Mi Gente Necesito Un Consejo

Español By Kenia22 Updated 24 Jul 2009 , 4:12am by patty5

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 23 Jul 2009 , 3:01pm
post #1 of 9

Tengo una situacion pendiente con una clienta icon_mad.gif y no se que hacer icon_redface.gif ,por eso recurro a ustedes a ver si me dan una manito...

Bueno pues aqui les va el chisme icon_cry.gif:
Resulta q la semana pasada una chicas de la escuela donde estudia mi hna me encargaron un bizcocho, bueno como pense q no tenia nada para ese fin de semana pues acepte... Primero me pidieron una cosa y luego otra en fin, me cambiaron el estilo como más de 3 veces... la cosa fue q cuando por fin se decidieron no estaban seguras si era para sabado o domingo... El caso fue q yo le puse todo mi empeño yles prepare su bizcocho, perdi toda una noche de sueño pq no quede complacida con el 1er tiro de mezcla y lo hice para el sabado. Pues resulta q me llamaron y era para domingo. Al momento de la entrega se pusieron con actitud porque yo les dije que les podia entregar el cake a eso de la 1:30 pq durante la mañana yo asito a la Iglesia, comenzaron a dejar mensajes desde la 10:30 de la manaña que si yo no habia cumplido y cosas asi... yo escuche esos mensaje por la tarde cuando llegue a casa. Por fin lo entregue y me salen con el cuento que el bizcocho estaba dañado q les devolviera el dinero. Con lo cuidadosa q soy con el manejo de mis productos. Definitivamente a esa las saque de mi lista de clientes

http://www.cakecentral.com/cake-photo_1419964.html

8 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 23 Jul 2009 , 4:16pm
post #2 of 9

icon_sad.gif Lamento que hayas tenido que pasar por esa experiencia...
Entre los clientes,amigos y familiares hay muchos que se aprovechan mi querida amiga!!!
Sin duda, borralas de tu lista de clientas!!Probablemente, cada vez que te llamen,te presentaran un problema.
En cuanto a devolver el dinero...Cual es la falla del cake ?Una vez entregado y comido ,no se aceptan reclamos!! icon_lol.gif
Vi el cake en la galería y me pareció muy lindo y bien logrado.
Ánimo!! Que ,a Dios gracias, no todos los clientes se comportan así!!! icon_biggrin.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 23 Jul 2009 , 4:46pm
post #3 of 9

Que pena con lo que te paso, pero la gente es asi, piensan que uno debe de estar para ellos las 24 horas del dia... Pero como estaba danado el bizcocho, sabia feo o algo asi, a veces las personas son tramposas.... te llevaron el pastel danado.... que tenia????.....

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 23 Jul 2009 , 5:32pm
post #4 of 9

Personalmente si compro algo que está dañado, lo llevo al sitio y hasta les pido que lo prueben para que verifiquen que no estoy mintiendo (por supuesto con mi ticket de compra icon_redface.gif)

Estas personas tuvieron esta misma actitud? no? ah, pues lo siento!!!

Lamentablemente, hay gente le gusta aprovecharse

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 23 Jul 2009 , 7:38pm
post #5 of 9

huy desde que no se deciden ni para el dia, ya el cliente "huele mal".....y porque te dijeron que estaba dañado el pastel?, que tenia, te lo llevaron??..pues almenos yo, si esta dañado algo, lo guardo y lo llevo a que me lo cambien, pero si estas niñas, ni las mijas te guardaron, esta raro no???.........

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 23 Jul 2009 , 8:25pm
post #6 of 9

Ahy de que las ahi las ahy. Chica yo tuve una exoeriencia casi iagual y si supieras las borre de mi lista y aunque me rueguen que les haga un bizcocho les digo que no tengo esa fecha disponible. El que te quiere comprar un bizcocho no pone peros ni con el precio.

Lo mas seguro que se comieron todo el cake.

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 23 Jul 2009 , 8:27pm
post #7 of 9

Ahy de que las ahi las ahy. Chica yo tuve una experiencia casi igual y si supieras las borre de mi lista y aunque me rueguen que les haga un bizcocho les digo que no tengo esa fecha disponible. El que te quiere comprar un bizcocho no pone peros ni con el precio.

Lo mas seguro que se comieron todo el cake.

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 23 Jul 2009 , 8:28pm
post #8 of 9

Ahy de que las ahi las ahy. Chica yo tuve una experiencia casi igual y si supieras las borre de mi lista y aunque me rueguen que les haga un bizcocho les digo que no tengo esa fecha disponible. El que te quiere comprar un bizcocho no pone peros ni con el precio.

Lo mas seguro que se comieron todo el cake.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 24 Jul 2009 , 4:12am
post #9 of 9

Que pena Kenia, pero no te sientas mal, clientas asi las quieres tener... pero bien legos!!
Yo no le vi ningun dano al cake, te quedo muy bonito, puedes sentirte satisfecha de haber hecho un excelente trabajo!

Quote by @%username% on %date%

%body%