Se Puede?

Español By Djor Updated 15 Aug 2009 , 5:58am by aracely30

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 14 Aug 2009 , 5:59pm
post #1 of 6

Para las que hacen los cakes mojaditos, saben si ya mojado el cake (o sea con el sirop)pero no decorado se puede congelar para entonces despues decorarlo. Alguna lo ha hecho? icon_rolleyes.gif

5 replies
sugartforyou Cake Central Cake Decorator Profile
sugartforyou Posted 14 Aug 2009 , 6:16pm
post #2 of 6

Si, se tiene que mojar primero con el sirop para despues poderse refrigerar (sin decorar). Procura poner el sirop cuando el cake esta todavia calientito, ya que asi lo absorbe mejor, luego deja que ponga a temperatura ambiente y ya lo refrigeras o congelas.

baseva Cake Central Cake Decorator Profile
baseva Posted 14 Aug 2009 , 7:03pm
post #3 of 6

Realmente, nose si hace diferencia o no congelarlo con el syrop. Pero en mi opinion, la funcion del syrop es mojarlo para que no este seco y este suave. Y por lo menos a mi me eseñaron que para que el bizcocho absorba mejor el syrop uno tiene que estar caliente y el otro frio. Pues yo lo que hago es que horneo el cake, lo dejo enfriar lo envuelvo, lo pongo en el freezer y el dia que lo voy a decorar lo saco lo dejo reposar a temperatura ambiente por 30 mts y luego le hecho el syrop tibio. Lo dejo reposar unos 15 mts y luego lo decoro. Hasta ahora siempre me ha funcionado a las mil maravillas pq me queda suave el bizcocho. Pq hay gente que yo no se que hace pero cuando te vas a comer el bizcoho si lo exprimes le sale el jugo a mi no me gusta asi, pq sabe empalagoso y no le puedes coger el sabor al bizcocho. icon_rolleyes.gif

sugartforyou Cake Central Cake Decorator Profile
sugartforyou Posted 14 Aug 2009 , 7:23pm
post #4 of 6

Tal vez tenga que ver con la receta pues con la mia si lo pongo en la nevera sin el sirop tiende a resecarse por el frio y si trato de ponerle el sirop despues no agarra el sabor igual. Obviamente la cantidad de syrop que le echas es de acuerdo con el tamano del cake. Cuando se exagera en la cantidad de sirop que le echas, independientemente si se refrigera o no, es cuando sabe empalagoso.

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 14 Aug 2009 , 9:08pm
post #5 of 6

Gracias por los tip lo intentare a ver como me va. thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 15 Aug 2009 , 5:58am
post #6 of 6

amiga cuando lo congeles,trata de congelarlo tibio(no caliente) el cake, envuelvelo en 2 capas de papel plastico y luego con una capa de papel aluminio esto tambien hace que al descongelar el cake te quede humedo,no de porque sera pero queda bien humedo y suavecito,espero haber ayudado icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%