Rune Scape Cake

Español By patty5 Updated 29 Jul 2009 , 6:36pm by CakesCreative2008

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 27 Jul 2009 , 8:43pm
post #1 of 17

Chicas este cake se lo hice a mi hijo para su cumpleanos, el mismo me pidio que se lo hiciera de Rune Scape su juego favorito.
Todo se come menos los personajes que son de porcelana fria y la montana que foam forrado en RKT y fondant.
La historia detras del cake mejor ni se las platico, es larga icon_lol.gif , pero ya saben siempre es asi, por lo menos en mi caso! Espero les guste, a todos les gusto mucho! aunque si hubiera tenido mas tiempo le hubiera puesto mas plantitas y le hubiera hecho algunos retoques, pero bueno, siempre me gana el tiempo!
http://www.cakecentral.com/cake-photo_1423004.html

16 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 27 Jul 2009 , 9:03pm
post #2 of 17

icon_surprised.gif Excelente Patty!! Me impactó,sinceramente.Cuanto trabajo!! Tu hijo habrá quedado encantado.Impresionante amiga!! icon_biggrin.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 27 Jul 2009 , 9:48pm
post #3 of 17

Preciosoooo!!!... Admiro el trabajo y la dedicacion en cada detalle. thumbs_up.gif Tremendo trabajo.

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 27 Jul 2009 , 10:53pm
post #4 of 17

Amiga te votastes, en verdad un trabajo inmaculable y admirable.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 27 Jul 2009 , 11:26pm
post #5 of 17

Gracias amigas! Me complace mucho escuhcar comentarios tan lindos biniendo de ustedes. Y si! la verdad que pase mucho trabajo para poder hacer los personajes tan pequenos, sobre todo para vestirlos, fue un poco dificil y luego el armamento! se necesitan manos pequenas o muy diestras para realisarlo y las mias no son ni una ni otra! pero apesar de eso lo logre, mi hijo quedo encantado y los invitados no querian que partiera el cake!
Y no les he platicado como me cambio el color! pinte el castillo ya hecho, con negro para que me diera un gris y que de pronto se pone verdoso! y los guardias en el castillo ya terminados y con el silver dust se miravan muy bien plateados, pero el dia de montar el cake se miravan como color violeta. haber si alguien me puede decir que pudo haber pasado.

exson2004 Cake Central Cake Decorator Profile
exson2004 Posted 28 Jul 2009 , 12:29am
post #6 of 17

WAO!!!!!!! Si lo ve mi hijo le va a encantar. Excelcente trabajo cada detalle.

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 28 Jul 2009 , 3:29am
post #7 of 17

Pattyyyyyyyyyy...me encanta...me encanta...me encanta....te felicito amiga....!!!....debiste haber quedado (((agotaaada)))...despues de tantos detalles tan hermosos....y perfectamente trabajados....se ve que te esmerastes por darle a tu hijo lo que queria.....que buena mama eres.....tu hijo debio estar...(((F E L I Z )))....

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 28 Jul 2009 , 4:44am
post #8 of 17

WOOOOOOOW PATTY!! ESO ES QUEQUE?? SE VE TAN REAL!!!
ME IMAGINO QUE TE LLEVO MUCHAS HORAS DE TRABAJO Y DE PLANEACION. TE FELICITO AMIGA TE QUEDO DE LUJO!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 28 Jul 2009 , 5:31am
post #9 of 17

MARAVILLOSOOOOO!!! tremendo!!! amiga que grandioso cake!!! huyyy tu hijo le toco una mami super talentozaaaa!!! amiga que orgullosa me siento de ti!!! barbaro,BAR-BA-ROOOOO me ha encantado,te FELICITO,ese castillo es tan real!!! y los personajes!!! y el campo!!!! y el castillooo!!! amiga,te vuelvo a felicitar,de veras amiga,FELICIDADES!!!icon_smile.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 28 Jul 2009 , 5:51am
post #10 of 17

Gracias amigas! Makyta si quede muy agotada y me esmere para complacer a mi hijo. Marynes no fueron horas fueron semanas planeando y trabajando en las figuras pequenas, Ara tal vez el castillo se ve real porque no use un mat para las piedras ni los bloques, si ya me enpiezan a conocer sabran que las labre una a una! estoy medio loca, pero en michaels no tenian un mat para hacer las piedras, tuber que tallarlas a mano! exon, si no tienes minimo 3 semanas para dedicarle al cake, no se lo muestres! Es lo que me tomo a mi, pero claro yo hice todo sin moldes y sin una gota de experiencia para modelar gente ni arboles, ni caballos.. solo me deje guiar por mi instinto, la pasion que siento por los cakes y claro el amor a mis hijos y el deseo de complacerlos!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 28 Jul 2009 , 6:04am
post #11 of 17

paty que impresion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif

osea com ohiciste esos personajes?????.......estan minusculos!!!!!!!

lo que te diga se quedara corto!!....... mil felicitaciones.....

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 28 Jul 2009 , 6:50am
post #12 of 17

paty pero si vieras que hasta leyendote se te escucha esa pasion por esta linda profesion,no tenia idea de que labraste cada piedra!!! waooo no cabe duda que el amor de madre es unico!!! felicidades por este cakes,felicidades por ser una madre a todo dar y felicidades por esta gran pasion que a leguas se te ve!!! icon_smile.gificon_smile.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 28 Jul 2009 , 5:25pm
post #13 of 17
Quote:
Originally Posted by judyslas

paty que impresion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif

osea com ohiciste esos personajes?????.......estan minusculos!!!!!!!

lo que te diga se quedara corto!!....... mil felicitaciones.....



Si, Judy los hice y con muchooo trabajo! son como de 2-3 pulgadas y el que el dragon trae en la boca es un enano de 1 pulgada mas la altura del gorro. Dejame decirte que para hacerlos batalle aunque me gusto mucho trabajar con porcelana fria, pero donde batalle mas fue para vestirlos.
Gracias Ara por tus lindas palabras, siempre me motivan a seguir tratando de superarme. icon_biggrin.gif

songla Cake Central Cake Decorator Profile
songla Posted 29 Jul 2009 , 2:44am
post #14 of 17

De show. Bello

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 29 Jul 2009 , 3:48pm
post #15 of 17

Tremendo. Esta brutal . Me imagino todo el trabajo, pero el resultado es excelente. Amiga te quedo muy bello. Eres toda una experta. Felicidades!!!!!!!!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 29 Jul 2009 , 3:49pm
post #16 of 17

Tremendo. Esta brutal . Me imagino todo el trabajo, pero el resultado es excelente. Amiga te quedo muy bello. Eres toda una experta. Felicidades!!!!!!!!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 29 Jul 2009 , 6:36pm
post #17 of 17

Exelente trabajo !!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%