Odio Tres Leches!!!!! Vent... Largo

Español By gladysrdz24 Updated 10 Jul 2009 , 9:50pm by MinaLove

gladysrdz24 Cake Central Cake Decorator Profile
gladysrdz24 Posted 8 Jul 2009 , 3:44am
post #1 of 24

Ok tal vez a uds. les encanten el tres leches pero yo lo odio lo detesto me causa dolores de cabeza!!!! Let me start from the beginning.... Yo trabajo para una panaderia mexicana, tenemos pan y pasteles. Lo que se vende numero uno es el tres leches. Eso no es el problema, que bien que se venda mucho!! El problema es como ordenan los pasteles de tres leches. No saben uds. cuantas veces nos a pasado que quieren los pasteles "extra" mojado. Osea mis papas son de mexico y hemos comprado pasteles en mexico y nunca estan mojados exajeradamente. Pero no!!! aqu los quieren super mojados.. y se enojan si no lo estan. Bueno aparte de eso ay tantos sabores en este mundo que no son tres leches... nuez!!! lemon!!! chocolate!!! butter!!! no se lo que sea menos tres leches!!!! pues nimodo ya que...

y no me dejen empezar con los pasteles envinados.... icon_mad.gificon_mad.gificon_mad.gif

23 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 8 Jul 2009 , 4:47am
post #2 of 24

la verdad si es lo que mas se vende soy de veracruz, mexico, y pues si son mojados pero no excesivamente, quizas se contagian de nuestros paisanos puertorriqueños que si los comen bien mojaditos jajajajajajaja a mi a veces me piden muy mojados o mojados normales, pero quizas un poquito que le escurra unas gotas de leche no tanto, y si el relleno preferido es bavaresa con nuez, aunque yo les hago muchos cambios en el relleno y el sabor de las 3 leches, hasta de piña colada, y sino en vez de 3 leches los hago envinados,

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 8 Jul 2009 , 4:58am
post #3 of 24

aca tambien los vendes SUPER MOJADOS!!! toda la leche chorreando es por esto que a mi no me gustan!! y como que empalagan mucho!!! pero a miles les gusta,aca los venden con crema chantilly y frutas y la verdad nunca he probado los envinados,saben mucho a alcohol??

panchanewjersey Cake Central Cake Decorator Profile
panchanewjersey Posted 8 Jul 2009 , 5:00am
post #4 of 24

Gladys parece ser que todo mexicano le encanta, y solo eso piden. Yo tambien odio llegar a una fiesta mexicana y siempre no pasan de lo mismo en cakes.....tres leches. Que aburrido huh? Por eso trato de hacerlo y siempre recomiendo otros sabores, pero de todos modos eso me pidieron este mes..tres leches. lol

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 8 Jul 2009 , 5:02am
post #5 of 24

no, es segun como le quieras poner el licor, ahora si que al gusto delcliente,
Ara amiguis te cuento que me ha caido y tengo lastimada mi rodilla, ais que ya me voy a dormir.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 8 Jul 2009 , 5:11am
post #6 of 24

hay comis que mala onda!!! descansa y ve a dormir,poque no te pones algo en la espalda y luego te recuestas!!! que barbara ya conesta van 2 veces que compras piso no?? no te caiste hace tiempo??? que barbara, mas cuidado!!!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 8 Jul 2009 , 4:51pm
post #7 of 24

Pues a mi tampoco me gusta muy mojado el tres leches porque me cae mal al estómago por tener tantas leches. icon_cry.gif

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 8 Jul 2009 , 5:02pm
post #8 of 24

Te comprendo Gladys, es un pastel muy super popular y te dire que a mi si me encanta pero mis hijos lo detestan!! dicen que no se explican como a la gente le gusta comer un pan mojado icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 8 Jul 2009 , 5:04pm
post #9 of 24

Yo tambien lo odio, pero lo ue yo hago es que les doy aparte un poco de mezcla de las 3 leches para que lo mojen cuando lo cortan.... si lo ordenan en el molde deshechable de aluminio ahi si les pongo toda leche.... pero lo que me da coraje es cuando lo piden en el molde de aluminio, en ese caso ni lo saco del molde solo el pongo la mezcla, pero me lo piden con relleno de mermelada de fresa, o mermelada de pina, o que le ponga nueces y mermelada de fresa, y les digo que no puedo hacerlo porqu no lo voy a sacar del molde y me preguntan que porque no les puedo poner la mermelada, entonces me poiden qu se los pongo en un plato y le ponga la mermelada en medio pero cuando les pongo la mermelada en medio, en cambio vienen y me dicen qu estuvo muyyyyy dulce, claro porque la mermelada es dulce..... no entiendo a los clientes tampoco...

