Alguien Ha Hecho Esta Receta

Español By MPGA Updated 28 Jul 2009 , 3:57pm by CakeDesigns

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 29 Jun 2009 , 8:48pm
post #1 of 17

quisiera hacer un cake de pistacho para el cumpleanos de mi mama y encontre esta receta, alguien la ha probado, que tal es?
http://cakecentral.com/cake_recipe-6932-Bizcocho-de-Pistachio-revisado.html

16 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 29 Jun 2009 , 8:57pm
post #2 of 17

Yo hice una parecedida , esta buena, lo unico es que le pones una gotita de color verde a la mezcla y no encontre el licor de pisthachio y la esencia de pistachio, y lo que hice fue triturar unos pistachios casi haciendolo polvo, compre unos que vienen si sal.... y triture unos no tan en polvo para ponerlos y se vean como trocitos mas grandes y quedo muy rico....

judyslas Cake Central Cake Decorator Profile
judyslas Posted 29 Jun 2009 , 11:16pm
post #3 of 17

amiga un vecino me habia dicho que el cake mas delicioso que habia probado era uno de pistaccho, y esta receta me la paso frankyola, yo la hice y si me gusto, sin embargo, dijo mi vecino que no sabia como el otro icon_redface.gif , asi que ya que hagas tu cake, dejame saber la receta que usaste y como te quedo para probarla please!! oks!!?? thumbs_up.gif

http://www.epicurious.com/recipes/food/views/Pistachio-Cake-105003

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 29 Jun 2009 , 11:18pm
post #4 of 17

ah ya, osea que si puedo confiar en la receta, dice que lleva dos cajas de pudin pequenas de pistacho, mmm, suena bien, mas los pistachos triturados como tu dices ha de quedar riquisimo, gracias..

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 29 Jun 2009 , 11:55pm
post #5 of 17

Yo uso las cajas de pudding sabor a pistachio y los pistachios triturados, pero si preparas el pudding vas a ver que es color verde y al ponerlo a la mezcla no se ve tan verde, por lo que le pongo 1-2 gotitas de colorante verde a la mezcla y queda un color parecido al del pudding...

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 29 Jun 2009 , 11:56pm
post #6 of 17

Yo uso las cajas de pudding sabor a pistachio y los pistachios triturados, pero si preparas el pudding vas a ver que es color verde y al ponerlo a la mezcla no se ve tan verde, por lo que le pongo 1-2 gotitas de colorante verde a la mezcla y queda un color parecido al del pudding...

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 29 Jun 2009 , 11:57pm
post #7 of 17

Yo uso las cajas de pudding sabor a pistachio y los pistachios triturados, pero si preparas el pudding vas a ver que es color verde y al ponerlo a la mezcla no se ve tan verde, por lo que le pongo 1-2 gotitas de colorante verde a la mezcla y queda un color parecido al del pudding...

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 30 Jun 2009 , 11:27am
post #8 of 17

ok, yo les dejo saber, es para el 15 de julio, pero voy a probar con uno chikito antes para ver que tal es, y lo puedo acompanar con un relleno de queso crema tambien, mmm, ay que rico que suena eso...

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 30 Jun 2009 , 2:14pm
post #9 of 17

Chicas, esta receta la e probado pero le hice algunos cambios ya que la primera vez que la hice la encontre un poco dura la masa por lo que le hecho solo una cajita de gelatina de pistacho y como la pasta de pistacho no se me hace facil conseguirla ademas de que es costosa no la hecho, el sabor a pistacho le da el color verde a la masa. Y a mis clientes les encanta queda humedo y super rico. Además compro los pin=stachos con sal y los desalo y los trituro un poc y se los añado a la mezcla.

Suerte y cuando la hagas nos dice que tal te fue.

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 30 Jun 2009 , 2:15pm
post #10 of 17

Chicas, esta receta la e probado pero le hice algunos cambios ya que la primera vez que la hice la encontre un poco dura la masa por lo que le hecho solo una cajita de gelatina de pistacho y como la pasta de pistacho no se me hace facil conseguirla ademas de que es costosa no la hecho, el sabor a pistacho le da el color verde a la masa. Y a mis clientes les encanta queda humedo y super rico. Además compro los pin=stachos con sal y los desalo y los trituro un poc y se los añado a la mezcla.

Suerte y cuando la hagas nos dice que tal te fue.

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 30 Jun 2009 , 2:16pm
post #11 of 17

Chicas, esta receta la e probado pero le hice algunos cambios ya que la primera vez que la hice la encontre un poco dura la masa por lo que le hecho solo una cajita de gelatina de pistacho y como la pasta de pistacho no se me hace facil conseguirla ademas de que es costosa no la hecho, el sabor a pistacho le da el color verde a la masa. Y a mis clientes les encanta queda humedo y super rico. Además compro los pin=stachos con sal y los desalo y los trituro un poc y se los añado a la mezcla.

Suerte y cuando la hagas nos dice que tal te fue.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 30 Jun 2009 , 3:01pm
post #12 of 17

entonces le echo solo 1 cajita de pudin de pistacho?

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 30 Jun 2009 , 3:02pm
post #13 of 17

entonces le echo solo 1 cajita de pudin de pistacho?

erikanel Cake Central Cake Decorator Profile
erikanel Posted 28 Jul 2009 , 3:09am
post #14 of 17
Quote:
Originally Posted by MPGA

ok, yo les dejo saber, es para el 15 de julio, pero voy a probar con uno chikito antes para ver que tal es, y lo puedo acompanar con un relleno de queso crema tambien, mmm, ay que rico que suena eso...




Quisiera saber si llego a hacer el bizcocho y como le quedo? Le hizo cambios?

Gracias

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 28 Jul 2009 , 3:26am
post #15 of 17
Quote:
Originally Posted by Martacake

Chicas, esta receta la e probado pero le hice algunos cambios ya que la primera vez que la hice la encontre un poco dura la masa por lo que le hecho solo una cajita de gelatina de pistacho y como la pasta de pistacho no se me hace facil conseguirla ademas de que es costosa no la hecho, el sabor a pistacho le da el color verde a la masa. Y a mis clientes les encanta queda humedo y super rico. Además compro los pin=stachos con sal y los desalo y los trituro un poc y se los añado a la mezcla.

Suerte y cuando la hagas nos dice que tal te fue.



Hola Marta como desalas los pistachos se me hace chevere eso y me gustaria hacerlo cuando compro los mios y te tomare el consejo de usar una sola cajita pq habia notado que quedaba un poco duro...

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 28 Jul 2009 , 1:10pm
post #16 of 17

esta receta yo ya la hize la semana pasada, con una cajita de pudin, salio buena pero la senti un poco seca, yo le aumentaria la cantidad de leche a 1 taza, ya que la receta dice por si no me equivoco 3/4 de taza, el sabor es bueno, como no tenia esencia de pistacho le puse de almendra y quedo rico, pero como ya les dije un poco seco, mas leche la proxima..

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 28 Jul 2009 , 3:57pm
post #17 of 17
Quote:
Quote:

esta receta yo ya la hize la semana pasada, con una cajita de pudin, salio buena pero la senti un poco seca




¿No será que este cake se debe mojar? Yo hize uno una vez de pistachio, no me acuerdo la receta pero si llevaba crema de pistachio que nunca encontré, y era para mojarse con syrup.

Quote by @%username% on %date%

%body%