Perdón, Pero Que Pasa Con Cc????

Español By debydll Updated 25 Jul 2009 , 6:42pm by debydll

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 20 Jul 2009 , 11:05pm
post #1 of 18

icon_sad.gif Francamente, no entiendo.Hace unas cuantas de horas (es mas,desde ayer) que en la pagina principal solo puedo ver ALGUNA de las tortas subidas , se repite una y otra vez la misma serie. Es dificil ver las fotos de manera individual,ya que en su lugar aparece una "X".
Hace un par de meses que estamos en mantenimiento y los problemas son cada vez más. Ya no tenemos el circuito de "Favoritas" ,ni de las mas populares, los post se repiten o tardan eternos minutos en subirse.Hay dificultades para subir fotos.
He notado que tampoco participamos como antes, ya que a todas nos genera dificultades en nuestras propias PC y nos cansamos de esperar que nuestras respuestas o topics aparezcan.
Tampoco hay respuestas de los administradores.
Que pasa amigos?
Cuanto tiempo mas tenemos que esperar por los maravillosos cambios prometidos?
Si los cambios generan tantas dificultades, no será mejor regresar al sistema anterior?
No quiero sonar grosera, ni ofender a nadie. Amo CC.
Pero... Que pasa?

17 replies
arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 20 Jul 2009 , 11:17pm
post #2 of 18

icon_sad.gificon_sad.gificon_sad.gificon_sad.gif Eso es asi a mi me toma un rato poder entrar y los postings tardan una eternidad en salir. icon_mad.gif

Ademas a l igual que tu he notado una baja en la participacion en el foro y extrano los features de popular y otrosssss icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

PLEASEEEEEE Arreglen el problema icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 21 Jul 2009 , 3:12am
post #3 of 18
Quote:
Originally Posted by arnab

icon_sad.gificon_sad.gificon_sad.gificon_sad.gif Eso es asi a mi me toma un rato poder entrar y los postings tardan una eternidad en salir. icon_mad.gif

Ademas a l igual que tu he notado una baja en la participacion en el foro y extrano los features de popular y otrosssss icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

PLEASEEEEEE Arreglen el problema icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif


Me uno a la peticion chicas, PLEASE CC! regresen nos la pagina como estaba antes o terminen de arreglar los innumerables problemas que existen en la pagina actual! antes de que se termine el foro por falta de participacion en el mismo debido a los problemas ya mencionados! No podemos estar sin CC, pero se nos difuculta MUCHISIMO partisipar en el !

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 21 Jul 2009 , 5:48am
post #4 of 18

siiii arreglenlo pleaseeee, a mi se me congela la PC cuando estoy en CC,tengo que estar reseteando a cada rato,les pasa esto a uds? o solo a miiiii???

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 21 Jul 2009 , 5:59am
post #5 of 18

icon_sad.gif si yo tampoco entiendo que pasa, porque es que esta tan lenta....ytambien he notado que ya casi no participamos en los post, por lo mismo porque tardan años en procesar..........todos los leo, pero en casos especiales es cuando los respondo, pues prefiero leer y participar en alguno que sepa o tenga dudas, a estar esperando tanto tiempo mientras procesa, ojala que esto se arregle pronto para tener la misma actividad de antes........pero no dejen de entrar, como dicen esto es "lento, pero seguro!!" icon_biggrin.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 21 Jul 2009 , 11:53am
post #6 of 18

Me uno a ustedes, definitvamente esto va de mal a peor, ya tengo dos dias mirando las mismas fotos, y pienso que el sistema anterior estaba mucho mejor.... La pagina esta superlenta y me tardo eternidades solo en mandar un post.... espero que lo pongan como esaba antes icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 21 Jul 2009 , 2:01pm
post #7 of 18

LLEVO RAAAAATO INTENTANDO PONER UNA FOTO NUEVA......Y...GRRRRR.....((((NO PUEDO)))).....ADEMAS DE QUE MIS COMENTARIOS SE TARDAN UNA ETERNIDAD EN APARECER EN EL TEMA Y SI NOOOO....SE DUPLICA....UFF.....

A MI ME GUSTA DECIRLES COMENTARIOS A TODAS MIS COMPAÑERAS DE CC....PERO....AHORA CON ESTE PROBLEMA....??????.......

