Donde Podre Encontrar Informacion!!!

Español By FRANCIS Updated 24 Jul 2009 , 6:26pm by FRANCIS

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 21 Jul 2009 , 10:15pm
post #1 of 16

Hola amigas del foro! Donde podre encontrar algun tutorial sobre pinturas sobre cakes( sobre el fondant) es que nesito pintar una de las princess( snow white) Si alguien tien informacion....de la tecnica....Gracias.

http://www.facebook.com/home.php?#/photo.php?pid=394087&id=1127263358


algo como esto...esta foto es de una maravillosa repostera artistica de mi pais venezuela....

15 replies
crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 23 Jul 2009 , 1:48pm
post #2 of 16

francis la foto no sale si entras al link q. escribistes te envia directamente al home page de facebook.

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 23 Jul 2009 , 8:38pm
post #3 of 16

sorry....pero es algo como esto...ella es una excelente repostera artistica de mi pais.....
este es el link. yo comprare sus guias pero quiero saber donde puedo conseguuir informacion por la web
http://www.decoracionescakeland.com.ve/tortas.asp?ids=4

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 23 Jul 2009 , 10:53pm
post #4 of 16

Francis disculpa perop yo no te entendi, solamente quieres pintar la princes a mano sobre el fondat? se usa la misma tecnica que usas para tus gelatinas, calcando y trasfiriendo el puro contorno y luego lo vas pintando a mano, ahora tambien ella tiene tecnicas que usa la pistola de aire, de todos los pasteles que es lo que realmente quieres saber tu?

bancelie Cake Central Cake Decorator Profile
bancelie Posted 24 Jul 2009 , 12:29am
post #5 of 16

esta direcion es la que tengo no se si te va a salir. le das ok a lo que te salga

E:\\decorative_painting_193.pdf

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 24 Jul 2009 , 1:32am
post #6 of 16

gracias por contestar.
Gabi lo que quisiera es como darle los sombreados, que se vean tan reales como si fuese la munequita de verdad...
bancelie no se ve nada...

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 24 Jul 2009 , 1:34am
post #7 of 16

gracias por contestar.
Gabi lo que quisiera es como darle los sombreados, que se vean tan reales como si fuese la munequita de verdad...
bancelie no se ve nada...

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 24 Jul 2009 , 1:35am
post #8 of 16

gracias por contestar.
Gabi lo que quisiera es como darle los sombreados, que se vean tan reales como si fuese la munequita de verdad...
bancelie no se ve nada...

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 24 Jul 2009 , 1:35am
post #9 of 16

gracias por contestar.
Gabi lo que quisiera es como darle los sombreados, que se vean tan reales como si fuese la munequita de verdad...
bancelie no se ve nada...

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 24 Jul 2009 , 1:37am
post #10 of 16

gracias por contestar.
Gabi lo que quisiera es como darle los sombreados, que se vean tan reales como si fuese la munequita de verdad...
bancelie no se ve nada...

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 24 Jul 2009 , 7:14am
post #11 of 16
Quote:
Originally Posted by gabisaeff

Francis disculpa perop yo no te entendi, solamente quieres pintar la princes a mano sobre el fondat? se usa la misma tecnica que usas para tus gelatinas, calcando y trasfiriendo el puro contorno y luego lo vas pintando a mano, ahora tambien ella tiene tecnicas que usa la pistola de aire, de todos los pasteles que es lo que realmente quieres saber tu?




Francis, son dos trabajos distintos uno de Natasha Samuel y otras Herminia Castellanos y como te dice gabisaeff el método es el de arriba.

Una vez que transfieres el dibujo, lo remarcas con marcador negro y luego pintas, finalmente las sombras se las das con el mismo color más oscuro y luces con blanco, pensando desde donde vendría la luz "desde afuera" del dibujo.

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 24 Jul 2009 , 3:11pm
post #12 of 16

Gracias amigas!!!! Y si esos trabajos son de ellas..son excelentes, herminia y sra. dalila vendran aqui a chicago para ICES..yo aprovechare para conocerlas y comprarles algunas guias a herminia .......

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 24 Jul 2009 , 3:49pm
post #13 of 16

Cuando va Dalila Cabrito para Chicago. Me encantaría conocerla.

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 24 Jul 2009 , 4:29pm
post #14 of 16

en esta semana...por lo ices...yo la conocere...es que queremos planificar unos cursos aqui en chicago con ella y con herminia...

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 24 Jul 2009 , 6:20pm
post #15 of 16
Quote:
Originally Posted by FRANCIS

en esta semana...por lo ices...yo la conocere...es que queremos planificar unos cursos aqui en chicago con ella y con herminia...




Me puse de acuerdo con Herminia para que venga en noviembre a España a dar cursos?

ya nos contraás, por favor, la experiencia del ICES sí? a ver si mi esposo y yo nos animamos para el próximo año.

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 24 Jul 2009 , 6:26pm
post #16 of 16

no yo no ire a ICES...solo las conocere a las 2..porq a herminia le engargue unas guias......
Como va tu negocio dulcefactoria?

Quote by @%username% on %date%

%body%