Baño Para Galletitas, Royal Icing?

Español By Carmen3860 Updated 26 Aug 2009 , 2:31am by aracely30

Carmen3860 Cake Central Cake Decorator Profile
Carmen3860 Posted 20 Aug 2009 , 1:10pm
post #1 of 23

Hola!
Ayer hice galletitas para la merienda compartida de mi hijo en el colegio, y no me anime a usar royal icing para decorarlas ya que aqui a veces tenemos problema con salmonella. thumbsdown.gif

Que baño se puede usar? al final termine mezclando azucar impalpable con jugo de limon, y quedo bastante bien, pero me imagino que deben de haber otras opciones.
alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias,
Carmen

22 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 20 Aug 2009 , 1:31pm
post #2 of 23

icon_smile.gif Hola Carmen !! Toba Garret tiene una opción de glaseado para cookies, que queda muuuuy lindo.Acá te dejo el link:
http://www.cakecentral.com/cake_recipe-2119-Toba-Garretts-Glace-Icing.html

Y la otra opción,es el glase (famosísimo entre las usuarias de CC!! icon_biggrin.gif )
el de Antonia 74

http://www.cakecentral.com/cake_recipe-1983-Antonia74-Royal-Icing.html

Ninguno de los dos, tiene claras o huevos crudos.Lo que no sé si en Uruguay, hay meringue powder (merengue en polvo)ya que aquí en Argentina apenas se conoce.

Cariños!! icon_biggrin.gif

Carmen3860 Cake Central Cake Decorator Profile
Carmen3860 Posted 20 Aug 2009 , 1:39pm
post #3 of 23

Gracias Deby!! ese es el problema el meringue powder icon_sad.gificon_sad.gif
no he encontrado por ningun lado

voy a probar con el glase!! pero que es exactamente light corn syrup?? icon_redface.gificon_redface.gif (la verdad es que recien estoy empezando con esto y con algunos termincos aun tengo dudas) como se llama aqui en el rio de la plata?

Muchas gracias, un beso
Carmen

Carmen3860 Cake Central Cake Decorator Profile
Carmen3860 Posted 20 Aug 2009 , 1:47pm
post #4 of 23

Deby, internet es maravillosa, aqui encontre como hacerlo, igual si sabes como se vende aqui, me encantaria saberlo porque la verdad es que no tengo idea.

Gracias de nuevo!!!
Carmen


LIGHT CORN SYRUP SUBSTITUTE  
2 c. white sugar
3/4 c. water
1/4 tsp. cream of tartar
Dash of salt
Combine all ingredients in a heavy, large pan. Stir and bring to a boil. Reduce heat to a simmer and put cover on it for 3 minutes to get sugar crystals off the sides of the pan. Uncover and cook until it reaches soft ball stage. Stir often.
Cool syrup and store in a covered container at room temperature. It will keep for about 2 months. Makes almost 2 cups.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 20 Aug 2009 , 1:55pm
post #5 of 23

icon_biggrin.gif Que bueno Carmen!!Voy a tomar nota!! icon_biggrin.gif Yo he preparado el de Toba Garret y reemplace el corn syrup por miel y no quedo nada mal.Ya que según me explicaron las chicas del foro, el corn syrup es como la miel, pero es apto para bebés.(viste que dicen que no hay que darles miel a los bebés?)
Contame después como te fue!!!! icon_biggrin.gif

Carmen3860 Cake Central Cake Decorator Profile
Carmen3860 Posted 20 Aug 2009 , 2:00pm
post #6 of 23

Si! es cierto hasta el año no se les puede dar miel!! bueno, voy a probar con esta receta y despues te cuento.
beso

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 20 Aug 2009 , 3:20pm
post #7 of 23

si el corn syrup es miel de maiz!!.........dicen que antes les daban a los bebes, a mi mi mama, dice que me dio!! jaja!! icon_lol.gif

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 22 Aug 2009 , 4:48pm
post #8 of 23

bueno yo tengo esta receta y es la q. uso para mis galletas es brilloso el gel y el sabor es bueno y no lleva huevo,en la escuela de mis hija a sus compa~eritos les encantaron las galletas.

