Pregunta Acerca De Precio.

Español By Frankyola Updated 9 Jul 2009 , 1:38am by aracely30

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 8 Jul 2009 , 4:15am
post #1 of 10

Chicas cuanto cobrarian por un cake como este? me han preguntado pero no se cuanto decirles y mejor ni les comento cuanto cobre por este porque me matan icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1280714

Ahh!! y aprovechandome de su buena voluntad me podrian decir como cuanto cobrar por un cake asi http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1280714


Gracias chicas que Diosito las vendiga thumbs_up.gifthumbs_up.gif

9 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 8 Jul 2009 , 4:53am
post #2 of 10

creo que se cobra a 3 por persona,

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 8 Jul 2009 , 5:04am
post #3 of 10

si estoy como Mina a unos 3 dollar porque es un 3D,que bueno es verte de nuevo por aca sister,se te extraniaba muchoooo!!! icon_smile.gificon_smile.gif te mado un saludito y una gran abrazo de OSO!!!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 8 Jul 2009 , 5:33am
post #4 of 10

Sister yo tambien las extranio un monton icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif , pero de verdad que entre la escuela, los nenes, la comida, mi esposo y los pasteles no me queda nadidta de tiempo, de repente entro y las leo asi de rapidito pero ya sabes que ami no me gusta contestar los post asi de voladita Nooooooo el chiste es hacer los libros que acostumbro si no no me quedo agusto asi que nadamas las leo asi las extranio menos, sabes que me da un mil de alegria ver a mi comadrita mina de nuevo en el foro tan activa como antes, Mina you rock!!!!!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif , tambien dejenme contarles que hace unos dias lleve un cake a mi escuela pues hablando con mi maestra a la hora del break salio el tema de que me encanta la decoracion de cakes y me pidio que llevara uno, pues que lo lo llevo y todas mis companieras querian uno la semana pasada hice esos dos cakes que les puse mas otros 3 que no he bajado las fotos de mi camara, y aparte tengo dos pedidos para el mes de agosto y de pilon mi maestra hablo conmigo pues cada mes hay graduados y quiere que yo haga los pasteles en igual de comprarlos en otra parte pues les encanto el sabor de mis pasteles creanme que me quede icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif super sorprendidisima pues no pense que tuvieran tanto exito, pero el problema es que ahora la persona que se me acerca no es para hablar de otra cosa solo de cakes, de que si les puedo hacer uno para tal fecha de que los sabores y los rellenos y blablablabla, jajajaja, asi que voy a colegio de enfermeria pero doy consultas pasteleristicas al mismo tiempo jajajaja icon_lol.gificon_lol.gif . bueno pues ya vez sister que les hice mi libro otra vez jajajaja pero es que si no les platico con detalle siento que no escribi nanda.

Las quiero mucho chicas les mando mil bendiciones y saludos, sister please dale muchos saluditos a mi mami y dile que siempre me acuerdo de ella y muchos besotes para las nenas y para ti tambien mil bendiciones, las quiero mucho a todas, y voy a tratar de organizarme un poquito mas para estarlas aburriendo con mis libros ok? Besitos a todas thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 8 Jul 2009 , 6:47am
post #5 of 10

Aburrirnos con tus libros??? pero sister es una gran parte de lo que extraniamos!!!! ja,ja que feliz estoy sister,si pudieras ver mi sonrisota!!! que gusto me da que te esten pidiendo los cakes y te van a pagarsister!!!! que barbara tanto que ha pasado y nosotras sin saberlo!!! GGGRRR oigame nooo esas noticias no se me las queda ud. con ellas!!!! que bueno sister,te dije,tedije que tus cakes son tremendos,hermosos,sabrosos,impactantes,como no les van a gustar??? pues claro que si!!! deja que le cuente a tu mama se va a poner FELIZZZZ,sister yo te entiendo totalmente haz de hacer hasta malabares contanta cosa,nosotras te extraniamos pero tambien te comprendemos y gozamos junto contigo todo lo bueno que te esta pasando,mi pechito otra vez esta inflado de orgullo,ya me imagino tantas nuevas amigas que estas haciendo yluego tu tan linda que eres pos' mas amigas que vas a tener ja,ja que bueno sister,estamos super contentas y orgullosas,sigue asi que vas a llegar lejos tanto en los cakes como en tus estudios (por algo mi sobrino es tan inteligente,lo saco de su madre) que bueno que nos lees es bueno saber que como quiera estas entre nosotras,ya sabes que aqui estamos todas tus hermanas hechandote porras,te mando un ENORME abrazo y please dales besitos a mis sobrinitos,ahhh ahora que me acuerdo sist, te cuento que me cerraron mi cuenta de correo ahora es [email protected] te cuento que estoy triste porque no solo perdi TODO los tutoriales,los mensajes pero tambien perdi tus fotos icon_sad.gificon_sad.gif please mandame la de mis sobrinitos y la tuya!!! pleaseeeee quiero ir recolectando todo poco a poco y tus fotos las quiero mucho,cuando tengas una chancita pleaseeee mandame a mis sobrinooooosss buahhhhh je,je T.Q.M

