Bizcochos En La Nevera?

Español By nube Updated 3 Aug 2009 , 5:14pm by Marianna46

nube Cake Central Cake Decorator Profile
nube Posted 3 Aug 2009 , 2:43am
post #1 of 5

Hola chicas!

Viendo en un programa de TV Cake Boss, Hacen los bizcochos preciocisimos, pero tengo una duda, cuando yo voy a trabajar primero pongo el BC sobre el biz. y luego la pasta casi inmediatamente para que pegue. Ellos ponen el BC y lo ponen en la nevera para secarlo, luego la pasta, igual cuando lo terminan lo ponen con todo y flores a la nevera icon_surprised.gif
esto se puede hacer, me imagino que sera a una temperatura moderado y las flores no se derriten???? Digo luego del cambio de temperatura.
Les cuento yo trabajo en aire acondicionado, cuando los bizcochos de bodas se sacan para llevarlos al local de actividades la pasta se torna un poco brillosa luego del cambio de temperatura.

Alguna de Uds. han hecho esto antes???
Terminar un bizcocho 3 dias antes????
Tener bizcochos listos en una nevera hasta que alguien los ordene???

Woww!!! icon_eek.gif Estoy impresionada
Gracias chicas

4 replies
cata262 Cake Central Cake Decorator Profile
cata262 Posted 3 Aug 2009 , 4:46pm
post #2 of 5

Me uno a tu pregunta!!!
yo hice un cake el jueves, lo cubri el sabado para comerlo el domingo y lo deje afuera porque no queria que se danara el fondant. Cuando comimos cake a las 3 estaba rico... como a las 11 de la noche fui por mi segundo slice y ya estaba feo icon_sad.gif. sera que el buttercream se dana, y si es asi, uno pone los cake decorados en la nevera???? Ojala alguien no ayude nube

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 3 Aug 2009 , 5:01pm
post #3 of 5

icon_smile.gif Hola amigas!!
Aquí en Argentina, donde la humedad entre noviembre y marzo, es tremenda,a pesar de lo recomendado en clases, los cakes los guardamos en la heladera!!Tenemos la precaución de envolver el cake en una bolsa, de ser posible lo ponemos en una caja de carton dentro del refrigerador.
de esta forma, el cambio de temperatura al sacarlo del refri, y ponerlo a temperatura ambiente, no es tan brusco.
Aclaro nuevamente, no es lo indicado en clases...Pero, de esa forma evitamos que el fondant se ablande y arrugue sobre el cake. Es cierto, suda un poco, pero evitamos que algo se ponga en mal estado.
En fin, todo depende de las preferencias personales y la cuestión es probar y evaluar los resultados.
cariños!! icon_biggrin.gif

Tobita Cake Central Cake Decorator Profile
Tobita Posted 3 Aug 2009 , 5:11pm
post #4 of 5

Bueno, yo todavia no me he atrevido a hacer un bizcocho con pasta laminada, pero quiero saber todo antes de intentarlo. Yo tambien he visto en Cake Boss que eso es lo que hacen. Y tambien en los otros shows que dan como Amazing Wedding Cakes. Refrigeran los bizcochos despues de decorados. Aunque no hago de pasta laminada, no lo haria ni con los de buttercream. No se si sera mania mia pero como que le cambia la consistencia al bizcocho.

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 3 Aug 2009 , 5:14pm
post #5 of 5

Hola, amigas. Deby, ¿qué tanto calor y humedad hay en esa época del año? Estoy esperando que tus sugerencias me ayudan para el clima bien tropical donde voy a estar de aquí a agosto del año que viene. Mi experiencia con la refrigeración del fondant ha sido pésima. Lo que hago cuando no voy a usar el pastel muy pronto es apilarlos, hacerles su "crumb coat" con buttercream, dejar que esto se seque un rato y cubrir el pastel con plástico. Lo meto al refri o al congelador hasta que lo voy a necesitar. Lo saco, dejo que se ponga a temperatura ambiente y entonces le pongo el fondant. Ahora, aquí en la Cd. de México, que como está en las montañas, es fresco y seco casi todo el año, he llegado a dejar un pastel terminado (con buttercream y fondant, pero sin cremas y otras cosas que se echan a perder rápido) hasta seis días --bueno, me lo pidieron para un martes y cambiaron de idea el lunes cuando ya estaba y mejor lo querían para el sábado siguiente, no porque suelo hacerlo así. Me dijeron que estaba todavía húmedo y muy sabroso. Esto no es para climas calurosos, por supuesto, pero aquí los dejo fuera tres días a cada rato. [/i]

Quote by @%username% on %date%

%body%