Que Tanto Relleno Poner????????

Español By judyslas Updated 28 Jul 2009 , 12:15am by patty5

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 25 Jul 2009 , 1:50am
post #1 of 6

chicas, me preguntaba que tanto relleno poner, pues he visto pasteles con una gran capa de relleno y mas si es rico, se goza.... pero no logro que a mi me queden asi, en que consiste??....alguna vez intente ponerle mucho, pero mi pastel se deslizo!!, no supe si fue porque no era un relleno espero o porque el anillo no era demaciado grande, le debo poner mas alto o grueso el anillo??.......la verdad que quisiera mis pasteles con una buena cantidad de relleno, que no se pierda, como dicen "que se note la abundancia"...que me aconsejan??

5 replies
patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 25 Jul 2009 , 6:01pm
post #2 of 6

Judy, el ultimo pastel que hize para mi marido le puse bastante relleno, y la forma en que lo consegui fue haciendo un aro alrededor del cake con buttercream mas solido osea le puse mas azucar y lo puse con la manga sin dulla, queda tan solido que lo puedes ajustar con la mano! y despues que haces el aro le pones el relleno que le quieras poner en el centro y no se sale ni se mueve, para nada! SUERTE!

pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 25 Jul 2009 , 6:18pm
post #3 of 6

Puesdes hacer como dice patty, es muy buena idea o tambien lo pones en el centro( dejando 2 pul. de la orilla) para que al poner el otro biz. encina aplaste el relleno pero no se sale.

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 25 Jul 2009 , 6:49pm
post #4 of 6

Justo hoy quería preguntarles sobre este tema.

Patty5, como logras que ese BC sea más sólido. Separas un poco del BC que estás haciendo y le añades más azúcar para volverlo espeso?

Pimi4, si le dejas una orilla sin relleno no corres el riesgo de que, por mucho que el bizcocho pese, no alcance toda la orilla...si me explique?icon_confused.gif

icon_smile.gif

pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 25 Jul 2009 , 7:16pm
post #5 of 6

Dulcefactoria Al poner MUCHO relleno, el relleno corre para las orillas del biz. Recuerda que es solo 1pulg. lo que vas a dejar sin el relleno. Ami me ha funcionado asi. thumbs_up.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 28 Jul 2009 , 12:15am
post #6 of 6
Quote:
Originally Posted by dulcefactoria

Justo hoy quería preguntarles sobre este tema.

Patty5, como logras que ese BC sea más sólido. Separas un poco del BC que estás haciendo y le añades más azúcar para volverlo espeso?

Pimi4, si le dejas una orilla sin relleno no corres el riesgo de que, por mucho que el bizcocho pese, no alcance toda la orilla...si me explique?icon_confused.gif

icon_smile.gif



eso es prescisamente lo que hago! aparto un poco y le pongo extra azucar para que quede mas duro!
Cuando le pongo el aro mas grueso al rededor lo dejo mas pegado a la orilla y no tengo ese problema, tambien al ponerles el frosting se rellenan los espacios vacios.

Quote by @%username% on %date%

%body%