Monogram Cake Topper

Español By exson2004 Updated 11 Sep 2009 , 1:32am by mariahuertas

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 8 Sep 2009 , 1:12am
post #1 of 10

Hola Chicas!!!! Me encargaron un bizcocho de boda para octubre y me pidieron el topper con las iniciales de los novios, le indique que tendria que buecarlo ellos pero me pidieron si lo pudiera conseguir y ellos lo pagaban....Me he dado la tarea de buscar por internet y la verdad que estan caros... Algunas de ustedes saben donde los puedo conseguir mas economicos???

9 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 9 Sep 2009 , 12:46am
post #2 of 10

fijate que hace muchisimo pusieron un post de este tipo de cake toppers y no recuerdo quien dijo que se podian hasta hacer,en flickr.com hay uno con piedras swarovsky pero no dice como lo hizo,no se podra usar el aluminio ese para repujar?? osea lo recortas y le pones piedritas?? se ven bien hermosos!! en el anuanrio de Wilton hay unos pero dicen I DO,o LOVE pero no viene con las iniciales,siempre me he preguntado que significan las iniciales,sera las iniciales del apeido del novio tal vez?? espero que los concigas amiga,mucha suerte!!

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 10 Sep 2009 , 2:01am
post #3 of 10

Gracias aracely. Verificare en Wilton. Al principio pense que se podria hacer pero cambie de opinion. Las letras son las iniciales de los novios y en el caso que lleva una letra seria la inicial del apellido del novio. Es que la novia vio un cake con las iniciales y le encanto. Le di otras ideas y lo esta evaluando. Como flores, lazos, y unos corazones como curveado y entrelazados., muy bonitos. Veremos que escoge.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 10 Sep 2009 , 3:48am
post #4 of 10

hay unos bien bonitos en la revista de wilton del 1010 yo la acabo de comprar incluso vienen otro cake topper bien lindos,pero la verdad las letras se ven vien elegantes,gracias por decirme de que eran las iniciales yo siempre me habia preguntado eso,espero y las encuentres,mucha suerte y un abracito de oso icon_smile.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 10 Sep 2009 , 4:13am
post #5 of 10

Mis clientes han ordenado los monogramas online y se que estan caros.... una persona me idjo qu habia encontrado un sitio done te hacian los cae toppers personalizados pero costaban mas de $100.00 cada uno... Yo particularmente nunca me comprometo a comprarlos, les digo que ellos tienen que ordenar lo qu eles guste....

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 10 Sep 2009 , 1:50pm
post #6 of 10

icon_smile.gif Pregunto, porque no los hacen ustedes? No es difícil, se pueden buscar templates en internet y hacerlos en pastillaje o porcelana fría y agregar piedritas,cristales,cintas,etc. icon_biggrin.gif

sugartforyou Cake Central Cake Decorator Profile
sugartforyou Posted 10 Sep 2009 , 8:47pm
post #7 of 10

Chequea en Ebay. Yo encontre unos bien buenos para un cake de mi prima que queria las iniciales de ellos en el tope. No se como hacer un link para que lo puedan ver. La tiendita de Ebay que los tiene se llama chicfavors. Si buscas bajo el nombre puedes encontrarlos. Son tres monogramas por $25.00 + 12 de envio. Los tres no llegan a $40.00. OK Suerte thumbs_up.gif

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 10 Sep 2009 , 11:17pm
post #8 of 10
Quote:
Originally Posted by sugartforyou

Chequea en Ebay. Yo encontre unos bien buenos para un cake de mi prima que queria las iniciales de ellos en el tope. No se como hacer un link para que lo puedan ver. La tiendita de Ebay que los tiene se llama chicfavors. Si buscas bajo el nombre puedes encontrarlos. Son tres monogramas por $25.00 + 12 de envio. Los tres no llegan a $40.00. OK Suerte thumbs_up.gif


Gracias sugartforyou por la informacion verificare. Me parece buen precio. Gracias.

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 10 Sep 2009 , 11:21pm
post #9 of 10

Debby me encanta hacer cosas nuevas. Y lo pense en un momento dado. Pero es el tiempo. Pero vere que consigo el bizcocho es para mi sobrino y quiero ayudarlo.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 11 Sep 2009 , 1:32am
post #10 of 10

Hola el precio de los monogramas van a depender del estilo, tamaño y material, es por eso que unos son mas caros que otros; aquí te pongo unos links de algunos, hay para los gustos y presupuestos.

http://www.advantagebridal.com/weandancaje.html

http://www.acme-design-company.com/?src=google&gclid=CJOB2OWy6JwCFSa0sgodYl7BkQ

http://www.weddingcuts.com/

http://www.justcaketoppers.com/

http://www.cakemonograms.com/

Cuando usas una sola inicial en un cake de bodas esta va hacer la letra del apllido del novio y si se usan tres, estas van a ser la primer letra la inicial del nombre de la novia, la segunda la inicial del apellido del novio y la tercera la inicial del nombre del novio. En lo particular me gustan las tres iniciales donde la del apellido del medio es mas grande que las de los nombres. thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%