Ayuda Primer Bizcocho Para Un Quinceanero

Español By elizzy Updated 9 Sep 2009 , 1:58am by Addie2580

elizzy Cake Central Cake Decorator Profile
elizzy Posted 7 Sep 2009 , 5:39am
post #1 of 4

Hola ,so nueva en esto no tengo mucha experiencia pero aprendo rapido y lo que no se me lo invento.Bueno el problema es que estando corta de dinero decidi hacer el biscocho de cumpleanos de mi hija y a todos les gusto , mi prima cumple quince y ella quiere que yo haga su bizcocho porque aqui solo hay en las reposterias americanas y a ella le gusta el borricua es para 150 personas y tengo unas dudas.
Se puede congelar el ponque y entonces cuando se moja?
relleno o no ?que clase de relleno?ingrdientes frios o ambiente?
con que harina sustituyo la presto?
Les agradecere mucho si pueden ayudarme

3 replies
patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 8 Sep 2009 , 11:17pm
post #2 of 4
Quote:
Originally Posted by elizzy

Hola ,so nueva en esto no tengo mucha experiencia pero aprendo rapido y lo que no se me lo invento.Bueno el problema es que estando corta de dinero decidi hacer el biscocho de cumpleanos de mi hija y a todos les gusto , mi prima cumple quince y ella quiere que yo haga su bizcocho porque aqui solo hay en las reposterias americanas y a ella le gusta el borricua es para 150 personas y tengo unas dudas.
Se puede congelar el ponque y entonces cuando se moja?
relleno o no ?que clase de relleno?ingrdientes frios o ambiente?
con que harina sustituyo la presto?
Les agradecere mucho si pueden ayudarme




Sorry , yo no te puedo ayudar esa es una pregunta para tus compatriotas! icon_confused.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 9 Sep 2009 , 12:32am
post #3 of 4

amiga en las recetas de aqui de CC,creo que hay varias recetas del pastel boricua,he escuchado que es muy pedido este pastel pues sabe muy sabroso,espero y las chicas de PR te den mas detalles,mucha suerte con el cake!!

Addie2580 Cake Central Cake Decorator Profile