Mi Pastel De Hipopotamita

Español By mashmellow Updated 5 Sep 2009 , 3:29pm by mashmellow

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 1 Sep 2009 , 5:40pm
post #1 of 15

Chicas les muestro mi pastel que hice para mi cumple es la primera vez que hago figuras de fondant. La cubierta de los cakes la hice de MMF pero no me quedo liso, y queria un cafe oscuro pero no lo logre, el MMF me quedo demasiado elastico, y fue muy dificil manejarlo, las figuras todas son de fondant, y la idea la saque del libro "Fun & original Character cakes" de Maisie Parrish. se los recomiendo, trae unos pasteles hermosisimos, todos con figuras, y trae instrucciones con ilustraciones paso por paso, uno de los mejores libros que he comprado, No pude poner aqui la foto pero pueden verla en mis fotos

14 replies
baseva Cake Central Cake Decorator Profile
baseva Posted 1 Sep 2009 , 7:40pm
post #2 of 15

Mashmellow:

Te quedo bien comica la hipopotamita, y yo made a pedir el libro, me llega esta semana. Estoy loca por tenerlo en mis manos. El cafe oscuro lo consigues de la siguiente forma: Pintas el fondant con el colorante brown y luego le pones partes iguales de negro y rojo-rojo(red red) y asi consigues un marron oscuro. Funciona!!! El fonadant de Marsmallow no se puede trabajar en el calor pq se ablanda muy rapido, si estabas en aire acondicionado entonces le faltaba azucar. thumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 1 Sep 2009 , 9:25pm
post #3 of 15

thumbs_up.gif Que hermoso cake!! Muy divertido y la hipo muy graciosa y simpática!!
Que buenos tips Baseva!!Para tener en cuenta.especialmente el del color ;D
icon_biggrin.gif

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 1 Sep 2009 , 9:39pm
post #4 of 15

Que tieno, muy bonito!

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 1 Sep 2009 , 10:01pm
post #5 of 15

muy lindo, me gusto mucho tu hipopotamita. icon_biggrin.gif

Ruth0304 Cake Central Cake Decorator Profile
Ruth0304 Posted 2 Sep 2009 , 10:09am
post #6 of 15

Que chulo, me encanta el hipopotamo icon_biggrin.gif

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 2 Sep 2009 , 12:28pm
post #7 of 15

Te quedo muy bonita la hipopotamita. Se ve tan relax. Esta super chulo. thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 2 Sep 2009 , 4:26pm
post #8 of 15

Gracias a todas, baseva gracias por el tip, hice el mmf de chocolate y le agregue color cafe, y luego negro y se hizo un color muy feo, me falto el rojo, y pues si en Texas con 101 grados F claro que tengo que tener aire, pero si le agregue azucar, pero aun as no funciono pero para la proxima ya se, Gracias.

baseva Cake Central Cake Decorator Profile
baseva Posted 2 Sep 2009 , 4:41pm
post #9 of 15
Quote:
Originally Posted by mashmellow

Gracias a todas, baseva gracias por el tip, hice el mmf de chocolate y le agregue color cafe, y luego negro y se hizo un color muy feo, me falto el rojo, y pues si en Texas con 101 grados F claro que tengo que tener aire, pero si le agregue azucar, pero aun as no funciono pero para la proxima ya se, Gracias.





Cuando esta asi hay que agregarle de 1 a 2 tazas adicionales de azucar y no es facil hacerlo amasando pq se le cansan los brazos a uno. La primera vez que me paso yo le puse 2 tazas de azucar y ahi fue que pude trabajarlo y yo creo que le podia hechar mas pero ya me dolian los brazos y la espalda. thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 3 Sep 2009 , 4:04am
post #10 of 15

AWWWW que hermoso!!! 4? ja,ja me encanto!!! se robo el show la hipopotamita con esas burbujas!!! y el modelado perrfecto,muchas felicidades Mash por el cake y por supuesto por tu cumple icon_smile.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 4 Sep 2009 , 1:05pm
post #11 of 15

Te quedo muy lindo!!! thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 4 Sep 2009 , 2:21pm
post #12 of 15

Me encantó la hipopotamo, que linda. Muy lindo el tema.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 4 Sep 2009 , 8:33pm
post #13 of 15

Muy bello mashmellow! muchos detalitos bonitos! ese cafe yo lo veo bien, esta oscurito!
Felicidades por tu cumple!

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 5 Sep 2009 , 1:28am
post #14 of 15

Me gusto mucho y el modelado te quedo bellisimo!

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 5 Sep 2009 , 3:29pm
post #15 of 15

gracias a todas que lindas

Quote by @%username% on %date%

%body%