Mi Cake Sexy

Español By MPGA Updated 2 Aug 2009 , 10:38pm by mariahuertas

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 30 Jul 2009 , 2:30pm
post #1 of 18

aqui les traigo la foto de un cake de senos que hize, esta sencillito sin mucho detalle, puse en mi galeria 3 fotos de este cake, es estilo corset, color rojo. probe el michele foster fondant y es buenisimo, me encanta, mucho mas que la de masmellow y sabe bien rico, la recomiendo.
pasen ami galeria, GRACIAS icon_biggrin.gif

17 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 30 Jul 2009 , 3:39pm
post #2 of 18

thumbs_up.gif Divino!!!!! Super sexy, el color es fabuloso y el scroll y las puntillas lo hacen sexy y delicado a la vez.muy Victoria´s secret icon_lol.gificon_lol.gif
Muy glam...!!! icon_biggrin.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 30 Jul 2009 , 4:39pm
post #3 of 18

GRACIAS!!!Debydll, si ami tambien me gusto mucho, el fondant lo teni de rojo, y encima cuando ya estaba puesto le di pinceladas con el tinte rojo, tal cual estuviera pintando un cuadro, y quedo biien rojo vivo, y SEXY, jijiji

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 30 Jul 2009 , 4:41pm
post #4 of 18

No lo veooooo!!!!!!

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 30 Jul 2009 , 4:56pm
post #5 of 18

pasa a mi galeria, es el primerito que sale, uno rojo..

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 30 Jul 2009 , 5:16pm
post #6 of 18

No me sale es que saben que soy menor y no me lo dejan ver... jijijijiji. No se que pasa buaaaaaaa!!!

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 30 Jul 2009 , 5:37pm
post #7 of 18
arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 30 Jul 2009 , 5:58pm
post #8 of 18

Ya vi es que esta bloqueado en los naughty cakes y tengo que darle acceso. Pero me imagino que con tu talento habra quedado de show.

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 31 Jul 2009 , 1:43am
post #9 of 18

Yo tampoco lo veo.!!!!

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 31 Jul 2009 , 7:15am
post #10 of 18

Te quedo muy sexy Ana, me gusto el lace que le pusiste y el color rojo pasion, ojala y asi luciera yo con los corsets ja-ja-ja, despues de amamantar a 2 ninos, el asunto arriba ya no es igual ! icon_sad.gif

cheyra Cake Central Cake Decorator Profile
cheyra Posted 31 Jul 2009 , 8:00am
post #11 of 18

Esta super bello una muy buena idea.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 31 Jul 2009 , 12:36pm
post #12 of 18
Quote:
Originally Posted by patty5

Te quedo muy sexy Ana, me gusto el lace que le pusiste y el color rojo pasion, ojala y asi luciera yo con los corsets ja-ja-ja, despues de amamantar a 2 ninos, el asunto arriba ya no es igual ! icon_sad.gif




jajaja, tienes mucha razon, dimelo a mi que amante a mi ultima hija hasta los 18 meses, la cosa ya no es igual.. me alegro que les haya gustado el cake..GRACIAS

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 31 Jul 2009 , 5:44pm
post #13 of 18
Quote:
Originally Posted by MPGA

Quote:
Originally Posted by patty5

Te quedo muy sexy Ana, me gusto el lace que le pusiste y el color rojo pasion, ojala y asi luciera yo con los corsets ja-ja-ja, despues de amamantar a 2 ninos, el asunto arriba ya no es igual ! icon_sad.gif



jajaja, tienes mucha razon, dimelo a mi que amante a mi ultima hija hasta los 18 meses, la cosa ya no es igual.. me alegro que les haya gustado el cake..GRACIAS



icon_surprised.gif oops ! perdon MPGA, me confundi con el nombre de quien posteo la foto. thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 1 Aug 2009 , 11:41pm
post #14 of 18

Amiga que SEXXXXXYYY ja,ja esas bobbies estan muy lindas (casi de silicon ja,ja) y el corset esta lindisimo FELICIDADES!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 2 Aug 2009 , 1:04am
post #15 of 18

Te quedo muy bonito, he querido hacer uno asi mucho tiempo atras.... que moldes utilizastes para hacerlas....

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 2 Aug 2009 , 1:34am
post #16 of 18

MPG.....te quedo super sexy.......elegante y los colores le van muy bien......el bordado de las copas me encantaron....te felicito...muy bien!!!

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 2 Aug 2009 , 10:15pm
post #17 of 18

bueno para los senos use el sport ball de wilton y el cuerpo se supone que era con un mode de corazon de 12 pulgadas, pero no tenia el dinero para comprarlo asi que hize un cake redondo de 14 pulgadas y lo corte y mas o menos le di la forma...me saco de apuro..

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 2 Aug 2009 , 10:38pm
post #18 of 18

Este cake lo hicistes como dice el otro cake sexy que tienes, con mucha astucia, pues el cake de corazon te quedó super bien y e color rojo te quedo super brilloso; te felicito por tan buen trabajo, como le hicistes para poner la foto, la tuvistes que poner en los naughty cakes, porque yo tengo uno que es un poco atrevido y no me siento segura de subir la foto porque no quiero cometer un error, pero si con subirla en esa clasificación no hay ningun problema, la subo pronto.

Quote by @%username% on %date%

%body%