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 9 Jul 2009 , 1:03am
post #10 of 24

jajajaja mire una conocida trabaja cerca de una escuela parachef y siempre ve salir fantasticos cakes que haces los maestros y claro vino la semana pasada y me dijo que queria uno de BART y bueno casi que hablara y caminara, porser conocida pues vamos casi que le cobrare lo minimo, ypues com oseguro no sabe ni que es el fondant se lo queria hacer de BC y cuando le dije que el 3 leches de cobra a 45DLL el kilo que son casi como 2 libras de harina sin preparar, pues medijo--ayy que no es mucho $ ????? y le dije es lo que se cobra y tu lo quieres muy elaborado, eso se cobra mas caro aun por el trabajo que implica, pues lo queria 3D y medije es que yo lo quiero como para 20 personas, lo que yo le dije es como para 50 pero como lo quiere pues asi solamente de ese tamaño y me dijo --pues tendre que ver porque yo solo lo quiero para 20 y pues es muchodinero y pastel, osea!!!!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 9 Jul 2009 , 3:11am
post #11 of 24
Quote:
Originally Posted by aracely30

aca tambien los vendes SUPER MOJADOS!!! toda la leche chorreando es por esto que a mi no me gustan!! y como que empalagan mucho!!! pero a miles les gusta,aca los venden con crema chantilly y frutas y la verdad nunca he probado los envinados,saben mucho a alcohol??




Que no te gusta el 3 leches sister icon_mad.gificon_mad.gificon_mad.gif , es mi favorito asi que no me ofendan mis 3 leches cakes pues yo me los puedo comer de donde sea pues muero por ellos asi que por fa no hablem mas de los pasteles 3 leches porque aqui tienen su abogada "pastelera 3 leches" jajajajajajajajajaja icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif, otros que me muero por probar son los que hace mi comadrita Mina y que les pone frutas encima OMG yo creo que le voy a pedir que me mande uno por correo porque hasta sin probarlos les podria asegurar que estan deliciosos nada mas de ver la pinta que tienen. thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 9 Jul 2009 , 4:17am
post #12 of 24

no, no,no dijimos que no te vamos a dar porque estas a dieta, asi que cero pastel de 3 leches.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Jul 2009 , 12:35pm
post #13 of 24

Minalove parece que no soy la unica con clientes que quieren un 3-d para 6 personas.... Es dificil hacer un 3-d, lo mas complicado es explicarles al cliente el porque es mas caro un 3-d, he tenido clientes que preguntan por cosas impisobles,.... pero finalmente te ordeno el pastel o no???

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 9 Jul 2009 , 1:01pm
post #14 of 24

Hola, amigas. Mi experiencia con el pastel de tres leches comerciales aqui en la Cd. de México (que compramos un par de veces cuando se empezaron a poner populares) es que es una masa totalmente desabrida y de una consistencia parecida a las esponjas Cell-o para limpiar la cocina que hay en todas las casa en Estados Unidos. Su único atractivo es que está remojado en esa mezcla de las leches. También aquí son muy populares, pero no los soporto. ¡Pan mojado, guácala! Lo bueno es que ya me prohibieron los lácteos, así que esa ya es mi pretexto para decir "No, gracias" cuando me lo ofrecen. Sorry, amiga Frankyia, de veras lo digo sin ánimo de ofender, pero seguramente lo que Uds. dan es muy diferente a lo que se consigue aquí. A lo mejor si tuviera una buena receta, cambiaría de idea. Pero por lo pronto, pienso fingir demencia si me piden que haga uno.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 9 Jul 2009 , 3:07pm
post #15 of 24

no, porque ella lo queria para 20 personas nada mas, y es que solo para 20 porque el cumple de la hija solo eran 9 personas, y pues por si alguien queria repetir pastel lo queria para 20, y pues dijo que era mucho dinero.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Jul 2009 , 3:40pm
post #16 of 24

Asi hay personas, el otro dia vino alguien que queria un pastel de boda, para una boda muy pequena solo era 15 personas, pero cuando vino me enseno la foto, era un pastel para 200 personas.... y primero me dice que no le importaba que le sobrara pastel, pero cuando le di el precio de 200 personas se asusto icon_eek.gificon_eek.gificon_eek.gif ... me dijo que porque tan caro, porque no pensaba gastar mucho, ya que tenia solo 15 invitados y le dijeque para 15 personas seria solo el pastel de encima.... jajaja

