Una Gelatina Mas!!

Español By MARYNES Updated 29 Aug 2009 , 1:11am by MARYNES

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 28 Aug 2009 , 7:57am
post #1 of 8

Chicas aqui les dejo esta gelatina que hice como practica tambien. Espero les guste.
LL

7 replies
Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 28 Aug 2009 , 12:19pm
post #2 of 8

Maryness estas hecha una experta te quedo preciosa, wow!!! icon_sad.gif yo quiero hacer una icon_cry.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 28 Aug 2009 , 1:21pm
post #3 of 8

wowwww icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif ... te quedo muy linda....

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 28 Aug 2009 , 4:07pm
post #4 of 8

WOW! increible que sea gelatina con tanto detalle y esos colores tan bien integrados!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 28 Aug 2009 , 6:01pm
post #5 of 8

icon_eek.gif marynes!!!!!!!!!.......te quedo hermosa!!!!!!!, que colores tan vivos!!, me encanto!! felicidades, y eso que es la de practica eeeh!! thumbs_up.gif

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 28 Aug 2009 , 8:50pm
post #6 of 8

wowwwww!!!! Hermosa, si eso es practica no quiero saber como te quedara una con experiencia. Si miras mis fotos creo que tengo una ahi de tinkerbell y da risa pues el muslo de tinkerbell me quedo como el muslo de un pavo! Te felicito esta super bella!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 29 Aug 2009 , 12:45am
post #7 of 8

Marynes que barrrbara!!! esta hermosa!!!y dices que fue de practica??? huyyy amiga no me imagino que iras a hacer si no fueran de practica!!! felicidades!!! cada dia avanzas rapidisimo!!!! la verdad que las gelatinas se te dan bueniisimas!!!

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 29 Aug 2009 , 1:11am
post #8 of 8

chicas que lindas como siempre me dan sus mejores palabras.

Lo de las gelatinas lo he tomado en serio, me gustaria hacer cosas mucho mejores por eso ahi voy paso a paso, espero pronto tener mi airbrush o aerografo para poder pintarlas mejor y mas rapido porque a mano me toma mucho tiempo y la limpiada despues de pintarlas es grande tambien.

gracias otra vez de todo corazon!!

Quote by @%username% on %date%

%body%