Necesito Receta De Bizcocho De Chocolate Urgente!

Español By kafa Updated 12 Jul 2009 , 2:43pm by kafa

kafa Cake Central Cake Decorator Profile
kafa Posted 11 Jul 2009 , 9:20pm
post #1 of 8

Hola compañeras:
Resulta que tengo una receta de cake de chocolate pero queda muy seco y su apariencia es como pajosa por dentro, lleva chocolate en polvo (hersheys o cortes baking) leche etc. cuando termino la mezcla queda muy aguada y cuando hornea se habre en el centro y tiene muchas burbujas, el caso es que no me gusta y nunca lo ofrezco por lo mismo pense hacerlo de caja pero no lo veo bien para los clientes, tienen alguna receta de bizcocho esponjoso de chocolate que me puedan facilitar... se los agradecere, aqui les dejo mi ultima creacion para un quinceñero espero les guste,

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1412296

7 replies
anamado Cake Central Cake Decorator Profile
anamado Posted 11 Jul 2009 , 9:30pm
post #2 of 8

Que tarta mas bonita has hecho! Que preciosidad y perfeccion!

En relacion al bizcocho de chocolate.
tengo 2 favoritas.
Esta es de chocolate y tiene la mejor textura que he encontrado jamás en la vida.
http://cakecentral.com/cake_recipe-7404-0-Victorian-Chocolate-Cake.html

Y este es de chocolate con naranja, la he enontrado aqui y es que me ha encantado a mi y a todos cuants la han provado! Muy humeda y un sabor increible.
http://cakecentral.com/cake_recipe-7507-17-Chocolate-Orange-Cake.html

GatuPR Cake Central Cake Decorator Profile
GatuPR Posted 11 Jul 2009 , 9:54pm
post #3 of 8

La decoracion de tu cake esta bien bonita. Aqui te dejo esta informacion, pero es en ingles.

En CC en ingles tienen una competencia para ver cual es el mejor "cake" de chocolate. Creo que son como 13 recetas de chocolate y al final del mes de julio van a escoger una receta ganadora.

Este el link http://www.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-639593.html

Yo me apunte para hacer dos recetas y otras personas tambien y luego pones tus resultados y de ahi escogen la mejor receta.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Jul 2009 , 2:13am
post #4 of 8

Yo tengo esta y es la que nunca me falla pruebala y no la vas a poder dejar de hacer, es super chocolatosa, humeda y esponjosita es la unica que uso pues no me falla, te la puse en espaniol si la ocupas en ingles me escribes y te la mando. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Hersheys chocolate cake versión espaniol


1/2 cup de mantequilla sin sal derretida y a temperatura ambiente o pueden usar aceite vegetal

3/4 de taza de polvo de cocoa Hershey's por supuesto , mas unas dos cucharaditas para los moldes.

2 tazas de azucar

1 3/4 de harina de todo uso

1 1/2 cucharadita de baking soda

1 1/2 cucharadita de baking powder

1 cucharadita de sal

1 taza de leche, a teperatura ambiente

2 huevos grandes, (los baten un poquito en una tacita con un tenedor)

2 dos cucharadas de vainilla extract

1 taza de agua hiviendo

Ponga en rack en el centro de su oven y precalientenlo a 350 F. se preparan los moldes con un poquito de mantequilla y en vez de harina se le pone polvo de cocoa, (igual que como los preparan para el pastel normal pero se le pone cocoa en vez de harina) Se le pone parchment paper en el fondo para que no se vaya a pegar (algunas veces si no tengo a la mano uso papel encerado o no le pongo nada y me trabaja bien.)

En un bowl grande se pone 3/4 de cocoa, el azucar, el harina, el baking powder, el baking soda, y la sal. Se le aniade la mantequilla o aceite, la leche, los huevos y la vainilla. Usando velocidad media por dos minutos se le aniade el agua hirviendo y se continua batiendo (la masa se va a ver bien liquida pero es normal) se divide la masa en partes iguales en los moldes ya preparados

Hornee hasta que el cuchillito o un palillo salga limpio, cerca de 30 a 35 minutos. Se dejan enfriar por 10 minutos . y se desmoldan en un rack y se dejan enfriar completamente.

Chocolate frosting.

1 taza de mantequilla sin sal
1 1/3 taza de cocoa
6 tazas de azucar glas
2/3 taza de leche, un poquito mas si lo desean mas blandito
2 cucharaditas de vainilla *(yo usualmente le pongo cognac si no van a comer mis babys)


En un cacerolita se derrite la mantequilla. Se le aniade cocoa y se bate en la batidora hasta que se convine.

Alternadamente se le agrega el azucar glas y la leche batiendo a velocidad media hasta que el frosting alcance una consistencia para untar. Aniada vainilla y continue batiendo por 2 min. Agregue la leche adicional a como lo valla necesitando hasta lograr la consistencia deseada.

Rinde para 4 tazas de frosting.

Uff!! amigas termine como la ven con mi espaniol hice mi mejor esfuerzo para traducirla ya que la tengo en ingles pero si las enrede un poquito escribame con sus dudas y con todo el amor del mundo les ayudo , las quiero mucho y les mando muchas bendiciones, y les mando muchas felicitaciones por el dia de san valentin tarde pero segura

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 12 Jul 2009 , 4:36am
post #5 of 8

Te felicito tu pastel quedo precioso. La receta que te escribio Frankyola es muy buena, sale oscuro y humedo. Es mas facil hacerlo y hornearlo en dos moldes, ya que cuesta un poco la partida. Ese es el que uso para los pasteles de boda, etc. y a todo el mundo le gusta

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Jul 2009 , 4:53am
post #6 of 8

Perdon por que se me paso icon_redface.gificon_redface.gif tu cake esta hermoso me encanto sobre todo las flores, los colores estan super tiernos muy buen trabajo se fue para mis favoritos thumbs_up.gifthumbs_up.gif

kafa Cake Central Cake Decorator Profile
kafa Posted 12 Jul 2009 , 2:32pm
post #7 of 8

Gracias chicas por sus comments las voy a probar todas, sabia que me hiban a ayudar icon_wink.gif

kafa Cake Central Cake Decorator Profile
kafa Posted 12 Jul 2009 , 2:43pm
post #8 of 8

anamada:

El chocolate que usas es en gotitas?

Quote by @%username% on %date%

%body%