Cual Receta De Fondant Es Tu Favorita???

Español By Ruth0304 Updated 5 Sep 2009 , 10:07pm by judyslas

Ruth0304 Cake Central Cake Decorator Profile
Ruth0304 Posted 2 Sep 2009 , 7:35pm
post #1 of 15

solo e hecho unos cuantos bizcochos y e usado el fondant de marshmallow pero como pueden ver en la foto no queda liso nunca. Quisiera tratar otra receta.....haber si me va mejor. Me pueden dar algunas sujerencias??

Gracias, Ruth icon_biggrin.gif
LL

14 replies
Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 4 Sep 2009 , 3:47am
post #2 of 15

Michele Foster's fondant EL MEJOR icon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 4 Sep 2009 , 6:48am
post #3 of 15

si la receta d emichael foster, es muy buena, te aguanta el calor perfectamente y el sabor es deliciosos!!.........que le pones debajo del fondant, no sera mucho?? thumbs_up.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 4 Sep 2009 , 12:57pm
post #4 of 15

si aunque no lo he hecho, ees el mas comentado por las chicas thumbs_up.gif

Ruth0304 Cake Central Cake Decorator Profile
Ruth0304 Posted 4 Sep 2009 , 1:28pm
post #5 of 15
Quote:
Originally Posted by Frankyola

Michele Foster's fondant EL MEJOR icon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif




Lo voy a tratar, te dejare saber como me sale icon_razz.gif Gracias!!

Ruth0304 Cake Central Cake Decorator Profile
Ruth0304 Posted 4 Sep 2009 , 1:31pm
post #6 of 15
Quote:
Originally Posted by judyslas

si la receta d emichael foster, es muy buena, te aguanta el calor perfectamente y el sabor es deliciosos!!.........que le pones debajo del fondant, no sera mucho?? thumbs_up.gif




Gracias, pues noce si le estoy poniendo mucho buttercream, tal vez si, crees que eso puedo causar que no se vea completamente liso?? cuando tu le pones buttercream le pones poco?

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 4 Sep 2009 , 1:40pm
post #7 of 15

michelle foster es la MEJOR... yo antes solo usaba de la masmellow pero desde que probe la de michelle foster no la cambio por nada, cuesta un poquito mas pero realmente vale la pena..

Bimbollito Cake Central Cake Decorator Profile
Bimbollito Posted 4 Sep 2009 , 6:44pm
post #8 of 15

Hola la verdad nose cual sea la el fondant Michele Foster, pero aqui te dejo una receta que yo uso y la encontre en en otro sitio y me gusto mucho la textura y el sabor, y se me hace mucho mas facil de manejar. Si tienes la batidora de Kitchen Aid la puedes amasar con el de gancho y ya solo la retiras del bowl y le agregas un poquitito mas de azucar glass y listo. Te dura hasta un mes bien envuelta en plastico.

Ingredientes:

1 tbsp de grenetina sin sabor
¼ de taza de agua fria
1 tsp de extracto de de almendra (o preferencia)
½ taza de light corn syrup â miel caro light
1 tbsp de glicerina comestible
2 lbs de azucar glass
½ tsp de manteca vegetal

⢠ Poner la grenetina y el agua en un recipiente revolver bien dejar por 5 min.
⢠ Poner el recipiente con la gelatina en el microwave a que se desuelve en tiempo de 30 segundo y quede liquida y clara. Si no queda asi volver a meter al microwave por otros segundos.
⢠ Agregar el extracto de Almendra, la glicerina y la miel claro hasta que todo quede bien disuelto.
⢠ Cernir 1 ½ lb de la azucar glass en un recipiente
⢠ Formar una fuente con el azucar glass ya cernida y agregar poco a poco la mezcla de la grenetina, almendra, glicerina y la miel caro.
⢠ Revolver con una cuchara de madera hasta que ya no pueda seguir dando vueltas
⢠ En una area limpia vacear el azucar glass restante cernida
⢠ Antes de empezar hacer la masa untarse la manteca vegetal en las manos suficiente para que no se pegue nada.
⢠ Empezar a amasar en la fuente con azucar cernida en la mesa si aun queda muy pegosteosa agregar un poco mas de azucar glass.

