Wasc ? ? ? ? ?

Español By colocha Updated 31 Aug 2009 , 7:26pm by leira

colocha Cake Central Cake Decorator Profile
colocha Posted 29 Aug 2009 , 4:49am
post #1 of 9

Como sabrán me apasiona mucho el tema de los cake, sin embargo me hace falta muuuuuuucho por aprender icon_cry.gif en esta semana encontré un post en el cual hay una receta que se ve riquisisisisma, y me llamo mucho la atención las siglas que ante salen al nombre del cake: WASC. Podría alguien guiarme y decirme que significa
G R A C I A S por la ayudadita! thumbs_up.gif

8 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 29 Aug 2009 , 5:19am
post #2 of 9

White Almond Sour Cream

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 29 Aug 2009 , 5:47am
post #3 of 9

nombre colocha, esto de los pasteles no tiene fin!!........esta buenisima la receta, esta ultima vez no tenia crema agria y lo sustitui por buttermilk ( una taza de leche con el jugo de un limon, ha que la corte) y el sabor y textura me gusto mas!!..... la puedes usar con cualquier sabor de pastel!!........pruebala te encantara!! thumbs_up.gif

colocha Cake Central Cake Decorator Profile
colocha Posted 29 Aug 2009 , 3:28pm
post #4 of 9

Gracias MinaLove!!!!, y si judyslas, voy a probar esta receta por que me ha llamdo mucho la atencion y ahora mucho mas con el tip que me has dado!, GRACIAS!!! icon_smile.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 29 Aug 2009 , 4:58pm
post #5 of 9

No sabia lo que significaba pe he usado esa receta y esta muy buena....
yo la recomiendo...

leira Cake Central Cake Decorator Profile
leira Posted 29 Aug 2009 , 6:57pm
post #6 of 9

Hola amigas

Me pueden dar la receta del WASC, no la tengo, mil gracias adelantadas

colocha Cake Central Cake Decorator Profile
colocha Posted 29 Aug 2009 , 9:48pm
post #7 of 9

Aqui te dejo la receta para que la pongas en practica...talvez si mi chiquito me da tiempo, o mi marido, o la familia o el celular o el telefono de la casa e inclusive el timbre de mi casa pueda hacerla hoy...sino la hare de madrugada, pues creo que son la mejores horas para trabajar tranquila jejeje...espero te guste y me cuentas luego como te quedo la receta! thumbs_up.gif

http://docs.google.com/Doc?id=df4f9hbq_46cs9f28fs

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 30 Aug 2009 , 5:09am
post #8 of 9

voy a intentar esa receta pero usare la leche con limon porque no se cual sea la crema o el suero es que se ocupa,

leira Cake Central Cake Decorator Profile
leira Posted 31 Aug 2009 , 7:26pm
post #9 of 9

Colocha

Gracias por la receta de wasc y a la otra chica por decirnos el significado de Wasc. Gracias a todas por su ayuda desinteresada

Quote by @%username% on %date%

%body%