2 1/2 tz de azucar 10x (glass)
2 cucharadas de agua o un poco mas
1 cucharada de mantequilla (derretida)
1 cuchadara de corn syrop
1/2 cucharadita de extracto de almendra

.Combinar todos los ingredientes en la batidora, batir a media velocidad hasta q. tenga la consistencia del gel o miel.si queda un poco dura hchar 1 cucharadita de agua y luego a~adir el color deseado.
Nota: el gel debe quedar espeso no muy suave. dibujas con pincel.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 24 Aug 2009 , 4:35pm
post #9 of 23

La receta que pusistes crewdog suena muy rica.... yo he preparado una parecida pero sin la mantequilla derretida, me imagino que debe de quedar deliciosa voy a intentarla para el cumple a de mi hija, pero tengo una pregunta con cuanto tiempo debo de decorarlas para que se seque y poderlas meter en un bolsita de plastico?????

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 24 Aug 2009 , 6:55pm
post #10 of 23

Hola Sisita, yo cuando hice las galletas las decore en la ma~ana y en la tarde las puse en las bolsitas,se secan bastante rapido y no tuve ningun problema. Las fotos de los bouquet q. hice para las maestras estan en mi galeria.
De hecho yo saque esta receta de un video en youtube voy haber si lo consigo y les envio la direccion.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 25 Aug 2009 , 1:58am
post #11 of 23

Secan tan rapido, estoy planeando hacerle unas galletas a mi hija para su cumple...... pero no ten go mucho tiempo de hacerlas por mi negocio, asi que estaba pensando hacerlas las galletas el dia domingo, y decorarlas cuando regrese a mi casa entre lunes y martes en la nocheeeee...... y ponerlas en las bolsitas.... crees que esten buenas hasta el dia sabado que es la fiesta icon_redface.gificon_redface.gif ... me da mucha pena no tener tiempo para mi hija.... pero crees que dure...

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 25 Aug 2009 , 2:46am
post #12 of 23

Ese es el glase que yo uso para mis galletas, ami no me gusta el royal icing.

solo mezclo azucar impalpable, leche y corn syrup!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 25 Aug 2009 , 3:42am
post #13 of 23

nunca habia escuchado de ese glaze!!suena buenisimo,pero mi pregunta es cuanto durara?? el RI te dura muchisimo tiempo,la verdad yo antes usaba la clara de huevo y nunca tuve ningun problema,la salmonela creo que es cuando no tratas la clara higienicamente No?? bueno eso es lo que creia upsss ahora ya me entro la duda,y siiii mi mama tambien nos dio miel de maiz cuando era chiquita pero para que se le da a un bebe?? para el estrinamiento??

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 25 Aug 2009 , 3:58am
post #14 of 23

yo tengo entendido que la miel c les daba a los ninos solo para endulzarles las bebidas icon_confused.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 25 Aug 2009 , 4:04am
post #15 of 23

ohhh,yo pensaba que era para algo del estomago!! y mira que no sabe muy dulce verdad?? bueno para los bebes esta bien,pues una vez que prueban el verdadero azucar se vuelven adictos!! tengo a 2 pequenias adictas al azucar en casa de mi hermana una 1 anio y medio y otra de 6,por mas que les queremos quitar el azucar no podemos!! GGGGrrrr

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 25 Aug 2009 , 5:39am
post #16 of 23
Quote:
Originally Posted by aracely30

ohhh,yo pensaba que era para algo del estomago!! y mira que no sabe muy dulce verdad?? bueno para los bebes esta bien,pues una vez que prueban el verdadero azucar se vuelven adictos!! tengo a 2 pequenias adictas al azucar en casa de mi hermana una 1 anio y medio y otra de 6,por mas que les queremos quitar el azucar no podemos!! GGGGrrrr



