Alguien Sabe Que Color Es Este??

Español By aracely30 Updated 26 Aug 2009 , 12:58pm by cocinerita

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 25 Aug 2009 , 4:30am
post #1 of 11

amigas un saludo a todas,aqui como no tengo ningun otro cake por hacer por ahora pues traigo ganas de hacer algo y pues como me quedo un poco de gumpaste al hacer la monita pasada,pues quisiera practicar por primera vez con las rosas,me gustaria hacerlas del color de las rosas que estan en el cake de la foto,pero no tengo idea de como hacerlo,tengo los 8 colores basicos,cafe,azul cielo,verde,rojo,morado,amarillo,rosa pero el rojo de esas flores no es el rojo normal,tampoco es color vino,pero que color es??a mi se me hace un rojo carmesi (nota para Patty5:amiga ese es el rojo carmesi que te contaba) pero no se si pedir ese color en la tienda,osea no se si la dependiente iran a entender el color carmesi,no creo que exista con ese nombre,este cake me encanto y aunque se que nunca podre hacer uno asi pues como quiera lo guarde pues los colores rojo y dorado me facinaron,si no lo encuentro creo que las hare pues blancas pero a mi me gustaria hacerlas de ese color de la foto,otra preguntita loca,como habra hecho la chica el cuerpo o busto no se como se diga,como es hecho o de que es hecho?? verdad que se ve super chic?? cuando vi la foto me robo el corazon,esta tremendo,ya veran lo que les digo,gracias por leerme,ojala y encuentre este color,es muy raro,porfaaa si alguien sabe la combinacion ahi me escriben please saluditos y abracitos icon_smile.gif

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1340653

10 replies
creations08 Cake Central Cake Decorator Profile
creations08 Posted 25 Aug 2009 , 4:57am
post #2 of 11

Hola, talves no sea de mucha ayuda, pero queria dar mi granito de arena. Bueno cuando yo quiero sierto color, pero mas oscuro, solo le agrego un poco de negro. Por ejemplo en esta ocacion yo usaria como tres partes rojo oscuro con una parte en negra. Esto me afuncionado a mi, ojala te sirva a ti. icon_smile.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 25 Aug 2009 , 5:04am
post #3 of 11

amiga que buena idea!! pero como le hare para contar una o 3 partes?? yo uso un palillo de dientes para tomar el color en gel y asi lo pongo enel GP,tal vez remojaria el palillo 3 veces en el rojo y uno en el negro verdad?? a ver si me salen!! pienso hacerlas el fin de semana a ver que tal me salen,espero que si me salgan pues seria mi primera vez con las rosas,trate de hacer las orquideas pero no me salieron GGrrr je,je gracias amiga icon_smile.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 25 Aug 2009 , 1:37pm
post #4 of 11

Puedes chequear la carta de colores de Americolor a ver si tienen uno parecido.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 25 Aug 2009 , 5:04pm
post #5 of 11

Ese color rojo como de rosa se logra usando el color rojo con un poquito de negro... yo lo hago primero haciendo el colorrojo y luego con un palillo de dientes le pongo de poco en poco el color negro hasta que me quede el color como a mi me gusta.... esta bonito el color...

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 25 Aug 2009 , 11:01pm
post #6 of 11

A mi me parece que primero uso el gumpaste rojo y encima lo matizo con un color en polvo. La parte de arriba se me figura que es un manequi. Pero ese efecto lo puedes lograr usando, de pendiendo el tamano que quieras por decir en el centro "la cintura" puedes usar un 6" y de ahi le vas subiendo el numero para arriba y para abajo ejemplo: ,10,9,8,6,8,9,10. Despues le haces un carving y listo tienes un busto!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 26 Aug 2009 , 1:04am
post #7 of 11

graacias amigas!! verdad que esta bien bonito?? a mi me gusto mucho,voy a ver si encuentro la carta de colores de Americolor,y creo que voy a hacer el intento con el metodo de Sisita pues se me hace que no venden la marca de americolor en la tiendita donde surto las cosas,tal vez en Michael's la vendan?? voy a ver si como me dice Sisita me sale y si no pues voy a tener que mandar a mi papa o a mis amigas al otro lado a buscar el americolor,me habia dicho Misabel99(Isabel) que esta marca era la mejor marca de colores,la verdad siempre que la compro en el otro lado nunca me han traido esa marca,he usado la chefmaster y la de Wilton esta ultima sabe bien fea!! como amarga o sera porque le he puesto mucho color pero no me gusto nadita,gracias por sus consejos amigas,ya les contare si me salen bien las rosas,desenme Suerte!! un gran saludo y un gran abracito icon_smile.gificon_smile.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 26 Aug 2009 , 1:37am
post #8 of 11

Ara, yo pienso igual a Sisit; que haces el rojo primero y luego le vas poniendo poquito de negro y así te va dando ese color que tienen las rosas o por lo menos así yo lo haría. Creo que aquí en CC tambien hay una tabla de colores que una de las chicas la aportó. Suerte y nos dejas ver las fotos.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 26 Aug 2009 , 1:44am
post #9 of 11

claro amiga,si me salen claro que las pongo,espero que si me salgan,las voy a hacer con la tecnica de la maestra Edna(tonedna) no se ves dificiles pero si estan un poquitito trabajosas,y yo que soy bien desesperada!!pero si no lo intento nunca voy a saber si las puedo hacer verdad?? pienso guardarlas para algun cake que haga,me fije en youtube que si te aguantan mucho tiempo guardaditas bien seguras,un saludito y un gran abracito icon_smile.gif asi lo hare amiga,como me dice Sisita pero si me interesa checar esa carta de colores!! me encantaria saber hacer combinaciones icon_smile.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 26 Aug 2009 , 2:24am
post #10 of 11

Al igual que las chicas hacer el rojo y de hay ponerle negro poco a poco hasta lograrlo. thumbs_up.gif

cocinerita Cake Central Cake Decorator Profile
cocinerita Posted 26 Aug 2009 , 12:58pm
post #11 of 11

Por qué no le envías un mensaje privado? Yo compré uno hace poco que es rosa brillante coral de Fleibor y se parece bastante, estoy en Argentina.
Suerte, besos.

Quote by @%username% on %date%

%body%