PORFAVOR ARREGLEN ESTO....QUE YO SOY (((FANATICA # 1))) DE CAKE CENTRAL......YESS.... thumbs_up.gif

Karol_M Cake Central Cake Decorator Profile
Karol_M Posted 21 Jul 2009 , 3:43pm
post #8 of 18

Estoy con ustedes chicas. La pagina se tarda demasiado.................. icon_cry.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 21 Jul 2009 , 5:23pm
post #9 of 18

Ya van 3 dias con las mismas fotos.... yo realmente utilizo el CC casi todos los dias, para ver ideas de pasteles para los clientes pero ultimamente se tarda mucho en bajar una foto, y realmente me gusta este sitio espero que lo puedan resolver el problema, porque he notado que ya muchas ya no entran y me imagino que es por este problema que ya no entran al CC....

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 21 Jul 2009 , 5:47pm
post #10 of 18

icon_sad.gif en el foro de Technical Support hay un montón de quejas por los mismos problemas.Nos pasa lo mismo a todos.
Tampoco puedo utilizar el "view uncommented" ,ya que tooooodas las fotos son un cuadradito con una X.
No veo la hora de que esto se solucione.
Alguien puede explicarnos QUE PASA? icon_confused.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 21 Jul 2009 , 9:30pm
post #11 of 18

Creo que no hay nadie que nos ayude o tenga contacto directo con los duenos de CC....

Alguien sabe de MariaLovesCakes ????????????

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 24 Jul 2009 , 7:08pm
post #12 of 18

me uno a ustedes ,ya casi no entro a nada por estos problemas que ustedes dicen icon_cry.gif espero k ya lo areglen pronto.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 25 Jul 2009 , 4:10am
post #13 of 18

Por la misma razón llevo tiempo que no escribo comentarios, el sistema esta super lento y la computadora se paraliza muchas veces y cuando dejo un comentario como este por ej. tengo que darle "refresh" de lo contrario corre el riesgo de no salir, ya llevo dos dias con hoy que solo leo los post y nada más, pero temo tambien que como dicen muchas vean que no hay participación y vayan a eliminarnos la pagina decidí apoyarlas y dejar mi comentario. Entendemos que emigrar sistemas no es nada fácil y que toma tiempo a parte de que se pierde mucha data y cuesta muchas horas recuperarla, pero tengamos un poco más de paciencia ya que es lo único que nos cuesta. Pongamos en practica la virtud de la paciencia y a esperar. Las extraño y espero que esto se solucione pronto para estar más en contacto. thumbs_up.gif

Creative_chika Cake Central Cake Decorator Profile
Creative_chika Posted 25 Jul 2009 , 6:13am
post #14 of 18

No se, pero ultimamente he notado que las personas hacen preguntas y 200 personas ven la pregunta y solo una persona contesta... Como que al principio las personas participaban mas y ayudaban mas que hoy dia... Ahora mismo tengo 2 preguntas desde hoy durante el dia y solo me ha contestado una persona, y me alegra que lo haya hecho pero todavia tengo unas dudas...

Adicional todos estos cambios estan fustrando mucho a las personas... A pesar de pues me sigue encantando el site porque he aprendido mucho aqui!!!

ginadeca Cake Central Cake Decorator Profile
ginadeca Posted 25 Jul 2009 , 6:00pm
post #15 of 18

perdon pero yosoy una de esas tardo mucho por lo mismo solo leo.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 25 Jul 2009 , 6:10pm
post #16 of 18

Es cierto yo me siento super frustrada con lo que esta pasando , que hagan los arre glos para volver a ver los cake como antes, cada ves que voy entrar no puedo hacer comentarios.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 25 Jul 2009 , 6:39pm
post #17 of 18

icon_sad.gif Si,la palabra es frustración.Le envié un PM a María LovesCakes, comentandole de este post y de los sentimientos de todas.
Cada vez somos más las frustradas.Cada vez son mas las que no participan.Se hace dificil sostener la paciencia de la espera en las mejoras.
No se podrá volver al sistema anterior? icon_confused.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 25 Jul 2009 , 6:42pm
post #18 of 18

icon_sad.gif Si,la palabra es frustración.Le envié un PM a María LovesCakes, comentandole de este post y de los sentimientos de todas.
Cada vez somos más las frustradas.Cada vez son mas las que no participan.Se hace dificil sostener la paciencia de la espera en las mejoras.
No se podrá volver al sistema anterior? icon_confused.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%