Cual Receta De Cake Utilizar Para Carvings

Español By mashmellow Updated 28 Aug 2009 , 9:51pm by patty5

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 24 Aug 2009 , 11:59pm
post #1 of 9

Hola a todas podrian decirme cual receta utilizan uds. para un cake que se va a molderar, en los videos que he visto de carvings me he dado cuenta que les cortan trozito por trozito sin levantar o dejar migajas y que se venga con el pedacito que estas cortando otro pedazo que no querias cortar, que es lo que me pasa a mi, icon_smile.gif cual receta sera mas util supongo que un cake mas denso no?

8 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 25 Aug 2009 , 3:44am
post #2 of 9

yo he usado el WASC,pero el secreto es congelar el cake antes de hacer el carving asi no suelta migajas icon_smile.gificon_smile.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 25 Aug 2009 , 4:10am
post #3 of 9

Pienso que como dice Aracely tienes que congelar o por lo menos que el cake esté bien frio al momento de cortarlo y luego le pones una buena capa de BC y su fondant y si solo va a ser decorado en BC, le pones otras capas llevandolo al refrigerador entre una y otras. Nos dejas saber tu experiencia en el proximo.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 25 Aug 2009 , 11:06pm
post #4 of 9

Tienes razon marshmellow, los cakes que salen en el cake challenge se ven demasiado densos como pound cakes! Se me figura que ni buenos estan!

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 28 Aug 2009 , 12:51pm
post #5 of 9

Chicas,yo estuve viendo los programas q. tengo grabados de Cake Boss y en muchos de sus cakes q. ellos hacen carvings utilizan pound cakes y maximo si el cake es alto ya q. tiene consistencia fuerte.

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 28 Aug 2009 , 6:57pm
post #6 of 9

mmm icon_cool.gif ...este icon_confused.gif ..... chicas, disculpen mi ignorancia, que son carvings icon_redface.gif ??????........ bueno iba a poner que pinso que son, pero mejor espero que me aclaren, no vaya a ser que me vea peor!! jaja icon_lol.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 28 Aug 2009 , 7:11pm
post #7 of 9

Judy eso es los bizcochos que ellos cortan o tallan para darle la forma deseada thumbs_up.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 28 Aug 2009 , 7:52pm
post #8 of 9

eso mismo pienso que a veces ni tienen buen sabor, vi un programa de tv y sacaban un cake al cual le habian puesto color al a masa y era azul electrico, pero se veia una cosa dura y el relleno era de BC pero se veia durisimo, y cuando cortaron el cake la presentadora decia..." que bueno esta" pero oslo habia cogido un poquito del relleno , y la verdad se veia una cosa dura.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 28 Aug 2009 , 9:51pm
post #9 of 9
Quote:
Originally Posted by MinaLove

eso mismo pienso que a veces ni tienen buen sabor, vi un programa de tv y sacaban un cake al cual le habian puesto color al a masa y era azul electrico, pero se veia una cosa dura y el relleno era de BC pero se veia durisimo, y cuando cortaron el cake la presentadora decia..." que bueno esta" pero oslo habia cogido un poquito del relleno , y la verdad se veia una cosa dura.



Mina, regresaste! icon_biggrin.gifparty.gif Que gusto me da que estes de regreso, se te extrano mucho! party.gificon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%