Informacion Elemental De Un Sistema De "airbrush"

Español By MARYNES Updated 28 Jul 2009 , 4:44pm by CakeDesigns

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 28 Jul 2009 , 4:37am
post #1 of 3

chicas, siempre he querido un sistema de "airbrush" o aerografo pero no me he atrevido a comprarlo porque no se nada de este sistema y me da terror comprar algo de mala calidad o que no sea lo que necesito. Ademas tengo que empezar por aprender a usarlo.

De cualquier forma recurro a ustedes para que las que conozcan de este tema para que me cuenten de los tipos de compresores, cuales son los buenos y cuales definitivamente no debo comprar!

Encontre en ebay un sistema completo por 65 dolares lo que me hace pensar que no es bueno por lo barato pero pudiera estar equivocada, lo que vi es que tiene un compresor pequnito que esto hasta cierto punto es mas comodo.

Bueno quedo en espera de la informacion que ustedes puedan brindarme, gracias como siempre por ayudarme.

2 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 28 Jul 2009 , 4:42pm
post #2 of 3

Hola, yo compré uno que me salió bastante barato también. Haz un search en este foro con la palabra clave airbrush y yo como autora para que leas la información. Perdona pero hace un tiempito y no me acuerdo de los detalles.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 28 Jul 2009 , 4:44pm
post #3 of 3

Hola, yo compré uno que me salió bastante barato también. Haz un search en este foro con la palabra clave airbrush y yo como autora para que leas la información. Perdona pero hace un tiempito y no me acuerdo de los detalles.

Quote by @%username% on %date%

%body%