S.o.s Urgente Por Favor

Español By emelys Updated 26 Jul 2009 , 2:45am by mashmellow

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 26 Jul 2009 , 2:18am
post #1 of 6

Amiga yo se como te sientes yo no me gustan los cake cuadrados pues me dan problema las esquinaslo que tienes que hacer es cubre con bastante frosting y luego lo alisas y le puedes tirar las lineas hacia arriba y para abajo eso es si no lleba pasta laminadasi lleba pasta entonces alizarlo con bastante frostingy te quedara bien espero haberte ayudado. suerte.

5 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 26 Jul 2009 , 2:20am
post #2 of 6

Y si solo pones crema batida en los lados para cubrir las imperfecciones?
Vamos niña !! No todo esta perdido!!seguramente es delicioso...!! icon_wink.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 26 Jul 2009 , 2:23am
post #3 of 6

Perdona que no me fije que no lleba frosting es una cubierta de igual manera esas esquinas ponle un poco de fosting y emparejas, ya veras ni se notara.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 26 Jul 2009 , 2:42am
post #4 of 6

A mi tambien me ha dado muchos problemas los moldes cuadrados, pero he practicado mucho.... yo uso normalmente el buttercream, y lo que hago es ponerle el frosting con una manga con un tip grueso en todo el alrrededor, luego con la espatula bien derecha la deslizo para poder alizarlo en un solo movimiento por cada lado, las esquinas, las trato de arreglar con la toalla de papel viva, y las esquinas por el lado dearriba las arreglo y las relleno si hace falta rellenarlas y las compongo con la espatula pequena, luego la servilleta y hacienod eso, te cuento que me quedan muy bonitas...

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 26 Jul 2009 , 2:44am
post #5 of 6

Gracias amigas por los animos, pero voy a tener que hornear otro pastel,este pastel no lleva nada de frosting solo el relleno que es de crema, y lyego que Aqui en El paso parece que esta planchando el diablo de lo caliente el aire acondicionado no da abasto, y con el horno [rendido sudo a chorros, lo bueno es que ya la novia de mi hijo me trajo los ingredientes que me faltaban, ni modo a empezar de nuevo.

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 26 Jul 2009 , 2:45am
post #6 of 6

Gracias amigas por los animos, pero voy a tener que hornear otro pastel,este pastel no lleva nada de frosting solo el relleno que es de crema, y lyego que Aqui en El paso parece que esta planchando el diablo de lo caliente el aire acondicionado no da abasto, y con el horno [rendido sudo a chorros, lo bueno es que ya la novia de mi hijo me trajo los ingredientes que me faltaban, ni modo a empezar de nuevo.

Quote by @%username% on %date%

%body%