Sac: Mitos Y Realidades De Los Azucares...detalles...

Español By arnab Updated 27 Aug 2009 , 6:31am by judyslas

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 12 Aug 2009 , 2:17pm
post #1 of 22

A La carga vamos todas nuevamente luego de unas merecidas vacaciones icon_cool.gif Comenzamos con nuestro seminario:

Mitos y realidades de los Azucares
El Domingo 23 de Agosto del corriente
Desde las 9:00 AM
En Toa Alta, PR


Este seminario aclarara muchas dudas que tenemos con respecto a las azucares. Todas hemos pasado por el momento donde un cliente nos ordena un cake y nos dice "Soy diabetico" o Ëste cake es para un diabetico" Tienes alguna receta que no contenga azucar... y ahi nos quedamos perplejas mirandolo. No mas, pues este seminario promete no solo aclarar dudas sino presentarnos alternativas para ofrecer a estos clientes... Elaboraremos una alternativa para cake "from scratch"con buttercream, postres, bebidas, galletas en barra y massss. Y todo lo tendremos para prueba.

El Recurso es la Dra. y Licenciada en Nutricion Nelida Maldonado quien labora para una compania de Alimentos de Prestigio en Puerto Rico

Ademas nuestra experta en flores Sandra Cancel nos estara dando un taller de elaboracion de una flor exotica. Sandra ha dado talleres de flores en PR y en EU con mucho exito.

Es muy importante que separes tu espacio con un e-mail a [email protected] y un deposito de $10.00. Envianos un E-mail y nuestra Secretaria Loyi te enviara los detalles del deposito y materiales para el seminario.
thumbs_up.gif

No te lo pierdas... Te esperamos icon_wink.gif

21 replies
Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 12 Aug 2009 , 3:13pm
post #2 of 22

A la verdad que somos muchas las que podemos sacare provecho aeste seminario. Sin olvidarnos que a este costo no lo vamos a conseguir nunca y mucho menos con ñapa. Alla nos vemos.

baseva Cake Central Cake Decorator Profile
baseva Posted 12 Aug 2009 , 4:51pm
post #3 of 22

Estoy 100% de acuerdo con Martacake. Gracias a este grupo de mujeres que esta dando el todo por el todo para que SAC funcione pq no es facil organizar todo esto. Sigan adelante que en lo que yo pueda colaborar Dios mediante lo hare.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 12 Aug 2009 , 10:10pm
post #4 of 22
Quote:
Originally Posted by arnab



Mitos y realidades de los Azucares
El Domingo 23 de Agosto del corriente
Desde las 9:00 AM
En Toa Alta, PR


Es muy importante que separes tu espacio con un e-mail a [email protected] y un deposito de $10.00. Envianos un E-mail y nuestra Secretaria Loyi te enviara los detalles del deposito y materiales para el seminario.
thumbs_up.gif

No te lo pierdas... Te esperamos icon_wink.gif




QUIERO ACLARAR QUE EL CENTRO ES EN TOA BAJA.
Y EL EMAIL CORRECTO ES: [email protected]
PARA SEPARAR TU ESPACIO, DEBES HACER UN DEPOSITO DE $10.00 A LA CUENTA DEL BANCO POPULAR, ANTES DEL20 DE AGOSTO.

ENVIA UN EMAIL CON TU INFORMACION A:
[email protected] Y SE TE ENVIARA LOS DETALLES DE LA CUENTA A DEPOSITAR.
CUANDO ENVIES LA EVIDENCIA DEL DEPOSITO SE TE ENVIARA LA LISTA DE MATERIALES POR CORREO ELECTRONICO.
DEBES ESCANEAR LA HOJA DE DEPOSITO PONCHADA Y PONERLE EN LA PARTE DE ABAJO QUIEN ES LA PERSONA QUE VA A ASISTIR PARA TENER EVIDENCIA.
SI NO TIENES SCANER, PUEDES ENVIARLA POR FAX, SE TE DARA LOS DETALLES.

