Pregunta De Flores Sobre Papel Aluminio

Español By judyslas Updated 26 Jul 2009 , 7:49am by judyslas

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 25 Jul 2009 , 7:19pm
post #1 of 5

chicas he hecho mis primeras flores en papel aluminio (no recuerdo como se llama en ingles), las hice con royal icing...me quedaron lindas icon_lol.gif , pero el problema, es que de la parte de abajo, lo quee sta cubierto con el aluminio, aun esta suave, no se seca, y no se porque, las hice desde el miercoles, no se si haya algun metodo para que se sequen o si hice algo mal....espero sus consejos, pues las ocupo para el lunes y ya se me hace que no se secan!!...como siempre se los agradesco anticipadamente.... icon_biggrin.gif

4 replies
judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 26 Jul 2009 , 1:27am
post #2 of 5

icon_sad.gif nada que comentar??????? icon_cry.gif

Djor Cake Central Cake Decorator Profile
Djor Posted 26 Jul 2009 , 1:49am
post #3 of 5

lo que se es que casi siempre cuando son flores grandes se deben hacer por lo menos con una semana de anticipacion por que tardan en secar. thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 26 Jul 2009 , 5:31am
post #4 of 5

waooo judy no tenia idea de que se podia hacer eso,dices que las haces las flores sobre el papel alunmino??? y luego como lasdespegas??con la mano?? wao sw me hace peligroso,no se vayan a destrozar,si tienes fotos mandanoslas amiga para checarlas!!! vas que vuelas en esto de los cakes amiga!! te felicito!!! icon_smile.gificon_smile.gif ahhh y mi consejoes pues esperate hasta el mero lunes amiga,no sea que se vayan a romper,espero que hayas hecho varias y no solo las que necesitas!!

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 26 Jul 2009 , 7:49am
post #5 of 5

haay ara que alagadora!!! icon_redface.gificon_redface.gif ...... son las flores que se hacen en el clavo de plastico para lirios....la maestra edna, por ai' tiene videos con ellos, apenas me las enseñaron esta semana, pero fijate que creo que mi error fue que estaba un poco suave de mas el royal icing, pues despues hice otras, y estas si se secaron, el problema es que de estas ultimas solo hice 6 y me pidieron 18 jeje icon_lol.gif ....asi que si no se me enoja mi maestro modificare el diseño del pastel icon_lol.gif ....... y ya quite una del aluminio, ya sabes que uno se desespera por ver el resultado final!!, y con cidadito no se rompio, de todas maneras puse las flores en un cuarto a temperatura ambiente... 45°C.... si no se secan ahi, ya estuvo que no se secaron!! jajaja icon_lol.gif .......

mil gracias por sus comentarios!! thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%