Bizcocho En Capas

Español By Marvan704 Updated 3 Aug 2009 , 2:39pm by debydll

Marvan704 Cake Central Cake Decorator Profile
Marvan704 Posted 3 Aug 2009 , 1:34pm
post #1 of 2

Hola amigas: Yo vivo en Puerto Rico en donde a los clientes les encanta el bizcocho mojado con bastante sirop. Como reto profesional estoy interesada en hacer bizcocho con capas de diferentes sabores y altos, pero tengo un poco de miedo al no saber que tipo de mezcla pueda ser cortada y luego mojada con sirop sin que pierda su forma y se destruya. Agradeceria alguna receta probada y recomendaciones. He leido un sinnumero de ocasiones que se deben poner en el refrigerador, pero si depende de ello para que mantenga su forma, en Puerto Rico el calor es desesperante y la humedad el horrible por lo que ningun bizcocho que dependa estrictamente del refrigerador tiene posibilidades de sobrevivir. He tomado clases y cuando le pregunto a los profesores no tienen respuestas o simplemente no estan dispuestos a darlas.
Gracias por su atencion,

1 reply
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 3 Aug 2009 , 2:39pm
post #2 of 2

icon_sad.gif La humedad y el calor son nuestros eternos enemigos!! Pero a no desesperar amiga! Busca rellenos cocidos (sin crema de leche o frutas) que resistan mejor una estadía fuera del refrigerador , humedece tus bizcochos (sin empaparlos icon_wink.gif ),rellénalos y guardalos en la heladera hasta decorarlos.Cuando los decoras, regresalos a la heladera pero cubiertos por bolsas plásticas, si tienes lugar en una caja de carton.Lo que más afecta a los cakes, son los cambios bruscos de temperatura,si los envuelves no recibirán tanto frío como para que al sacarlos se derritan.Si utilizas fondant, usa capas gruesas, y pegalos muy bien al cake.
De esta forma, resistiran mejor el calor, pero atención! no serán invencibles!! Por lo tanto, hay que cuidarlos y vigilarlos thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%