Una vez que la masa este suave y manejable guardar en una bolsa de plastico bien sellada. No es necesario meter al refrigerador asi se conserva bien y no se hecha aperder. Si se llega a endurecer x el clima solo agregen un poquitito de agua pura ala masa y volver amasar.
icon_smile.gificon_smile.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 4 Sep 2009 , 7:47pm
post #9 of 15

mira, aca te dejo el link de la receta del fondant que te hablamos, por si no la has encontrado, la verdad, esta muy rica en sabor y sobre todo, para mi, que aguanta perfecto el clima tan caliente de aca donde vivo, http://cakecentral.com/recipes/3663/michele-fosters-delicious-fondant, sobre el buttercream, solo le pongo lo suficiente como pra que no se no vea el pan, inicialmente cubro los panes con una capa miy ligera de BC (esto lo hago sunqueno sea de fondant), lo meto un pococ al refri para qe endoresca, y despues le pongo la otra capa, lo suficiente para que no se vea el pan, pues, si le pones mucho BC te puede crear burbujas de aire y quiza es lo que te pasa y te queda abultado..........intentalo, suerte!! thumbs_up.gif

mariquilla Cake Central Cake Decorator Profile
mariquilla Posted 5 Sep 2009 , 4:46am
post #10 of 15

icon_redface.gif Algun alma caritativa que lo pueda traducir al español, con la lista de ingredientes tendria bastante icon_redface.gificon_redface.gif

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 5 Sep 2009 , 7:43am
post #11 of 15
Quote:
Originally Posted by judyslas

mira, aca te dejo el link de la receta del fondant que te hablamos, por si no la has encontrado, la verdad, esta muy rica en sabor y sobre todo, para mi, que aguanta perfecto el clima tan caliente de aca donde vivo, http://cakecentral.com/recipes/3663/michele-fosters-delicious-fondant, sobre el buttercream, solo le pongo lo suficiente como pra que no se no vea el pan, inicialmente cubro los panes con una capa miy ligera de BC (esto lo hago sunqueno sea de fondant), lo meto un pococ al refri para qe endoresca, y despues le pongo la otra capa, lo suficiente para que no se vea el pan, pues, si le pones mucho BC te puede crear burbujas de aire y quiza es lo que te pasa y te queda abultado..........intentalo, suerte!! thumbs_up.gif




Gracias por el enlace, fui a la sección de recetas y la verdad es que no supe encontrarlo...como lo tienen todo cambiado icon_redface.gif

chicapastel Cake Central Cake Decorator Profile
chicapastel Posted 5 Sep 2009 , 8:02am
post #12 of 15

Los ingredientes del fondant traducidos del español son:

1/2 taza de leche.
3 paquetes de gelatina (6 cucharaditas si se quiere hacer 1/2 receta)
1 taza de sirope de maíz.
3 cucharadas de mantequilla sin sal.
3 cucharadas de glicerina.
2 cucharaditas de esencia de vainilla (a veces uso más cantidad)
pizca de sal
3-4 libras de azúcar glas tamizada.
nota: las cucharadas y las cucharaditas son rasas.
icon_biggrin.gif

mariquilla Cake Central Cake Decorator Profile
mariquilla Posted 5 Sep 2009 , 8:53am
post #13 of 15

Muchas gracias por la traduccion, yo habia visto la receta pero con agua en vez de leche....

thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Ruth0304 Cake Central Cake Decorator Profile
Ruth0304 Posted 5 Sep 2009 , 1:34pm
post #14 of 15

Fantastico!! gracias chicas, de veras que les agradesco mucho toda la informacion. Judylas me salvaste!! yo tenia la receta de MFF pero la que tenia decia crema no leche y me tenia un poco confusa por eso no la habia tratado. Esta nueva receta que contiene leche no la habia visto. Lo voy a intentar en estos dias pues tengo un bizcocho muy importante que hacer, el de los 60 de mi mami y quiero que quede los mas perfecto posible lla que es para su cumple. thumbs_up.gif

Que pasen un buen fin de semana todas!! icon_biggrin.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 5 Sep 2009 , 10:07pm
post #15 of 15

ya que la pruebes te aseguro te encantara........nos dejas saber tu opinion!! thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%