Que Se Utiliza Para Simular Arena

Español By Djor Updated 28 Jul 2009 , 2:40am by MARYNES

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 28 Jul 2009 , 1:18am
post #1 of 3

Me dijeron que para simular la arena utilizara azucar negra pero nose si es lo unico que se utiliza porque pienzo que al echarle toda esa azucar encima el pastel va a quedar muy dulce que piensan ustedes?

2 replies
baseva Cake Central Cake Decorator Profile
baseva Posted 28 Jul 2009 , 1:57am
post #2 of 3

Djor:

Sí, es mucho dulce. Yo lo que hago es que cuando es para encima del bizcocho utilizo galletas graham de vainilla molida en el food procesor.

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 28 Jul 2009 , 2:40am
post #3 of 3

yo pienso igual que tu, no soportaria toda esa azucar encima del queque.

yo en lo personal he usado dos cosas, la primera posiblemente no la conozcas pero son unos barquillos de vainilla, es un producto costarricense que usamos para comer con helados, yo los he visto aqui pero no se como se dicen en ingles, son unos palitos como una pajilla, como un tubo delgado, como un lapiz pero hueco en el centro, los he visto rellenos de chocolate o de crema tambien sin relleno. los que he usado son los sin relleno, los meto en una bolsa de sandwich y los trituro.

lo otro que he utilizado es un cereal que tambien lo consigo aqui se llama nestle nestum, es delicioso y ya viene en polvo asi que simula la arena blanca, hermosa, este es el que use para hacer la arena de mi queque de diego.

espero haberte ayudado en algo, tienes alguna duda hazmelo saber.

Quote by @%username% on %date%

%body%