Los doctores no recomiendan la miel en los ninos menores de 1 ano, porque les puede dar no recuerdo que condicion, Ara! Pero no es buena para los bebes!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 25 Aug 2009 , 6:56am
post #17 of 23

entonces me voy a quejar con mama que porque me dio miel cuando era solo un crio,me queria matar!!!! je,je yo la verdad para los bebes solo se de tes,que te de manzanilla para los colicos,que te de ciruela para el estrenimiento y asi cositas que he aprendido de mis sobrinas pero nosotros no consumimos la miel de maiz ni siquiera para los hot cakes,usamos la miel de maple o la miel de abeja,yo solo compro la miel de maiz para el RI el que lleva polvo de merenque,en la receta de Michelle Foster's Fondant pide miel de maiz pero yo la verdad uso glucosa y me sirve muy bien,no afecta el fondant para nada icon_smile.gificon_smile.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 25 Aug 2009 , 12:26pm
post #18 of 23

Si he escuchado de la miel de abeja que es mala para los ninos, eso dicen aca, pero en Ecuador hay un cereal que es para ninos a partir de los 6 meses y esta endulzado con miel de abeja... yo se lo di a mi hijo cuando fuimos a Ecuador de vacaciones y el tenia en ese momento 4 meses, aca la pediatra me habia autorizado a que coma cereales antes porque mi hijo se moria de hambre y la leche no lo llenaba... asi que le di ese cereal porque era lo que habia alla.. y no le ha pasado nada, ya tiene 9 anos....

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 26 Aug 2009 , 1:08am
post #19 of 23

siii pobrecitos a mi hermana le decian que solo le diera leche materna pero la pobre nina no le llenaba nada!!! nombre,le compramos la leche en polvo y la pobre nina se aferraba al biberon!! con eso se llenaba muy bien y mi hermana le daba materna tambien pero pues no le salia mucha,el doctor le dijo que no le diera de polvo y no le hicimos caso ji,ji y si vieran a la nina esta muy bien!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 26 Aug 2009 , 1:25am
post #20 of 23

Mi hijo no comia el en realidad tragaba.... y se tomaba solo para dormir mas de 12 oz. de leche. y el cereal se le empece a poner en el biberon cuando tenia 4 meses....

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 26 Aug 2009 , 1:34am
post #21 of 23

si vieras a mis sobrinas,estan mas gordas que nada!! pero GAD nunca han estado enfermas,son bien sanas pero eso si comen como si fuera la ultima vez que fueran a comer je,je aca les empezamos a dar comida solida pero licuadita como a los 5 meses,mama les hacia sus calditos y se los licuaba y no veiamos restos de nada!!

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 26 Aug 2009 , 2:22am
post #22 of 23

Chicas esas recetas se ollen riquisimas, las voy a tratar, y si es la miel de abeja la que no se le puede dar a los ninos menores de un ano pero el corn sirop si, ese le dicen mucho que lo utilizen cuando el nino padece de estrenimiento, y ara a mi me paso como tu hermana cuando los lacte y tuve que hacer lo mismo darle de las dos pecho y de polvo, encuanto al cereal que dice sisita aqui venden uno que se llama nestum que tiene miel y que mucha gente se lo da a los ninos y no les pasa nada, mi nina lo tomo y es una nina muy sana.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 26 Aug 2009 , 2:31am
post #23 of 23

Djor amiga yo sabia que era para nenes!! ja,ja me pregunte anoche: si no es para bebes,entonces porque tendran unos bebitos pintados?? ja,ja aca las nenas el cereal no lo quisieron se fueron directo a la comida licuada,a mi hermana le decian que no les diera comida pues se podrian hacer alergicas pero naaada,siguen comiendo como dinosaurios ja,ja saluditos!

Quote by @%username% on %date%

%body%