Necesito Ayuda Por Favor!

Español By cocoa20 Updated 9 Sep 2009 , 12:42pm by cocoa20

cocoa20 Cake Central Cake Decorator Profile
cocoa20 Posted 8 Sep 2009 , 7:25pm
post #1 of 8

Hola. Yo soy Americana, y una familia me pidio un bizcocho mojado con sabor de almendra. Alguien puede ayudarme con una receta. Mi esposo es de Guatemala pero ellos no lo hacen igual el bizcocho. Gracias a todos por su ayuda.

Rhonda

7 replies
cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 8 Sep 2009 , 7:27pm
post #2 of 8

Aqui te pongo una de las recetas de una de las chicas de aqui. Espero te sirva
http://cakecentral.com/recipes/7516/amaretto-puertorican-cake

cocoa20 Cake Central Cake Decorator Profile
cocoa20 Posted 8 Sep 2009 , 7:30pm
post #3 of 8

Muchas gracias. Tengo otra pregunta. Si no tienen alcohol puedo añadir más extracto de almendra?

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 8 Sep 2009 , 7:32pm
post #4 of 8

Realmente no se pero me imagino que si le hechas mas extracto va a saber demasiado a almendra creo que si nole hechas la parte del alcohol no pasa nada.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 9 Sep 2009 , 12:34am
post #5 of 8

creo que solo no heches el licor,ponle la misma cantidad de extracto o siquieres un poquitito mas de extracto,yo creo que sabra igual de sabroso,mucha suerte icon_smile.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 9 Sep 2009 , 2:55am
post #6 of 8

Exacto solo quitale el licor thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Sep 2009 , 3:14am
post #7 of 8

Le prepare una oacion un pastel a unas personas de Guatemala, ellos tienen el pastel diferente a como se prepara aca, y utilice la mezcla de "white" tal y como dice la caja que lo prepares, le agregue esencia de almendras a la mezcla y utilice un syrop de azucar con esencia de almendras, lo moje con el syrop, no mcuho, no debe de quedar tan mojado solo un poquito.... unos cuantos chirritos de syrop y les encanto... la novia cuando lo probo me dijo que ese era el pastel qu eella queria para su boda y se lo hice todo de ese sabor con el relleno de dulce de leche....

Cuando paso la boda, me llamaron a agradecerme y me dijeron que los transporte a su tierra natal...

Realmente no se si tuve suerte, pero cuando ella me describio lo que buscaba para su paste lde boda me dijo que habia probado pasteles mojados pero los hacian muy mojados y no era asi, que el color del pastel era blanco.... que no era mojado, solo un poquito y que era de almendras....

cocoa20 Cake Central Cake Decorator Profile
cocoa20 Posted 9 Sep 2009 , 12:42pm
post #8 of 8

Muchas gracias a todos.

Sisita, creo que así quieren el postre para un cumpleaños. Yo he hecho algo similar anteriormente, pero queria ver si alguien tenia una receta para usar. Hay muchas recetas en el internet, pero tengo confianza en las personas aquí para darme más dirección.

Gracias a todos por su ayuda.

Quote by @%username% on %date%

%body%