Compras Por Internet

Español By w_mirandacruz Updated 30 Aug 2009 , 4:39pm by w_mirandacruz

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 29 Aug 2009 , 2:47am
post #1 of 7

Que creen? Amigas, hace mas de un mes compre unos articulos de reposteria a una persona que los estaba vendiendo. La persona cobró el dinero y todavia no los he recibido. Resulta ser que ahora dice que me va a enviar mi dinero de vuelta. No se que pensar icon_mad.gif Sinceramente tengo muchas emociones encontradas, pues tengo coraje y decepción. La realidad es que espero que esa persona tenga muchas bendiciones y que le vaya bien, pues tal vez tiene muchos problemas y en realidad le deseo lo mejor, pero igual no me deja de doler. Asi que chikas, solamente les digo cuidado con sus compas por internet. Bendiciones a todas.

6 replies
mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 29 Aug 2009 , 2:55am
post #2 of 7

Que pena Miranda escuchar algo así, gracias a Dios no me ha sucedido nada como eso y mira que cuando compro lo hago con muchas dudas; no te preocupes dejalo en las manos de Dios, que él solo sabe las necesidades de cada cual; igualmente siento la descilución primero porque uno lo hace con sacrificios y segundo con la anciedad de que le lleguen las cosas para poder usarlas, lo único que te digo es que no pierdas la Fé.

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 29 Aug 2009 , 1:10pm
post #3 of 7

El comprar por el internet es como dicen navaja de doble filo, por eso antes de hacerlo siempre se debe chequiar lo mas posible y aunque nada es perfecto el hacerlo por paypal te da mas seguridad de que obtendras el producto. Miranda me da mucha pena que te haiga sucesido y comparto tus emociones ya que aunque no fue lo mismo me paso que despues de una compra alguien se adueno de mi cuenta y me gasto $1000 dolares cuando me entere tenia mi cuenta $-500 y fue todo una odicea que ni te quisieras inmaginar, te fe y no te desanimes

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 29 Aug 2009 , 7:16pm
post #4 of 7

miranda, siento que te haya sucedido! icon_evil.gif yo por eso nunca compro nada por internet, aunque mi esposo si hace compras con frecuencia, y sin ningun contratiempo, pero a tiendas que responden por sus envios, jamas compraria nada de una persona (sin negocio) por el internet. thumbsdown.gif Espero que esa persona si te regrese tu dinero!

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 30 Aug 2009 , 6:10am
post #5 of 7

w_mirandacruz: siento mucho que te haya pasado algo como esto especialmente cuando hacemos las cosas por ayudar.

Seria muy bueno que compartas con nosotros con quien te paso esto o en que direccion de internet te paso para que a ninguna de nosotras nos pase, desgraciadamente hay gente inescrupulosa que anda por ahi suelta y quien sabe cuando nos podemos encontrar con una. Te agradeceria que nos dieras cualquien informacion que tengas.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 30 Aug 2009 , 3:59pm
post #6 of 7

Yo si hago compras por internet pero solo en sitios que sean conocidos, a veces hay sitios que no me dan mucha confianza para ordenar algo y no los ordeno, pero en una ocacion si nos paso que mi esposo compro algo por internet y luego de esa compra fueron cargados cantidades pequenas a su tarjeta de credito, no era mucho como para que uno nose diera cuenta, lo hacian de $5.00 - $8.00 - $14.00, pero habia un cargo por dia practicamente.....

Espero que puedas recuperar tu dinero...

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 30 Aug 2009 , 4:39pm
post #7 of 7

No es la primera vez que hago compras por internet, pero si la primera vez que no me responden, la persona quedó en devolverme mi dinero, asi que veremos a ver si lo hace. Me da mucha lastima pues aparentemente tenía problemas economicos y estaba vendiendo sus cosas y yo por ayudarla pues ya ven. Pero eso no quita que siga haciendo compras, lo que si, que ahora solo comprare de fuentes confiables. Gracias a todas por sus palabras de aliento, de verdad que me han levantado el ánimo. icon_wink.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%