Ayuda Primer Bizcocho Para Un Quinceanero

Español By elizzy Updated 9 Sep 2009 , 1:58am by Addie2580

elizzy Cake Central Cake Decorator Profile
elizzy Posted 7 Sep 2009 , 5:39am
post #1 of 4

Hola ,so nueva en esto no tengo mucha experiencia pero aprendo rapido y lo que no se me lo invento.Bueno el problema es que estando corta de dinero decidi hacer el biscocho de cumpleanos de mi hija y a todos les gusto , mi prima cumple quince y ella quiere que yo haga su bizcocho porque aqui solo hay en las reposterias americanas y a ella le gusta el borricua es para 150 personas y tengo unas dudas.
Se puede congelar el ponque y entonces cuando se moja?
relleno o no ?que clase de relleno?ingrdientes frios o ambiente?
con que harina sustituyo la presto?
Les agradecere mucho si pueden ayudarme

3 replies
patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 8 Sep 2009 , 11:17pm
post #2 of 4
Quote:
Originally Posted by elizzy

Hola ,so nueva en esto no tengo mucha experiencia pero aprendo rapido y lo que no se me lo invento.Bueno el problema es que estando corta de dinero decidi hacer el biscocho de cumpleanos de mi hija y a todos les gusto , mi prima cumple quince y ella quiere que yo haga su bizcocho porque aqui solo hay en las reposterias americanas y a ella le gusta el borricua es para 150 personas y tengo unas dudas.
Se puede congelar el ponque y entonces cuando se moja?
relleno o no ?que clase de relleno?ingrdientes frios o ambiente?
con que harina sustituyo la presto?
Les agradecere mucho si pueden ayudarme




Sorry , yo no te puedo ayudar esa es una pregunta para tus compatriotas! icon_confused.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 9 Sep 2009 , 12:32am
post #3 of 4

amiga en las recetas de aqui de CC,creo que hay varias recetas del pastel boricua,he escuchado que es muy pedido este pastel pues sabe muy sabroso,espero y las chicas de PR te den mas detalles,mucha suerte con el cake!!

Addie2580 Cake Central Cake Decorator Profile
Addie2580 Posted 9 Sep 2009 , 1:58am
post #4 of 4

Yo soy de Puerto Rico, pero lamentablemente al igual que tu soy nueva en esto. En lo unico que te podria ayudar en que sustituyas la presto por cualquier clase harina que diga "self rising". Buena suerte elizzy.

Quote by @%username% on %date%

%body%