LA APORTACIÓN PARA SOCIOS ES DE $15.00
LA DE INVITADOS ES DE $20.00

No te lo pierdas... Te esperamos

http://www.myspace.com/sacofpr
http://www.facebook.com/sacofpr

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 12 Aug 2009 , 10:32pm
post #5 of 22

icon_sad.gif Mi esposo salio diabetico esta semana asi que le voy a sacar el jugo a la licenciada pues soy bien novata en esto.

Ademas puedo estar super segura de que lo que aprendere alli es lo correcto pues la licenciada tiene un doctorado en nutricion y esta al tanto de todo lo ultimo y lo correcto sobre este tema. Se que no sera un seminario mas entre tantos de diabeticos...

icon_lol.gif Me hacen faltaaaa!!... nos vemos en 2 semanas!!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 13 Aug 2009 , 6:32pm
post #6 of 22

mi papa tambien es diabetico,como me gustaria ir!! GGGRRRR ja,ja espero y aprendan muchisimas cosas!! saludos

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 15 Aug 2009 , 10:18pm
post #7 of 22

Chicas ya solo falta una semanita para reunirnos nuevamente. Las esperamos en Toa Alta. Recuerden separar su espacio.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 16 Aug 2009 , 2:17pm
post #8 of 22

Ayer muchas dieron su deposito en el EXPO PAN !!... La pasamos muy bien, que mucha comida hay este año... icon_eek.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 16 Aug 2009 , 11:20pm
post #9 of 22

Chicas entiendo este es un tema muy popular, porque todas tenemos familiares, amigos o vecinos que están lidiando con esto de la diabetis, espero que el seminario les sea de mucha ayuda les agradeceremos los "tips" que pudan compartir aquí para beneficio de todas. Oh, Dios no veo el momento en que me regrese a mi Islita para beneficiarme de todos estos talleres. icon_cry.gif

carelmy Cake Central Cake Decorator Profile
carelmy Posted 16 Aug 2009 , 11:49pm
post #10 of 22

Yo tambien espero sacar mucho provecho pues mis nietos padecen de hiploglicemia y tienen que llevar la misma dieta que los diabeticos. Asi que con la ayuda de Dios alla nos vemos, chicas.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 22 Aug 2009 , 1:22am
post #11 of 22

HOLA CHICAS Y CHICOS
PARA RECORDARLES QUE ESTE DOMINGO ES EL SEMINARIO EN TOA BAJA.
YA TENEMOS UNA MATRICULA BASTANTE GRANDE, ASI QUE LLEVEN LAPIZ, PAPEL, CAMARAS Y TODAS LAS PREGUNTAS QUE LE QUIERAN HACER A LA LICENCIADA EN EL MOMENTO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
COMO SIEMPRE GRABAREMOS EN VIDEO LA CLASE Y LA ESTAREMOS PROYECTANDO PARA QUE TODAS PUEDAN VER Y NO SE PIERDAN NINGUN DETALLE.

SI ALGUNA TODAVIA NO SE HA REGISTRADO Y DESEA ASISTIR, PUEDE COMUNICARSE CONMIGO Y CON GUSTO LE ORIENTO. [email protected]

RECUERDEN QUE SI HA ESTADO EXPUESTO A LA INFLUENZA A (H1N1) Y TIENE LOS SINTOMAS, ABSTENGASE DE ASISTIR PARA EVITAR CUALQUIER CONTAGIO.

TAMBIEN ESTAMOS EXHORTANDO QUE LLEVEN SUS TOALLITAS DESECHABLES Y SU SANITIZER.

LAS PERSONAS QUE HICIERON SUS DEPOSITOS AL BANCO, DEBE RECORDAR LLEVAR LA COPIA AMARILLA PUES ESA ES SU EVIDENCIA DE QUE HIZO EL DEPOSITO.

LA LISTA DE MATERIALES YA LA ENVIE, SI A ALGUNA LE FALTA POR FAVOR ESCRIBAME.

