Precios De Bizcochos !!!

Español By pigmea40 Updated 30 Jul 2009 , 3:42pm by arnab

pigmea40 Cake Central Cake Decorator Profile
pigmea40 Posted 25 Jul 2009 , 8:21pm
post #1 of 9

thumbs_up.gif Saludos a todas y(o) me gustaria saber si alguien tiene los precios de bizcochos DE AHORA!!!me lo pueden enviar a mi [email protected] ,se los agradecere de todo corazon q dios se lo pague en bendiciones GRACIAS!!! EXITO

8 replies
w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 26 Jul 2009 , 3:05am
post #2 of 9

Amiga si van a contestar sería bueno que lo hicieran en el foro, así las otras chikas nos podemos beneficiar... pues muchas veces esta area es un poko desconocida. Sabemos que hacer unos cakes riquisimos, que nos da trabajo hacerlos, pero no sabemos como cobrarlos. Gracias y disculpa por la intromisión!!!

pigmea40 Cake Central Cake Decorator Profile
pigmea40 Posted 26 Jul 2009 , 3:18am
post #3 of 9
Quote:
Originally Posted by w_mirandacruz

Amiga si van a contestar sería bueno que lo hicieran en el foro, así las otras chikas nos podemos beneficiar... pues muchas veces esta area es un poko desconocida. Sabemos que hacer unos cakes riquisimos, que nos da trabajo hacerlos, pero no sabemos como cobrarlos. Gracias y disculpa por la intromisión!!!


okyyy disculpen tienes toda la razon, hubo un tiempo q habian posteado unos precios( pero hace años atras) pero como todo cambia... queria saber si alguien lo tiene...Gracias amiga!!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 28 Jul 2009 , 4:58pm
post #4 of 9

Lamentablemente este es un tópico que la gente no le gusta contestar. Suerte con esto.

Por mi parte te puedo decir que acá cobramos de $1.50-$2.50 el pedazo en BC y en fondant de $2.50 - $3.50.

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 28 Jul 2009 , 10:10pm
post #5 of 9

En San Juan PR se cobran desde 3.00 dolares a 10.00 el servicio en Pasta Laminada, fondant o sugarpaste y en buttercream hay quien cobra por mezcla en frosting o buttercream a 50.00 dolares la mezcla y hay quien cobra como CD de 1.50 a 2.50 por servicio. Espero que te sirva. Es importante que cotejes en tu area los precios pues aqui en PR varia por el area/ mas para la isla es mas barato.

pigmea40 Cake Central Cake Decorator Profile
pigmea40 Posted 29 Jul 2009 , 10:20pm
post #6 of 9
Quote:
Originally Posted by arnab

En San Juan PR se cobran desde 3.00 dolares a 10.00 el servicio en Pasta Laminada, fondant o sugarpaste y en buttercream hay quien cobra por mezcla en frosting o buttercream a 50.00 dolares la mezcla y hay quien cobra como CD de 1.50 a 2.50 por servicio. Espero que te sirva. Es importante que cotejes en tu area los precios pues aqui en PR varia por el area/ mas para la isla es mas barato.


MUCHISIMAS GRACIAS A LAS 2S MIL BENDICIONES!!!!

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 29 Jul 2009 , 10:59pm
post #7 of 9

Es bien dificil, y opino igual a cakedesings. pero a mi me paso que cobre el servicio de pasta laminada Satin Ice colores fuertes y le di el precio de 3.75 p/p y lo encontro caro, se lo dio a otra persona que el satin ice lo compra al costo. Pero lamentablemente la gente lo que busca es la economia.
Tambien la gente no ve que la decoracion es a parte y quieren que del precio que se le da le den tremenda decoracion y piden y piden y piden sin ninguna consideracion y cuando uno le dice esto es aparte entonce Gritan !!!!

Te deseo SUERTE !!!!

Perdona es que me estoy desahogando.

pigmea40 Cake Central Cake Decorator Profile
pigmea40 Posted 30 Jul 2009 , 2:00pm
post #8 of 9
Quote:
Originally Posted by CakesCreative2008

Es bien dificil, y opino igual a cakedesings. pero a mi me paso que cobre el servicio de pasta laminada colores fuertes y le di el precio de 3.75 p/p y lo encontro caro, se lo dio a otra persona que el lo compra al costo. Pero lamentablemente la gente lo que busca es la economia.
Tambien la gente no ve que la decoracion es a parte y quieren que del precio que se le da le den tremenda decoracion y piden y piden y piden sin ninguna consideracion y cuando uno le dice esto es aparte entonce Gritan !!!!

Te deseo SUERTE !!!!

Perdona es que me estoy desahogando.


Tienes toda la razon, ahoora todo es por la economia entendemo, pero las personas no quieren entender por lo q uno pasa.... mil gracias igualmente!!!!!

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 30 Jul 2009 , 3:42pm
post #9 of 9

Ay amigas este topico pica y se extiende la gente dice que estan buscando la economia pero luego los ves comprando como locos o te piden un cake lo cotizas y lo encuentran caro pero se van a Basking Robins a comprar uno de helado casi tan caro como el tuyo. Es que son tremendos. Hay que ser comprensivos con lo que esta sucediendo con la economia pero no tontas eh!!! Que los listos estan choretos....

Quote by @%username% on %date%

%body%