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 8 Jul 2009 , 2:51pm
post #6 of 10

Yo por algo asi cobro a $3.00 por persona, no esta complicado e hacerlo, no tiene muchos detalles, pero creo que en ese estilo seria para 40 personas.... solo que yo los hago un poco mas alto coomo 3" de alto.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 8 Jul 2009 , 4:40pm
post #7 of 10

Si es hecho con el molde de 2 cake mixes, eso rinde para 48 personas. Lo menos que lo debes vender si es en BC es a $72 y si es en fondant como en $120.

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 8 Jul 2009 , 4:58pm
post #8 of 10

Estoy de acuerdo CD lo primero que pense fue 120. Frankya no queremos saber por cuanto lo regalaste...ay no amada amiga que se acabo el tiempo de los regalado.

Y de los libros entre ara y tu hay competencia pero nos encanta leer sus historias y comentarios nos alegran el dia y nos hacen reir un monton. Las queremos muchoooote
Muchas Bendiciones

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 8 Jul 2009 , 9:09pm
post #9 of 10

I am sorry me hice bolas con lo de las fotos y les puse el mismo icon_redface.gificon_redface.gif ,. miren el cake de libro no lo hice yo solo queria saber como en cuanto lo podria vender porque me encargaron uno asi mas omenos en fondant, pero el segundo era este http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1410057 que es el casi practicamente regale icon_redface.gificon_redface.gif esque me daba pena la chica y como no tengo negocio en forma pues nadamas le cobre 80 dolares y si le gusto mucho segun lo que me dijo ella y a todo el que lo vio le encanto peeeeero pienso que le parecio que se lo di caro pues desde ese dia la veo seguido en la escuela y como que anda un poco seria, claro que si me lo pago no tuve ningun problema con eso pero la veo seria y no se si decirle que si no le gusto le puedo regresar el dinero o solo dejarlo asi icon_sad.gif , que me recomiendan?

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 9 Jul 2009 , 1:38am
post #10 of 10

a mi me encanto,la verdad yo no se de precios (ya sabes que soy una baratera como tu) peeeero NO regreses dinero!!! sister no puedes ir regresando el dinero cada que alguien se pone seria,mira yo hablaria con ella y le preguntaria "que te parecio el cake?" y ya le das a ella espacio para que te platique si algo no le parecio, ya tu le explicas que ese cake es elaborado,que tu los haces from scratch PERO el dinero no se devuelve sister, que pasa con tu trabajo?? y los materiales?? no amiga ya no puedes regalar tu gran trabajo,se fuerte y preguntale si hubo algun problema,ahora te pregunto no le diste el precio antes?? o fue a la mera hora de entregarlo que le dijiste cuanto le ibas a cobrar?? te recomiendo que le digas antes a tus clienta el precio asi le das oportuninad a ella de quete digan si les parece un poco caro y ya seria tu decision si le bajas un poquito o les dirias que lesharas un cake no tan elaborado, sister tienes un ENORME talento porfavor valorate sist porque aqui sabemos el gran valor que tienen tus creaciones, y como dice nuesta hermanita arnab "el tiempo de lo regalado se acabo" comprenseque tus trabajos ya estan (desde hace mucho tiempo)aptos para que los cobres como se debe pues yo ya quisiera hacer un cake de tu arbol o el de elcarrito de cars,de veras sister no me gustaria para nada que no te direas cuenta de tu trabajo,ahora recuerda "ella te pidio el cake" entonces pues tiene que pagarlo no?? es lo mas logico, para que no te quedes con la duda preguntale de todo corazon que le parecio el cake, si estuvo bien el sabor,el decorado y listo no creo que te diga nada sister de veras que esta precioso,te quiero mucho y estoy orgullosa de ti, sigue adelante sister que con la ayuda de Dios podras ver cumplidos todos tus deseos,eres bien trabajadora (sin contar lo linda ser humano que eres) asi que ahora a cobrar sister,imaginate antes los regalabas y tenias mucho tiempo pero ahora quevas a la escuela y aparte tomarte tiempo para seguir haciendo cakes?? y luego para no tener nada a cambio?? pos' nooo, nos dejas saber que decision tomaste, te mando un grannnn abrazo, eres YA UNA GRAN PASTELERA!! icon_smile.gificon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%