Ayudaaaaa Celestialllll

Español By JAYMARJA Updated 6 Sep 2009 , 5:15am by sisita

JAYMARJA Cake Central Cake Decorator Profile
JAYMARJA Posted 6 Sep 2009 , 12:02am
post #1 of 9

Hola chicas,necesito de ustedes un gran favor,tengo para el mes de Diciembre mi primer bizcochos de boda y lo peor de todo es que no tengo contrato ni idea de como cobrarlo,si me ayudan estaré eternamente agradecida de ustedes pues son mi unico apoyo en esto de los Bizcochitos
pues estoy empezando y no se donde acudir.mil gracias...Dios las cuide. icon_smile.gif

8 replies
emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 6 Sep 2009 , 12:41am
post #2 of 9

Tienes que ser mas especifica en cuanto el tamano y lo que te estan pidiendo para ayudarte y si lo recojen o lo tienes que entregar.claro te ayudaremos.

JAYMARJA Cake Central Cake Decorator Profile
JAYMARJA Posted 6 Sep 2009 , 12:58am
post #3 of 9

Gracias,emelys pues son 3 tortas tamano 10x3,1 torta tamaño 8x3y1 torta tamano 6x3,en buttercream y yo lo tengo que llevar al lugar de la actividad y sobre el contrato que les puedo decir o si tengo que hacerlo por escrito.GRACIAS NUEVAMENTE.

ayerim979 Cake Central Cake Decorator Profile
ayerim979 Posted 6 Sep 2009 , 1:03am
post #4 of 9

Hay amiga desgraciadamente yo no puedo ser util en este tema. Yo tampoco no tengo contrato (nadamas haga pasteles para la familia) pero aveces si que hacen falta. Hace un mes tuve un disgusto con una prima por que nunca me pago ni me regreso mi plato del pastel uish...!!!!

Pero si nadamas organisate bien y trata de cubrir todos los detalles. Como dice emelys ; ejecuta todo y habla bien con la novia :

* acerca de el luar donde va a hacer la boda
* si va a tener una mesa decorada para el paste o va a querer que tu lo hagas
*el horario y pues todas esas cositas icon_biggrin.gif

Bueno suerte y nos enseñas fotos

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
JAYMARJA Cake Central Cake Decorator Profile
JAYMARJA Posted 6 Sep 2009 , 1:14am
post #6 of 9

Gracias Ayerim claro que pondre fotos y envienme buena vibra para que quede bonito.

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 6 Sep 2009 , 1:18am
post #7 of 9

Si todo saldra bien y esperamos la foto thumbs_up.gif

JAYMARJA Cake Central Cake Decorator Profile
JAYMARJA Posted 6 Sep 2009 , 1:49am
post #8 of 9

Djor,GRACIAS ustedes si que estan brutales,son las mejores GRACIAS un millon.si que me ayudaron pues ahora tengo contrato y todo.se les quiere de gratis.DIOS se los pague en salud!!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 6 Sep 2009 , 5:15am
post #9 of 9

Por si acaso el tamano de esos moldes que mencionas sirven 70-75 porciones....

Quote by @%username% on %date%

%body%