El Bati Desastre...

Español By awiscar Updated 9 Sep 2009 , 4:07am by makyta

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 8 Sep 2009 , 3:21pm
post #1 of 16

Este fin de semana aprendi que no debo pintar todo un cake en airbrush. icon_mad.gif El batman fue super dificil pues la humedad en P.R. esta horribleeeee!!!... Ni loca icon_eek.gif lo vuelvo a hacer nunca seco por completo cualquier rasponcito o tocar sin querer se marcaba ggrrrr... Ahhh y los edificios luego de estar secos por dias con la pintura y la humedad se ablandaron un poco.

El de Baby Shower esta tan lindooo!!!... icon_smile.gif me encanto espero que tambien les guste. Le hice 5 diseños distintos a la clienta y este fue el que escogio. Este motivo es preciosooo!!!...

Gracias por mirar, a sus ordenes thumbs_up.gif

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1456317



http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1456320&done=1

15 replies
patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 8 Sep 2009 , 4:39pm
post #2 of 16

OMG! awiscar!!! el del baby shower esta increible!!! bellisimo! empecable! esa combinacion de colores, y ejecucion..WOW!.. perfecto! No se que mas calificativos usar! y lo del cake de batman lamento mucho lo que te paso con el airbrush, sabes es algo que note cuando practique con el airbrush por 1er vez hace unos dias, que tardaba mucho para secar y estaba pegajoso! Pero en tu caso saliste aerosa, el cake de batman te quedo increible, de verdad, valio la pena! Tienes demasiado talento!!! abusadora!!!

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 8 Sep 2009 , 5:34pm
post #3 of 16

Que preciosida el del baby shower! Precioso, no se que decir. El de batman tambien esta bonito, pero como tu dices yo tambien tuve que airbrush un cake y me paso igual, no me gusta para nada como queda.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 8 Sep 2009 , 5:41pm
post #4 of 16

icon_eek.gif Divinos Awi!! Ambos cakes, espectaculares!!!! thumbs_up.gif El baby shower es precioso,delicado y llamativo a la vez, hermoso el tren y las letras:WOW!!
Y el de batman,es verdaderamente espectacular!! Sé que te trajo problemas el airbrush pero...que impresionante quedó!!! icon_biggrin.gif
Excelentísimo trabajo!!!! icon_biggrin.gif

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 8 Sep 2009 , 7:36pm
post #5 of 16

Estan preciosos los 2 yo no tengo air brush pero lo tomare en consideracion por si algun dia me desido

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 8 Sep 2009 , 8:07pm
post #6 of 16

Me encanto el de baby shower los colores estas tremenda con ese talento.

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 8 Sep 2009 , 10:43pm
post #7 of 16

Me encantaron los dos bizcochos. El de Baby shower espectacular y el de Batman igual. A pesar del airbrush te quedo super. Felicidades.!!!!!!!!!!

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 8 Sep 2009 , 11:25pm
post #8 of 16

Patty como me has hecho reir con eso de abusadora... que ocurrencia jajajaja...

Ya me contaron otros desastres por la humedad del domingo. Me alegra que les gustara asi que cojan idea el detalle de abajo de las estrellitas y los botones esta precioso para cualquier cake... icon_biggrin.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 9 Sep 2009 , 12:22am
post #9 of 16

a mi la verdad me han encantado los 2!!! que cakes tan mas bellos awi!!! lo del airbrush no lo entendi pues yo pensaba que si se podia pintar todo el cake,no sera por lo humedo del clima?? a lo mwjor eso era!! el de baby shower simplemente me ha robado el corazon,se fue dierecto a mis favs!! Awi que cabeza tienes!!! que hermoso disenio,no me imagino todas las ideas que haz de tener en tu cabeza!!! facinante amiga,muchisimas felicidades!!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 9 Sep 2009 , 1:29am
post #10 of 16

icon_eek.gif me han encantado los dos!!!!!!..........el de baby shower esta bello los colores, TODO..... como hiciste los botones?, es todo fondant o combinaste royal icing?.........me han encantado!!..........estoy con paty, abusas de tanto talento que Dios te dio!! thumbs_up.gif

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 9 Sep 2009 , 1:38am
post #11 of 16

jijijiji de verdad que estan espectaculares Awi tu siempre con ese gran talento que dios te ha dado....

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 9 Sep 2009 , 2:53am
post #12 of 16

Increibles, bellos precioso como todo lo que haces impecables trabajos thumbs_up.gif la verdad que tus trabajos me inspiran mucho, y tambien me paso lo del airbrush que no avanzaba a secar, pero eres tremenda mira que hacer cinco disenos para el del baby shower para que ella escogiera, no me quiero ni inmaginar icon_confused.gif como eran los otros disenos icon_eek.gif , porque ese esta espectacular y fuera de lo comun, por eso secundo a paty con lo de abusadora icon_cry.gif , tienes un talentaso, gracias por compartirlo con nosotras thumbs_up.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 9 Sep 2009 , 3:21am
post #13 of 16

[quote="awiscar"]Patty como me has hecho reir con eso de abusadora... que ocurrencia jajajaja...

Esque es cierto! madrugaste a la reparticion de los dones para reposteria y creatividad y arrasaste con todo!..no dejaste nada! icon_twisted.gif LOL! thumbs_up.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 9 Sep 2009 , 3:34am
post #14 of 16

Nosé que pasó, pero no entró el mensaje del batman; pienso que definitivamente la humedad es enemigo #1, pero aún y todo te quedó Bello!!!, seguro que tomaremos muchas ideas de estos y de todos los bizcochos que has hecho hasta ahora, pues Dios te ha dado un don para este arte; así que adelante. thumbs_up.gif

leira Cake Central Cake Decorator Profile
leira Posted 9 Sep 2009 , 4:07am
post #15 of 16

Hermosos los 2 bizcochos, felicidades.

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 9 Sep 2009 , 4:07am
post #16 of 16

Awilda.........nuevamente....te felicito por tan lindas obras maestras........ thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%