Amigas Necesito Su Ayuda

Español By miny Updated 27 Aug 2009 , 9:35pm by miny

miny Cake Central Cake Decorator Profile
miny Posted 26 Aug 2009 , 10:40pm
post #1 of 7

Hola, fijense que estoy intentando hacer rosas de GP y como es mi primera vez se me hizo facil comprar el GP de Wilton, lo prepare como decia la lata pero lo siento muy duro y quebradizo, saben ustedes de alguna manera rapida de suavisarlo y hacerlo mas manejable, lo unico que tengo a la mano es un sobrecito de gum tex de los que vienen en el kit del curso 3 y que no he usado porque no se ni para que es! Cualquier ayuda es bienvenida, mil gracias de antemano.

6 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 26 Aug 2009 , 11:34pm
post #2 of 7

amiga como me gustaria ayudarte,fijate que yo he hecho por primera vez el GP y me salio muyyy bien use la receta de Nicholas Lodge, mira solo se que el gum tex viene siendo lo mismo o el suplente del tylose powder asi que este ingrediente hace que la masa se ponga durita,eso creo!! no le pongas el gum tex,que tal si le pones shortening?? y lo amasas hasta hacerlo suave?? la proxima vez trata con la receta de NL no tienes pierde con esta receta,saluditos y espero haberte ayudado aunque sea un poquito,a ver que dicen las demas chicas!!

Addie2580 Cake Central Cake Decorator Profile
Addie2580 Posted 26 Aug 2009 , 11:43pm
post #3 of 7

Yo no soy muy experta en eso del gum paste, pero una vez me paso algo similar y hice lo que Aracely menciono, utiliza "shortening" ponlo de poquito en poquito en tus manos mientras amasas y eso debe ayudarte bastante. Espero te quede todo bn. Cuidate

miny Cake Central Cake Decorator Profile
miny Posted 27 Aug 2009 , 12:00am
post #4 of 7

Mil gracias chicas, lo voy a intentar y a ver que sale, son mis primeras rosas y estoy que me jalo los pelos!!!! (tienen que salirme bien para un pastel para el sabado temprano) se imaginan mi estress?

MayWest Cake Central Cake Decorator Profile
MayWest Posted 27 Aug 2009 , 12:18am
post #5 of 7

La proxima vez mezcla tylose con fondant. Es mas facil de trabajar con el.

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 27 Aug 2009 , 8:44pm
post #6 of 7

A mi me paso lo mismo con el GP de wilton, asi que ahora lo compro ya listo aunque es mas caro,no supe como arreglar el GP use el shortening pero no funcino suerte.

miny Cake Central Cake Decorator Profile
miny Posted 27 Aug 2009 , 9:35pm
post #7 of 7
Quote:
Originally Posted by mashmellow

A mi me paso lo mismo con el GP de wilton, asi que ahora lo compro ya listo aunque es mas caro,no supe como arreglar el GP use el shortening pero no funcino suerte.


Entonces que fue lo que hiciste? Lo tiraste a la basura y usaste nuevo?

Quote by @%username% on %date%

%body%