Amigas, Necesito De Su Opinion Y Ayuda......

Español By FabulousCreationsByIsury Updated 16 Jul 2009 , 10:34pm by FabulousCreationsByIsury

FabulousCreationsByIsury Cake Central Cake Decorator Profile
FabulousCreationsByIsury Posted 4 Jul 2009 , 6:27am
post #1 of 15

Buenas noches chicas, necesito que me ayuden y me den su opinion. No es facil para mi, pero es algo que tengo que hacer. Ya no me voy a dedicar hacer pasteles, pero quiero que sepan que seguire viniendo y ayudandolas en lo que yo pueda. En eso consiste lo siguiente: quiero vender todo lo que he comprado refiriendose hacer pasteles, la mayoria de las cosas que tengo no las he ni usado y las quiero vender, pues mi familia y yo necesitamos el dinero. Mi pregunta es, Como hago para vender las cosas por internet? Las pongo aqui para que ustedes puedan saber que quieren comprar o hago un blog y lo vendo de esa forma? Si me pueden ayudar se los agradeceria mucho. Gracias.......

14 replies
mariela_ms Cake Central Cake Decorator Profile
mariela_ms Posted 4 Jul 2009 , 6:43am
post #2 of 15

Que lastima es escuchar esto! Creo que seria una buena idea hacer una lista de todos los materiales que tienes y el precio que quieres. Aqui te responderemos en que estamos interesados y nos ponemos de acuerdo para eso del envio y el pago.
BUena suerte en lo que decidas hacer amiguita!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 4 Jul 2009 , 7:05am
post #3 of 15
Quote:
Originally Posted by mariela_ms

Que lastima es escuchar esto! Creo que seria una buena idea hacer una lista de todos los materiales que tienes y el precio que quieres. Aqui te responderemos en que estamos interesados y nos ponemos de acuerdo para eso del envio y el pago.
BUena suerte en lo que decidas hacer amiguita!




Totalmente de acuerdo con mariela yo digo que si puedes hacer la lista y nos la pasas y asi te enviamos un e-mail diciendote en lo que estamos interesadas.

Pero que pena que ya no te vas a dedicar a esto pero que alegria que nos seguiremos leyendo thumbs_up.gif

miny Cake Central Cake Decorator Profile
miny Posted 4 Jul 2009 , 7:17am
post #4 of 15

Siento mucho oir esto, pero bueno a veces en la vida tenemos que enfocarnos en cosas diferentes por un tiempecito y luego regresar mas fuertes, de corazon espero que este sea tu caso y pues que malo que tengas que deshacerte de tus cosas pero te entiendo pues los tiempos son dificiles para todos icon_sad.gif la verdad no se si puedas vender tus cositas aqui en los foros, ya vez que hay reglas pero, a lo mejor las que estemos interesadas te lo podemos hacer saber aqui y nos puedes mandar la lista de cosas y precios en un PM y de ahi usar ese medio, pienso que seria mas facil asi, y pues de antemano te digo que estoy interesada en ver esa lista. Espero que te vaya muy bien en tu nueva aventura y no nos abandones, aunque sea mandanos saluditos. thumbs_up.gif
Bendiciones.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 4 Jul 2009 , 7:40am
post #5 of 15

amiga me da mucha pena tu desicion pero espero que note olvides de nosotras y no nos abandones por completo,porque no pones la lista aqui en un post y ya las que estemos interesadas te podemos mandar un PM,que tal la idea? te mando un saludito y un abracito esperando que tu y tu familia esten bien icon_smile.gificon_smile.gif

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 4 Jul 2009 , 10:30am
post #6 of 15

quepena que no puedas seguir con los cakes, espero de corazon si tienes algun problema se solucione todo bien con el favorde Dios....yo no se si se pueda poner aca la lista de los materiales que quieres vender, pero dejanoslo saber....dices que algunos ni usados estan, quiza si tienen su empaque te los puedan regresar donde lo compraste o los puedes anunciar en ebay, ahi todo se vende!!....otro consejo, no te quedes sin nada, porque luego lo puedes aprovechar para algun pastelito de tu familia!!.......suerte en todo lo que hagas!!

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 4 Jul 2009 , 12:53pm
post #7 of 15

También estoy de acuerdo con las chicas, haz una lista de lo que quieres vender y con alguna descripción para hacernos una idea de cómo es, ya que hay cosas que conocemos y otras no...

Suerte en tu decisión y que Dios guíe tus pasos, un saludo

FabulousCreationsByIsury Cake Central Cake Decorator Profile
FabulousCreationsByIsury Posted 4 Jul 2009 , 1:09pm
post #8 of 15

Muchas gracias a todas por sus lindas palabras y recomendaciones..... Al ratito hago la lista para que asi puedan ver las cosas. Claro que si, seguire viniendo a cakecentral por que ya esto es parte de mi vida y aunque no me dedique hacer pasteles, pues nada mas con ver sus creaciones y compartir un ratico con ustedes me conformo. Cuidense y las mantengo informadas......Chao....

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 4 Jul 2009 , 1:18pm
post #9 of 15

Hoal, que lastima que tienes qu vender tus cosas pero una de las mejores formas de vender cosas es definitivamente el internet....

Mandanos una lista de las cosas que tienes y queires vender con sus precios....

[email protected]

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 4 Jul 2009 , 10:53pm
post #10 of 15

Si incluyeme en los que reciban la lista please.

[email protected]

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 5 Jul 2009 , 12:07am
post #11 of 15

pos' yo tambien me apunto mi @ es: [email protected]

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 5 Jul 2009 , 12:37am
post #12 of 15

Amiga no se cual sea tu problema pero espero Dios te ayude y pon tu confianza en el, el conoce todas tus necesidades y las suplira. al igual que las chicas la mejor forma es internet. que Dios te bendiga.

MARYNES Cake Central Cake Decorator Profile
MARYNES Posted 5 Jul 2009 , 3:11am
post #13 of 15

en tus palabras puedo intuir que hay tristeza por esta decision, si fuera mi decision asi seria porque la mayoria de nosotras hacemos esto mas por pasion que por alguna otra cosa.

Que Dios te ilumine y que te guie por el camino correcto.

Cuenta conmigo para que me envies la lista [email protected]

FabulousCreationsByIsury Cake Central Cake Decorator Profile
FabulousCreationsByIsury Posted 5 Jul 2009 , 11:05pm
post #14 of 15

Muchas gracias otra ves a todas ustedes por su ayuda. Estoy en el proceso de hacer la lista y tomarle fotos a las cosas. Como me recomiendan que sea el metodo de pago? Estaba pensando PAYPAL. Gracias otra vez.

FabulousCreationsByIsury Cake Central Cake Decorator Profile
FabulousCreationsByIsury Posted 16 Jul 2009 , 10:34pm
post #15 of 15

Hola Chicas, Como han estado? Disculpenme por no haberles contestado antes. Bueno, aqui les tengo el link de mi blog, en donde tengo todas las cosas que estoy vendiendo. Muchas gracias de ante mano y felices compras: http://creationsbyisury.blogspot.com/

Quote by @%username% on %date%

%body%