Que Pintura Se Usa Para Pitar El Fondan/gumpaste???

Español By verosuperstar Updated 9 Sep 2009 , 6:20pm by verosuperstar

verosuperstar Cake Central Cake Decorator Profile
verosuperstar Posted 9 Sep 2009 , 3:48am
post #1 of 4

Hola,

Quiero preguntar a las que usan y pintan el fondan/gumpaste. Quiero hacer una figura de un pirata para niños ya sea de fondan o gumpaste, como lo puedo pintar sin tener que formarlo de diferentes pedazos de fondant. No quiero entintar la fondant porque voy a utilizar muy poquita de cada color. He visto en la TV. que la pintan a mano pero no se que usar. Si alquien sabe y me puede decir, el pastel es para este sábado y quiero empezar a hacer el pirata, cofre y palmera con tiempo.

Gracias,
Veronica

3 replies
misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 9 Sep 2009 , 4:16am
post #2 of 4

lo puedes pintar con pincel pones una poca de pintura el gel y le pones una gotita de agua para q se diluya y ya comienzas a pintar a mi en lo personal me gusta mejor pintar el fondant mezclandolo en lugar de usar brocha thumbs_up.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 9 Sep 2009 , 3:14pm
post #3 of 4
Quote:
Originally Posted by verosuperstar

Hola,

Quiero preguntar a las que usan y pintan el fondan/gumpaste. Quiero hacer una figura de un pirata para niños ya sea de fondan o gumpaste, como lo puedo pintar sin tener que formarlo de diferentes pedazos de fondant. No quiero entintar la fondant porque voy a utilizar muy poquita de cada color. He visto en la TV. que la pintan a mano pero no se que usar. Si alquien sabe y me puede decir, el pastel es para este sábado y quiero empezar a hacer el pirata, cofre y palmera con tiempo.

Gracias,
Veronica




Diluye la pintura de gel con vodka o extracto de limon.

verosuperstar Cake Central Cake Decorator Profile
verosuperstar Posted 9 Sep 2009 , 6:20pm
post #4 of 4

Gracias por sus sugerencia, voy a tratar de hacerlo hoy para probar sino voy a tener que entintar el fondant.

Veronica

Quote by @%username% on %date%

%body%