Bases Para Petit Fours O Minicakes

Español By MPGA Updated 10 Aug 2009 , 12:09am by MPGA

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 4 Aug 2009 , 1:22pm
post #1 of 10

hola amigas necesito de su ayuda, me pidieron 3 docenas de minicakes o petit fours, lo que necesito saber es donde podria conseguir o que puedo usar para las bases de cada uno, he visto fotos y usan como una base para cake grande pero en pequeno osea como un portavaso, pero nose como podria conseguir eso, me imagino que serian de 4 pulgadas mas o menos o me equivoco?
que usan ustedes como bases para petit fours, le dije a clienta que podria usar baking cups pero no le gusta icon_mad.gif ...
gracias por su ayuda

9 replies
MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 4 Aug 2009 , 6:19pm
post #2 of 10

nadie???

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 4 Aug 2009 , 6:37pm
post #3 of 10

MPGA, trata de buscar candle holders, las bases donde pones las velas, no se en tu area pero busca una tienda de $1 ahi tienen una gran seleccion y super barato solo $1!

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 4 Aug 2009 , 6:48pm
post #4 of 10

Pero una pregunta tu quieres bases para cada uno o una vase para dos otres juntos, por que si es para cada uno la idea que te da patty es buena y tambien yo he visto que utilizan copas alreves ya sea de cristal o plasticas. thumbs_up.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 4 Aug 2009 , 7:21pm
post #5 of 10

Tambien se me olvido decirte que vienen unos platos llanos transparentes de postres que te pueden servir, tambien en las tiendas donde venden las cosas de bizcochos venden unos cartoncitos pequenitos que los puedes usar o sino tu con una caja y puedes hacerlos y forralos. thumbs_up.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 4 Aug 2009 , 10:40pm
post #6 of 10

ok, gracias por las ideas, por aqui hay una tienda de reposteria, manana mismo voy a preguntar a ver si tienen bases de carton de 4 pulgadas, los quiero para cada uno, hoy fui a walmart y no hay, solo hay las de wilton de 6 pulgadas, busque como portavaso pero son medios caros y como de ceramica, pero manana voy a seguir buscando, sino no me queda otra que hacerlos yo misma...
GRACIAS POR SU AYUDA E IDEAS

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 9 Aug 2009 , 2:16pm
post #7 of 10
Quote:
Originally Posted by MPGA

ok, gracias por las ideas, por aqui hay una tienda de reposteria, manana mismo voy a preguntar a ver si tienen bases de carton de 4 pulgadas, los quiero para cada uno, hoy fui a walmart y no hay, solo hay las de wilton de 6 pulgadas, busque como portavaso pero son medios caros y como de ceramica, pero manana voy a seguir buscando, sino no me queda otra que hacerlos yo misma...
GRACIAS POR SU AYUDA E IDEAS


saludos aqui te pongo un tutoria a ver si te ayuda....http://blog.craftzine.com/archive/2008/09/how_to_terra_cotta_cupcake_sta.html

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Aug 2009 , 11:09pm
post #8 of 10

Hola, yo he preparado los pasteleitos pequenos cubiertos de fondant y yo los doy en los papelitos de los cupcakes,.... me preguntan si tengo alguna otra base que les pueda poner y les digo que lo puedo hacer pero que cuesta mas si yo tengo que ponerme a cortar las bases pequenitay y cubrirlas con papel, he usado los dollies paper, que son con los bordes decorados, y si quieren algun stand pueden rentarme alguno de los que tengo.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 10 Aug 2009 , 12:07am
post #9 of 10

gracias a todas por si ayuda e ideas, ya consegui las bases individuales, las encontre en internet a buen precio, son bases pequenas de 4 pulgadas redondas esmaltadas, uno escoge si quiere dorado o plateado, estan bien bonitas, ya las pedi y me llegan el miercoles, me costaron 10 dolares y vienen 50, ya listas para usar. Gracias a Dios que las encontre...

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 10 Aug 2009 , 12:09am
post #10 of 10

aqui les pongo el link para que las vean:
http://www.brpboxshop.com/cake_boards/100.html

ESTE SITIO ESTA BUENAZO...

Quote by @%username% on %date%

%body%