Me Recomiendan Relleno De Naranja Pls!!! =)

Español By judyslas Updated 20 Jul 2009 , 2:01pm by CakeDesigns

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 18 Jul 2009 , 7:30pm
post #1 of 6

chicas, voy a hacer un cake de naranja, y seme antoja un relleno de taranja tambien, alguien tendra alguno que ya hayan probado y me comparta su receta??...o piensan que ya sera mucho sabor a naranja el cake y el relleno??.....que me aconsejan?....mil gracias de nuevo!!

5 replies
dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 18 Jul 2009 , 7:58pm
post #2 of 6

Hola, yo suelo hacer BC o SMBC y le agrego el jugo de media naranja...pero quiero escuchar otras sugerencias icon_biggrin.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 18 Jul 2009 , 8:26pm
post #3 of 6

cheque la pag que nos compartio aracely, y tengo estas opciones, pero en esta http://www.ladycakes.com/Recipes/Fillings/Mandarin%20Orange%20White%20Chocolate%20Filling.htm no se que es exactamente "2 (10 ounce) can mandarin oranges", son los jajos de las frutas??, y tengo esta otra que tambien se lee rica!! http://www.ladycakes.com/Recipes/Fillings/Lemon%20Orange%20Filling%20.htm

que tal??

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 18 Jul 2009 , 8:35pm
post #4 of 6

icon_smile.gif Hola Judy!!
Yo uso una crema pastelera con ralladura y jugo de naranja.A veces le agrego una cucharadita de cointreau, si no hay ningún niño dando vueltas! icon_lol.gif .Con la naranja queda espectacular el chocolate, incluso aromatizado con ralladura y jugo.
Las recetas que posteaste,no las conozco,sorry icon_redface.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 19 Jul 2009 , 2:19am
post #5 of 6

judy amiga al parecer si son las mandarinas de gajos porque luegote dice que las drenes y las hagas pure,asi que si creoque son las de lata, nos cuentas como salio el sabor ami sem e antojo con el chocolate MMMmmm

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 20 Jul 2009 , 2:01pm
post #6 of 6

Si el cake es de naranja le puedes ponder un relleno de queso crema con sabor a naranja o el BC con sabor a naranja. Yo hice un BC con sabor a naranja echandole sabor a naranja y Gran Marnier.

Quote by @%username% on %date%

%body%