Excusas A Mis Maestras De Flores

Español By awiscar Updated 10 Aug 2009 , 4:38pm by Djor

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 9 Aug 2009 , 5:55am
post #1 of 11

Le pido perdon a mis maestras de flores Sandra y Vanecake. Tube una emergencia pues no sabia ni que hacer. El dia antes me decidi a hacer una flor para ponerla sobre el cojin y la hice con lo que tenia y como me acordaba... icon_redface.gif Son estos magnificos clientes que te dan el dinero y te dicen has lo que quieras.... eso me encanta. No tenia ni para hacerle el caliz y me lo tube que inventar. Lo unico que creo que salio bien fue el airbrush para pintarla. Parece gardenia, pompon o no se que menos rosa... Prometo mejorar mis flores ellas no tienen culpa de mis desastres.... jijiji...

Hay tantas formas de hacer el corte para el cojin que me decidi por el corte de Freyda que aprendi en uno de los seminarios de SAC y ya habia practicado. No me gusto mucho como quedo en este tamaño pues los cortes se ven bien marcados y no tan naturales como otros que he visto en fotos fabulosasss!!... En un cake #8 o #6 este corte se ve bien chulito.

icon_rolleyes.gif Sugerencias bienvenidas. Se que para el proximo debo hacerle carving a los botones para que se vean hundidos y pegarlos que no lo hice hasta que llegue al sitio y en el trasporte corrieron todo el cojin. icon_surprised.gif Tambien las esquinas creo que se debe de suavisar el marcado que le quedo. AAhhh... pintar por detras las borlas aunque pensemos que no se ve. icon_eek.gif Que mas????


http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1432212&done=1

10 replies
gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 9 Aug 2009 , 6:00am
post #2 of 11

tTe felicito te quedo bello,y la rosa podria imaginar que es de verdad, hermoso trabajo.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 9 Aug 2009 , 6:03am
post #3 of 11

Awiscar!!! como hiciste lo de ariba de las borlas??? WAAAOOO usaste algun molde?? me a encantado amiga,tal vez tu que eres mucho mas experta vez detallitos que te faltaron pero yo la verdad lo unico que vi fue un poquitito de blanco debajo de la borla izquierda.PERO eso fue tooodo,esta excelente y esa rosaaa,a mi me encanto,pleassse dime como hiciste lo de arribita de las borlas lo que esta pintado de plateado!! se fue directo a mis favs!! PS ya haz visto el tutorial que esta aqui en CCde como cortar el cake en forma de cojin?? esta bien facil!!

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 9 Aug 2009 , 6:17am
post #4 of 11

Que dia a dia Dios te siga llenando de bendicion, wao deveras q te admiro y respeto mucho tus trabajos y se que eres una de las personas que tengo q emular. se q me falta mucho para llegar hasta donde haz llegado, pero tengo muchos deseos de continuar y se que el cielo es el limite icon_smile.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 9 Aug 2009 , 6:26am
post #5 of 11

Gracias chicas, pero mis teacher cuando vean esa rosa me van a matarrr!!... jajajaja...

Aracelis, lo que le puse en las esquinas lo hice con un molde de plastico transparente de $3.00 que trae varios diseños antiguos. Lo compre en un viaje a Creaciones Junior en Camuy. Son de esas cosas que compramos sin saber cuando las vamos a usar... thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 9 Aug 2009 , 6:39am
post #6 of 11

pues que excelente compra!!! y tan barato!! me encanta cuando encontramos gangas asi de rebajadas!!me ha encantado amiga la verdad le da un toque clasico!! icon_smile.gificon_smile.gif

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 9 Aug 2009 , 2:58pm
post #7 of 11

Awiscar,
Te quedo muy bello y elegante. Lo unico en que estoy de acuerdo contigo es que tal vez los botones debieron estar mas hundiditos en la almohada. Pero igual bello quedo, no todas los cojines son "quilted" (no se decir la palabra en espanol.) La rosano le veo nada de mal, me parece una rosa. Esta bello!

sugartforyou Cake Central Cake Decorator Profile
sugartforyou Posted 9 Aug 2009 , 3:10pm
post #8 of 11

Solo queda decir que es un trabajo espectacular y la rosa nada tiene que envidiar a una real!!!!! Muy lindo thumbs_up.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 9 Aug 2009 , 7:40pm
post #9 of 11

awiscar, no entiendo porque te disculpas con tus maestros, la rosa parece de verdad!!!te quedo espectacular! todo el cake esta fenomenal! asi que nada de disculpas!

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 10 Aug 2009 , 3:30pm
post #10 of 11

Awi esta lindo. La Rosa te quedo de Show!!!!!

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 10 Aug 2009 , 4:38pm
post #11 of 11

Awicar si este segun tu es un desatre icon_cry.gif no me quiero inmaginar cuando te quede bien por que entonces seria sobre espectacular icon_rolleyes.gif . Nina te quedo precioso icon_lol.gif acuerdate que no todos los cojines son iguales hay variacion hay con botones hundidos y otros no ect., la flor parece de verdad, enverdad especacular y simpre van a tener una que otra cosita pero nada hacia delante que eres un ejemplo. thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%