post #2 of 16

Te quedo muy lindo amiga, me encantan los colores y la munequita esta genial. Tu hiciste los antifaces? Todo esta muy bien, la vela fue un muy buen detalle, te felicito, muy lindo pastel ; )

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 13 Sep 2009 , 6:27am
post #3 of 16

como fue que hiciste esos antifaces tan chiquitos de la munequita??? waoooo amiga estas que echas huuumo!! como decimos aca en Mexico hechaste toda la carne al asador!! toodo esta supremo!!felicidades amiga,no sabes el deleite que es para nosotras ver tu trabajo,sigue asi icon_smile.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 13 Sep 2009 , 8:15am
post #4 of 16

amiga!!woow icon_eek.gif esta divino, siempre nos sorprendes con tus creaciones, mil felicidades por tus trabajos awi......bendiciones!! thumbs_up.gif

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 13 Sep 2009 , 11:06am
post #5 of 16

Ya la había visto en facebook y por supuetso está bellísima la combinación de colores y el trabajo de las máscaras.

Por cierto como pegar las máscaras? con royal icing? icon_confused.gif

thumbs_up.gifthumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 13 Sep 2009 , 8:50pm
post #6 of 16

icon_surprised.gif Awi quedó genial!!! icon_biggrin.gif Divertido, colorido ,glamoroso.Me encantan los colores.Y la señorita modelada quedó divina!! Buenísimo el pelo,como lo lograste ? Lo hiciste en royal icing o en fondant?
Excelente trabajo Awi!! icon_biggrin.gif

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 14 Sep 2009 , 3:21am
post #7 of 16

Me quito el sombrero viste esa munaca modelada yipitiiii. Esta bella. Me encanto el cake.

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 14 Sep 2009 , 9:30am
post #8 of 16

WoW!!! Como siempre te quedo supwe bello. Me encanto todo.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 14 Sep 2009 , 11:14am
post #9 of 16

precioso!!!como todo lo que tu haces.. me gusto mucho, el modelado esta lindo y las mascaras ni se diga. bello

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 14 Sep 2009 , 12:49pm
post #10 of 16

Me encanto el modelado, te quedo de show.

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 14 Sep 2009 , 3:05pm
post #11 of 16

Nina la verdad que hasta modelando por primera ves eres una mostra, que barabara thumbs_up.gif

MayWest Cake Central Cake Decorator Profile
MayWest Posted 14 Sep 2009 , 4:37pm
post #12 of 16

Awiscar,

Te quedo super lindisimo. Muy apropiado para unos 15. icon_biggrin.gif

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 14 Sep 2009 , 5:29pm
post #13 of 16

Precioso, me encanta todo. La muneca te quedo espectacular. Todos tus trabajos son bellos. Te felicito.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 15 Sep 2009 , 3:33am
post #14 of 16

Graciasss.... Las mascaras las compre y me dieron un trabajo sobre todo la grande por la forma que tenia no encontraba ni como ponerla queria añadirle decoracion pero me las entregaron tarde y no pude.

Ustedes son bellas y hermosas... tienen ojos preciosooossss!!! les agradezco que vean tan hermosa mi muñequita. Por lo menos a la quinceañera le encanto y ella lo mas que deseaba era su cake pues su quinceañero se lo hicieron en un barco y los cakes de barco son horripilantes y anticuados perdon a los reposteros compañeros pero deberian de contratar a alguna de nosotras.

El pelo es gumpaste debydll...

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 15 Sep 2009 , 3:41am
post #15 of 16

Esta precioso! y que viva saliste tu he tapaste la cara de la muñequita para no preocuparte de los ojos! muy bien! los colores, la muñeca, todos los detalles te quedaron estupendamente bien!

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 15 Sep 2009 , 4:12am
post #16 of 16

Awi te estas botando.

Quote by @%username% on %date%

%body%