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 9 Jul 2009 , 6:34pm
post #17 of 24

en verdad no se porque no miden las dimensiones de lo que piensa, todo esta tancaro para andar regalando, el martes vino una vecina y me dijo que queria que le hiciera unas paletas de chocolate para unadespedida de soltera, que queria 40 paletas y le dije, que no podia porque estoy organizando la fiesta de mi sobrinito y eso lo planee desde hace 6 meses, y me dijo anda si tan facil que es solo derretir el chocolate y vaciarlo en los moldes, y le dije pues si es tan facil porque que no lo haces tu? el caso que le dije que si, pero como tarda en pagarme le dije oye mejor comrpa tu el chocolate,( despues todo se le hace caro y piensa que le estoy robando) y medijo claro yo lo voy a comprar, y hasta le dije no pidas chocoalte para cobertura, eso sin contar que le dije oye no tengo molde en forma de pene y me dijo yo tengo, ok imagine que serian varios moldes, no solo era UNO!!!! al otro dia trajo el chocolate y media libra en 10 dll muy barato , pues con el calro que hace aqui se derriti oen labolsa misma y es que le dieron cobertura eso compro por mas barato y como quiera le hice solo una muestra y se la lleve y le dije mira asi salen y se etan derritiendo con el calor solamente, no van a salir tus paletas ademas el molde no es de paleta solo la figurita, y me dijo pues ire a comprar el chocoalte o a ver si me lo cambian, y ledije mira yo se que el chocolate lo venden en unas barras como d 5 libras, y cuestan como 40dll y me dijo tantoasi??!! pues claro es chocolate del bueno, el caso es que aun no me trae nada, y ya para mañana no le podre hacer nada, aunque lo haya comprado, es solo un molde!!

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 9 Jul 2009 , 7:10pm
post #18 of 24

a MI ME encanta el tres leche bien mojadito y siempreme lo piden mojado,Mina tus paletas me acuerdan unamuchacha que me pidio un cake en forma de pene y despues mando al esposo a buscarlo yo me iba a morir y mi esposo no lo quiso entregar asi que lo forre con papel y se lo entregue y despues a ella la iba a matar ella lo que hizo fue reirse.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 10 Jul 2009 , 12:22am
post #19 of 24
Quote:
Originally Posted by MinaLove

no, no,no dijimos que no te vamos a dar porque estas a dieta, asi que cero pastel de 3 leches.




icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_sad.gificon_sad.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_sad.gificon_sad.gificon_sad.gificon_sad.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 10 Jul 2009 , 5:40am
post #20 of 24

llorona de todo lloras, hummmm, latosa

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 10 Jul 2009 , 5:50am
post #21 of 24

llorona de todo lloras, hummmm, latosa

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 10 Jul 2009 , 7:25pm
post #22 of 24

icon_sad.gificon_sad.gif

elkinchahin Cake Central Cake Decorator Profile
elkinchahin Posted 10 Jul 2009 , 7:38pm
post #23 of 24

Sinceramente yo no se quien se invento q el 3 leches tiene q ir fuera del molde, yo vendo 3 leches, pero lo dejo en su respectivo molde, y no lo envadurno de chantilly si no q lo dejo en el molde, en un pyrex y ahi mismo lo dejo, le hecho la leche y lo decoro encima y ya, asi no se hace un relajo y siempre esta mojadito y yo le digo a mi cliente q asi lo voy a dejar, asi q como les gusta tanto el q yo les hago no les importa. Im sorry, yo soy salvadorena, el 3 leches mexicano es super diferente al de nosotros y ni sabe igual, nosotros no le hechamo relleno ni nada de eso.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 10 Jul 2009 , 9:50pm
post #24 of 24

pues si, exactamente, es bien diferente, y es que yo si me sorprendi cuando vi que los venden en moldes, por que uno dice CAKE y esperas que sea un CAKE, no algo como un bizcocho dentro de un molde, para mi es mas facil venderlo asi, pero aqui en Mexico no lo comprarian pues esperan que sea un cake en toda la extencion de la palabra, y si a mi en lo particular me gusta relleno, es lo que mas vendo en mi negocio, es cuestion de gusto en cuanto a los paises, una cosa puede llevar el mismo nombre y no ser lo mismo.

Quote by @%username% on %date%

%body%