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 22 Aug 2009 , 2:19am
post #12 of 22

Chicas, quiero ir al taller pero por falta de tiempo y despiste se me paso el tiempo de ir al banco a separar el espacio, porfis, diganme que todavia estoy a tiempo de asistir, si puedo pagar en la entrada o algo así. Fui al Expo Pan, pero no sabia que se podia pagar allí.. aggrrrrr!!! Espero su respuesta prontito!!! thumbs_up.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 22 Aug 2009 , 2:46am
post #13 of 22
Quote:
Originally Posted by w_mirandacruz

Chicas, quiero ir al taller pero por falta de tiempo y despiste se me paso el tiempo de ir al banco a separar el espacio, porfis, diganme que todavia estoy a tiempo de asistir, si puedo pagar en la entrada o algo así. Fui al Expo Pan, pero no sabia que se podia pagar allí.. aggrrrrr!!! Espero su respuesta prontito!!! thumbs_up.gif




TE CONTESTE EN FB Y TE ENVIE UN EMAIL
GRACIAS

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 22 Aug 2009 , 3:41am
post #14 of 22

Quiero irrrrrr.....pero no puedo..... icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif ......tengo actividad familiar este dia..... icon_redface.gificon_cry.gif ......

Espero que la pasen super bien....las extraÑo muchoooo.....

Loyi....guardame lasagna.... thumbs_up.gif

cuidense....y cuenten todas sus experiencias en el seminario....ok.

Hasta la proxima... thumbs_up.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 22 Aug 2009 , 5:41pm
post #15 of 22
Quote:
Originally Posted by makyta

Quiero irrrrrr.....pero no puedo..... icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif ......tengo actividad familiar este dia..... icon_redface.gificon_cry.gif ......

Espero que la pasen super bien....las extraÑo muchoooo.....

Loyi....guardame lasagna.... thumbs_up.gif

cuidense....y cuenten todas sus experiencias en el seminario....ok.

Hasta la proxima... thumbs_up.gif




MAKYTA
YA TE ESTABA EXTRAÑANDO, YO ME COMO TU LASAGNA, JAJAJAJA

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 23 Aug 2009 , 4:37am
post #16 of 22

Alli estare. Espero sacarle provecho ya que mi mama es diabetica.

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 23 Aug 2009 , 2:05pm
post #17 of 22

Hay Loyi.....tu siempre me haces reir...... thumbs_up.gif ...gracias.

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 25 Aug 2009 , 2:57am
post #18 of 22

Mi querida familia de SAC quiero felicitarlas por el Taller Mitos y Realidades de los Azucares... wao q mucho aprendi de esta condicion y pondre en practica todo lo q nos recomendo la Lic....
Sabran q le di el Super Speech a mi Abuela asi q espero q esta vez si me haga caso...
Deseosa de q nos reunamos de nuevo...

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 25 Aug 2009 , 1:56pm
post #19 of 22

Kenia cuentanos que dijeron para las que no vivivmos alla thumbs_up.gif

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 25 Aug 2009 , 8:07pm
post #20 of 22

Q. lastima q. yo no vivo en P.R para poder ir a tantos seminarios q. hacen haya, si me gustaria saber si pudieran algunas de las q. participaron darnos un resumen de lo q. alli se aprendio ya q. este es un tema bien interesante porque habemos muchas q. en sus familias hay alguien diabetico y talvez pensamos q. estamos dandoles lo correcto y no es asi,yo se q. a lo mejor alguien pueda pensar q. ellos pagaron y nosotros no, pero si hubiese estado en nuestras pasibilidades estar presente muchas hubiesenos asistido.

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 26 Aug 2009 , 8:00pm
post #21 of 22

seguro amigas estoy esperando q nos envien la presentacion q esta en power point y luego se las envio q les parece icon_smile.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 27 Aug 2009 , 6:31am
post #22 of 22

siiii pasenos los tips!!.........presisamente estaba hablando con mi esposo, que su mama es diabetica, y quiere un cake!!, no tengo ni idea de como prepararlo, en walmart vi una cajita de 50%- azucar, con splenda, pero me pregunto, que tan bueno sera, y que me dicen del frosting y el relleno!!

esperamos con ancias sus comentarios!! thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%